Capitulo 43

2.5K 145 30
                                    

''En el capitulo anterior''



Andrea: Por eso, Samuel... necesito pensar, necesito un tiempo por favor.


Samuel: Hablas de separarnos –dije triste-.


Andrea: Creo que es mejor, por el bien de los dos.



Andrea POV



Sería lo mejor, no le quiero hacer daño, no más de lo que ya le he hecho, esto es muy difícil para mí, siento un gran dolor y mis ojos se llenaron de lágrimas.


Samuel: No lo puedo creer Andrea -dice con decepción-.


Andrea: Solo necesito un tiempo... ¡por favor!, tengo que pensar y organizar mis ideas –cae una lagrima sobre mis mejillas y digo con la voz entrecortada- solo dame una semana por lo menos...


Samuel: No -grito- ni una semana, ni un mes, ni nada... estas cosas no se tienen que pensar Andrea, si en verdad me amaras como dices estarías conmigo por encima de todo y de todos.


En sus ojos podía notar su furia interior, sus ojos sollozos me conmueven, pero no soy capaz de pronunciar media palabra.


Samuel: Solo te digo una cosa -dice un poco más calmado- por más que te ame no estoy seguro de poder esperarte siempre.


Con eso ultimo que me dijo salí de su despacho y fui a mi oficina, no podía mas con esto, intente no llorar pero fue imposible, no sé qué estaba haciendo, a lo mejor me estaba encargando de arruinar lo más hermoso que me ha pasado en la vida.



Samuel POV



Estaba sumergido en la más profunda tristeza que jamás haya experimentado antes, aun no podía creer lo que había pasado, pensaba que Andrea entraría con una sonrisa y diría que todo ha sido una broma de mal gusto, o despertar de la peor pesadilla de toda mi vida, pero no fue asi, pasaron dos, tres días, y todo continuaba igual. Habían pasado ya cuatro días, todo continuaba igual, como nada de esto me hacia bien decidí arreglar mis cosas e ir a la casa de la playa por el fin de semana, allí me podría despejar, Andrea no era la única que necesitaba pensar.



Andrea POV



Estos han sido los cuatro días más largos de mi vida, dije que necesitaba pensar y Samuel lo ha respetado hasta ahora, pero extraño sus llamadas por las noches, o sus mensajes de texto, que entre a mi oficina y me sorprenda todas las mañanas, sus besos, su mirada, su sonrisa. No puedo negarlo más, lo extraño demasiado, pero, ¿valdrá la pena todo esto que estoy haciendo?, se que le estaba haciendo daño y por eso decidí darme un tiempo para pensar, pero él lo único que quería era que lo presentara ante mi familia como mi novio, y yo, por miedo a la reacción de mi madre, no me he atrevido a hacerlo, mi madre siempre ha querido meterme por los ojos a quien le convenga, pero no más, yo quiero a Samuel, lo amo demasiado como para pensar en lo que quiere o no mi madre, es hora de ponerle un punto final a esto.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora