Capitulo 102

1.7K 134 29
                                    


''En el capitulo anterior''



Samuel: ¡Suéltenme! Es mi mujer la que está allá adentro!


????: Lo siento, ya no podemos hacer nada, es demasiado tarde –intente soltarme, en ese momento se escucho una fuerte explosión que provino de la cabaña-.


Samuel: ¡Nooo! ¡Andrea!



Andrea POV



Después que Marcelo recibiera una llamada, salimos de aquel lugar, todo este tiempo habíamos estado en una cabaña lejos de todo. Internándonos en el bosque, me obligaron a caminar, aun con mis piernas cansadas, las manos atadas con una cadena, Marcelo iba delante y Carmen detrás, ninguno de los dos tenia compasión por el estado en el que me encontraba, y cuando intentaba descansar, Carmen me empujaba para continuar, pero en una de esas caí al suelo tropezando con una piedra.


Carmen: ¡Esto es el colmo! ¡Ni siquiera sabes caminar! –grito fuertemente-.


Marcelo: Tranquila, ya estamos llegando... dejémosla descansar un rato –intente levantarme con las pocas fuerzas que me quedaban, fue cuando escuche una explosión proveniente de la misma dirección donde estábamos-.


Carmen: Perfecto, eso nos dará algo de tiempo. Aunque, no se porque no accediste a dejarla allí dentro, se habría calcinado con el fuego.


Marcelo: Porque tengo otros planes para Andreita, y ya levántate, necesitamos avanzar –dijo levantándome bruscamente y obligándome a caminar-.


Carmen: ¿Crees que ya hayan llegado a la cabaña?


Marcelo: Lo más seguro es que estaban allí antes que explotara. Samuel debe sentirse frustrado pensando que su querida esposita estaba dentro –así que de eso se trataba, estaban ganando tiempo para poder escapar, pero yo no podía permitir eso, debía encontrar como escaparme de ellos-.


Empecé a mirar por todos lados, solo habían arboles muy grande, arbustos por todas partes, se podía escuchar el sonido del agua, había un rio cerca, tal vez me querían llevar allí. Me fije en la dimensión de la cadena que amarraba mis muñecas, Carmen que iba detrás sosteniéndola y Marcelo tenía un arma colgada en su cinturón, si iba a hacer esto, debía esperar el momento preciso para hacerlo, esto no podía fallar.


Carmen: ¿Cómo cruzaremos el rio? –era la misma pregunta que me estaba haciendo-.


Marcelo: Hay un bote esperándonos en la orilla del rio.


Seguimos caminando hasta llegar al rio, yo seguía pendiente por si encontraba una forma de escapar, no encontraba ninguna, hasta que en un momento, Marcelo se adelanta para sacar el bote de la orilla, miro en el suelo que hay un sapo y noto que Carmen esta distraída, aprovecho para agacharme, tomando el sapo y lo lanzo donde se encuentra Carmen.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Where stories live. Discover now