Capitulo 83

1.8K 125 12
                                    


''En el capitulo anterior''



Andrea: Hace un par de noches que alguien burlo la seguridad del rancho y entro llevándome a la fuerza, no sé quien haya sido, solo recuerdo un momento en el que escuche sus voces, pero solo una de ellas me pareció familiar...


Rodrigo: Andrea, yo -se aclaro la garganta-.


Andrea: Necesito que me digas la verdad... ¿eras tú?, ¿tu estuviste allí?



Samuel POV



Llegue a la plaza, atravesando todo lo que interfería en mi camino, apretaba los puños fuertemente y hacia más largos mis pasos y solo pensaba en una cosa... ese hombre era capaz de todo, después del secuestro de Andrea no me queda ninguna duda, lo que más me molesta es que ella cree en el, lo llamo para encontrarse con él y todo esto a mis espaldas, no se cual haya sido su urgencia, pero de lo que estoy seguro es que le dejaría bien claro a ese tipo que no se vuelva a acercar a ella. Pude ver a Pablo y a Irina enfrente de una cafetería, entonces me acerque.


Samuel: ¿Dónde está? -ellos me miraron, por la expresión de sus rostros era obvio que la última persona que esperaban ver en este lugar era a mí, y como si fuera suficiente, mi humor no era nada agradable en ese momento- ella está adentro -deduje con facilidad cuando vi a Irina mirar de reojo hacia la cafetería, y sin esperar que dijeran algo, me apresure a entrar-.


Ignorando por completo las voces de Pablo e Irina que intentaban detenerme, entre al lugar mirando a todos lados para encontrarlos, hasta que los vi.



Andrea POV



Sentí como Rodrigo se tensaba cada segundo, me miraba, pero no con odio, no con rencor, como se supone que debería mirarme, después de lo que hizo cualquiera pensaría que es lo que siente, pero, más bien pude sentir miedo en su mirada, bajo la cabeza y lo sentí avergonzado.


Andrea: Solo quiero una explicación... ¿Por qué lo hiciste? ¡Yo te consideraba mi amigo!


Rodrigo: No quiero que me odies, no lo soportaría -dijo mirando hacia la ventana que estaba al lado de nosotros-.


Andrea: Entonces responde mi pregunta.


Me miro fijamente a los ojos, llevo una mano a acariciar mi mejilla, sonrió levemente, iba a decir algo pero de repente vi a Samuel quien se acerco rápidamente, levantándolo por detrás y lanzándolo hacia una mesa que estaba vacía cerca de nosotros.


Samuel: Escúchame bien, ¡nunca te le vuelvas a acercar a Andrea! -estaba realmente enojado- ¡me escuchaste imbécil!


Lo levanto agarrándolo por el cuello, Rodrigo intento zafarse de su agarre pero Samuel era más fuerte que él, lo estaba ahorcando.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Where stories live. Discover now