Capitulo 98

1.8K 134 23
                                    


''En el capitulo anterior''



Al llegar a su oficina no lo encontré, le pregunte a su secretaria y me dijo que estaba en una junta, pero no tardaba en salir, así que decidí esperarlo en su oficina. Estaba sentada en el sofá cuando alguien abre la puerta, pero me sorprendo al ver que no era Samuel.


Andrea: ¿Tu? ¿Qué haces aquí?



Andrea POV



Tenía meses sin saber de él, lo último que supe es que estaba en estado de coma, tantos meses han pasado y ahora está aquí, frente a mí.


Rodrigo: Andrea, que bueno verte –sonríe- a pesar de que no puedas decir lo mismo de mí.


Andrea: Perdona mi reacción, pero eres la última persona que espere encontrarme aquí, además ultimo que supe de ti es que estabas grave, y verte recuperado es...


Samuel: Ahora si podemos hablar –dijo entrando, pero se sorprendió en cuanto me vio- ¿Andrea? ¿Qué haces aquí?


Andrea: Vine a hablar contigo pero si estas ocupado mejor... olvídalo, no debí venir, te espero en casa.


Rodrigo: No, por favor, lo que tengo que hablar con Samuel también te concierne a ti, quédate.


Bajo la insistencia de Rodrigo, decidí quedarme.



Samuel POV



Lo último que pensé es que Andrea se aparecería aquí, pero no tenía otra opción más que dejarla, a fin de cuentas tiene que enterarse de lo que está pasando.


Rodrigo: Lo primero que debes saber, Andrea, es que tu padre y el mío eran socios en una fundación –justo en ese momento mire a Andrea y estaba sorprendida por lo que acababa de decir- ellos eran muy buenos amigos, y un día se propusieron invertir en una empresa...


Andrea: Pero... ¿Cómo? Mi padre nunca me dijo nada de eso.


Rodrigo: Ellos querían mantenerlo en secreto, las probabilidades de que la inversión tuviera ganancias era muy escasas, casi nula. Mi padre hizo solamente una inversión, quedándose con el 30% de las acciones, pero tu padre fue más inteligente y compro la mayoría de las acciones, quedándose con el otro 70%. Hoy en día esas acciones valen millones cada una, lamentablemente nuestros padres murieron sin ver el fruto de su inversión, pero ahora todo eso nos pertenece.


Andrea: ¿Por qué no me había enterado hasta ahora?


Rodrigo: Se supone que debiste enterarte hace aproximadamente dos años, pero el abogado de tu padre fue engañado. Mi primo Marcelo estaba enterado, entonces el hizo un poder falsificando la firma de tu padre para poder administrar su}u fortuna, pero ese poder solo le permitía extraer una cantidad específica de dinero en limitadas ocasiones al año, y las acciones generan cada vez mas y mas intereses. Para poder sacar todo el dinero, necesita tenerlas a su nombre, entonces su jugada fue casarse con una de las hijas de Ignacio, en este caso, contigo, Andrea.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora