Capitulo 22

3.4K 164 23
                                    

''En el capitulo anterior''



Es un beso muy intenso que fue interrumpido al escuchar el sonido de la puerta, alguien la estaba intentando abrir desde afuera, inmediatamente nos separamos y me puse de pie, Samuel quedo sentado, cuando abren la puerta eran sus hermanos, Flavio y Arturo, los dos se nos quedan mirando, estoy tan avergonzada, ¿se habrán dado cuenta de algo?



Andrea POV



Arturo: Señorita Andrea...


Samuel: -se levanta del sofá- ella vino a traerme, no los quise molestar en la fiesta y como Andrea iba de salida se ofreció a traerme.


Flavio: No nos tienes que dar explicaciones carnal.


Andrea: Bueno, yo ya me voy, con permiso.


Samuel: No cree que es muy tarde para irse a estas horas.


Andrea: No te preocupes, no vivo lejos de aquí, hasta mañana.


Después de despedirme de ellos salgo hacia mi camioneta y conduzco hasta mi casa. Llego y todas las luces están apagadas, subo a mi habitación, me quito el vestido para darme una ducha y me acuesto en la cama. Me quedo mirando hacia el techo, tengo encendida la lámpara de la mecita de noche, miro mi reloj y son las tres de la mañana, es difícil conciliar el sueño después de todo lo que paso esta noche, lo que más me ha sorprendido es lo que Samuel me dijo, que me ama, pero, me amara enserio, lo sentirá de verdad, es una duda que tengo en mi cabeza pero igual estoy tan feliz por esas palabras, y pensando en ellas he quedado dormida.



Samuel POV



Mis hermanos llegaron en el mejor momento y Andrea se tuvo que ir, hubiera querido que se quedara, no quería exponerla a estas horas es muy peligroso, pero conociéndola no hubiera aceptado, y la entiendo, ahora estoy con mis hermanos que no dejan de mirarme desde que Andrea salió.


Samuel: ¿Por qué me miran así?


Arturo: Como que por qué Samuel, vas con nosotros a una fiesta, te vas sin avisar y encima te encontramos en la sala nada más y nada menos que con la señorita Andrea, a ver, que quieres que piense.


Samuel: Pero si ya te dije lo que paso, ella solo se ofreció a traerme.


Arturo: ¿Que son esos golpes? -señalo al golpe de mi rostro-.


Samuel: Si... -no sabía que decir- es que al salir de la camioneta de la señorita Andrea no me fije y me di con la puerta del carro, no fue nada.


Flavio: Arturo, yo creo que nuestro hermanito ya está lo suficientemente grandecito como para darnos explicaciones, lo que si te voy a decir Samuel, es que para la próxima inventa una excusa mejor, porque esa -me da una palmada en la espalda- no te la crees ni tú mismo.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Where stories live. Discover now