Capitulo 80

2.3K 143 26
                                    

''En el capitulo anterior''



Samuel: No lo quiero y es mi última palabra.


Andrea: Pues no será la última, tu no me dejas así... alguna razón tendrás y quiero que me la digas ahora mismo, ¿Qué te pasa con Rodrigo?, o mejor dicho, ¿Qué te hizo?



Samuel POV



Todavía no quería decirle nada a Andrea, se que lo considera su amigo, pero ¿cómo le digo entonces que no lo quiero cerca de ella? Lo mejor será buscar alguna asesoría, necesito asegurarme de su protección.


Andrea: Estoy esperando una respuesta -dice y cruza los brazos-.


Samuel: Mi amor, mira... -en ese momento suena mi celular, veo en la pantalla que es alguien importante- disculpa, tengo que atender.


Andrea: Ni creas que esto termina así -se va furiosa-.


Contesto la llamada que era un inversionista importante para hablarme de un proyecto que estaba preparando, trate de ser lo más breve posible, pero cuando finalice la llamada había pasado casi una hora. Subí a la habitación de Andrea, la vi acostada en el mueble, a lo mejor me había estado esperando, la cargue en mis brazos y la coloque encima de la cama, entonces vi como frunció el ceño y con un bostezo abrió los ojos.


Samuel: Osita...


Andrea: Amor, no quiero discutir contigo, si no quieres que Rodrigo venga así será -entrelazamos nuestras manos y le doy un beso en la frente-.


Samuel: Gracias por entenderme –la miro a los ojos- te amo.


Andrea: Yo más -nos besamos despacio-.



Narrador: Todo marchaba bien en el rancho, Samuel llevo el trabajo a casa para poder estar mas cerca de Andrea, ella le ayudaba en todo, volvió a su trabajo habitual, al principio Samuel estuvo en contra pero Andrea logro convencerlo. Todo en el rancho era un verdadero caos, los empleados de un lado para otro organizando todo para la boda, Andrea y sus hermanas se encargaron de organizar una boda de ensueño, tuvieron asesoría de un amigo en común de Irina y Flavio, mientras que Samuel se ocupaba del trabajo y de vez en cuando observaba como iba todo con los preparativos. Los días pasaron rápido, ya solo faltaban dos días para el gran día.



Samuel POV



En la tarde fui con mis hermanos a probarme el traje que usaría para mi boda con Andrea, me parece un sueño que tan solo en dos días seriamos marido y mujer, estaba tan emocionado, feliz, entusiasmado para que pasaran los días que faltan. Mientras me probaba el traje, Flavio no dejaba de hacer bromas y Arturo trataba de tranquilizarlo.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Where stories live. Discover now