Capitulo 85

2.1K 146 13
                                    


''En el capitulo anterior''



Samuel: Quiero casarme contigo, ahora.


Andrea: ¡¿Qué?! No crees que es muy apresurado -mientras le hablaba el negaba con la cabeza- digo, sabes que teníamos todo listo hasta que...


Samuel: ¿No creerás que te voy a pedir que nos casemos sin haber preparado algo previamente? -Pregunto mientras lo observaba curiosa- ven conmigo -dijo extendiendo su mano-.



Andrea POV



Me deje llevar por el, se coloco a mis espaldas poniéndome un vendaje, entonces comenzó a guiarme, sin ver nada absolutamente, con su mano me sostenía, y escuchaba las indicaciones que me daba al oído, suavemente me sujetaba por la cintura, no se donde me llevaba, lo único que se es que lo seguía caminando torpemente, hasta que me detuvo.


Samuel: Ya llegamos -sentí como empezaba a quitarme el vendaje- espero que te guste lo que te mostrare a continuación -hasta que por fin término de quitarme el vendaje, deposito un beso fugaz en mis labios y se aparto-.


En seguida abrí los ojos, para quedarme asombrada con la vista que tenía en frente, era un largo pasillo que estaba definido con caracoles, en cada lado había una variedad de mesas circulares, decoradas con manteles de diferentes colores, cada una con tres sillas con la misma decoración que las mesas en combinación, en un costado había una larga mesa rectangular, con mucha comida y bebidas, del otro costado había una agrupación musical preparándose para el evento que había a continuación, y al fondo del pasillo estaba ese hermoso altar estaba hecho con una estructura de ramas de madera, adornados con telas y flores de colores formando un arco.


Andrea: Samuel -dije en un susurro, de la impresión que tenia-.


Samuel: ¿te gusta?


Andrea: Me encanta... ¿tu solo organizaste todo esto?


Samuel: Recibí ayuda de -comenzó a ennumerar con sus dedos- mi secretaria, Soledad, tus hermanas...


Andrea: Espera... ¿mis hermanas?


Samuel: Si, mira ahí están -dijo señalando donde se encontraban dando órdenes a los empleados- ellas quiere tu felicidad.


Andrea: ¿crees que tú eres mi felicidad? -pregunte divertida mientras lo tome por el cuello de su camisa- déjame decirte que, vas a tener que aguantar mis cambios de humor, no te quiero cerca ni hablando con una mujer que no sea de la familia, no quiero que tengas amigas...


Samuel: Pues, vamos a ver cómo le hacemos porque yo tengo muchas amigas -dijo y lo fulmine con la mirada- jajajaja es broma, yo no necesito amigas, contigo me basta.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ