Capitulo 69

2K 137 23
                                    

''En el capitulo anterior''



Después de llegar probablemente al clímax mas exorbitante que jamás haya experimentado, tuvimos que esperar unos minutos a que nuestros cuerpos se recuperaran, entonces Samuel me llevo en sus brazos hasta la orilla, allí nos vestimos y caminamos hasta el yate, ya era hora de irnos, pero me iba feliz, toda mi vida recordare la tarde que pase en este lugar.



Samuel POV



Durante todo el camino de regreso observaba como Andrea miraba el anillo que le había regalado como si fuera el objeto más hermoso que le hayan regalado antes, con esa mirada tan radiante, y esa carita de felicidad, ahora es mi prometida, siento que este día no pudo haber sido mejor, la amo con todo m corazón y así será por el resto de mi vida. Cuando llegamos al muelle ya estaba oscuro, el sol acababa de ocultarse y solo iluminaban unas pequeñas luces a nuestro alrededor, caminábamos hacia mi coche abrazados, y fue entonces cuando vi una pizzería ubicada a una esquina, hace un tiempo vine con Flavio, en una de esas salidas en las que me había invitado a la fuerza, y comer aquí, fue lo único que me agrado.


Samuel: Andrea -dije deteniéndome, la tome por sus hombros mirándola a los ojos- gracias por regalarme este día tan maravilloso -sonreí-.


Andrea: No -negó con la cabeza- has sido tú quien me regalo el mejor da de mi vida.


Samuel: Aunque lo haya organizado, tu lo hiciste especial... y ¿qué te parece si para finalizar te llevo a cenar?


Andrea: Me parece perfecto... ¿A dónde vamos a ir?


Samuel: Vez aquello de allá -le señale- allí hacen las pizzas más sabrosas que he probado en mi vida.


Andrea: Entonces que esperamos, quiero probarlas.



Andrea POV



Me pareció buena idea ir a comer pizza antes de irnos, así pasaría un tiempo más con Samuel, lo extraño es que antes de entrar a la pizzería sentí un presentimiento extraño, trate de disimular ante Samuel, a lo mejor son solo ideas mías. Nos sentamos en una mesa en el fondo, no tardo un mesero en acercarse para tomar nuestros pedidos, estuvimos hablando mientras esperamos por nuestros pedidos.


Samuel: Deberías reconsiderar la oferta que te hice de mudarte a mí casa ahora que estamos comprometidos.


Andrea: Samuel, ya hablamos de eso, y creo saber por qué estas tan interesado en que me mude –vi como frunció el ceño y esboce una pequeña risa, se veía tan gracioso-.


Samuel: Que... ¿ahora soy gracioso?


Andrea: jaja ya no te enojes.


Samuel: ¿Según tu, cual es la razón por la que quiero que te mudes conmigo?

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Where stories live. Discover now