Capitulo 93

1.9K 130 25
                                    

''En el capitulo anterior''



Carmen: ¡Samu! -abrió la puerta sin llamar, generalmente siempre lo hace, algo que me incomodaba- perdón, no sabía que estabas ocupado.


Andrea: No querida, habíamos terminado -dice sin dejar de mirarme-.


Carmen: Bueno, quería recordarte lo de esta noche... ¿quedamos a las 8:30?



Andrea POV



Avanzábamos por la carretera a una velocidad considerada. Miraba por la ventana mientras recordaba lo que había sucedido hace un momento.



Flashback



Carmen: ¡Samu! -abrió la puerta repentinamente, tal parece que está acostumbrada a ser tan inoportuna, pero yo le voy a enseñar cómo son las cosas aquí- perdón, no sabía que estabas ocupado.


Andrea: No querida, habíamos terminado -dije mirando a Samuel con una sonrisa triunfante-.


Carmen: Bueno, quería recordarte lo de esta noche... ¿quedamos a las 8:30?


Ella sonreía descaradamente mientras esperaba una respuesta de Samuel, mientras el caminaba de un lado para otro tratando de buscar las palabras adecuadas.


Samuel: Eh... Este... discúlpame Carmen, ya había quedado con mi mujer esta noche y se me olvido que habíamos quedado, si no te molesta lo podríamos dejar para después...


¡Bingo!


Sabía que iba a funcionar. Aunque lo último que pensé era que mintiera para poder librarse de esa zorra, aun así resulto mejor de lo que esperaba. No voltee para no ser tan obvia pero seguramente le cayó como balde de agua fría.


Carmen: Oh... no te preocupes -dijo calmadamente, pero sabía perfectamente que no le agrado mucho, y más por lo que tenía planeado esta noche- puede ser mañana...


Samuel: No creo -se acerco a mí, acercándome a él me tomo por la cintura obligando mi cuerpo a quedar frente a ella, entonces pude verla- saldré unas semanas de vacaciones, necesito pasar tiempo con mi familia -besándome la mejilla-.


Tuve que morder ligeramente mi labio inferior para contener la risa en ese momento, Carmen se veía notablemente disgustada al saber que su ''cita'' se postergaría tanto tiempo, lo que ella no se imagina es que me encargare personalmente que nunca se llegue a efectuar. Sonreí victoriosa, ella me fulmino con la mirada de tal forma que si las miradas mataran, juraría que ya estuviera tres metros bajo tierra.


Carmen: Siendo así, lo dejamos para cuando regreses -con una sonrisa fingida se despidió -.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Where stories live. Discover now