Capitulo 4

3.5K 195 12
                                    

''En el capitulo anterior''


Termino de desayunar y me despido de Sofí y del abuelo y voy en mi camioneta al rancho Alcázar. Llego rápidamente y cuando entro a la casa y...




Andrea POV


No lo puedo creer, ese es el mismo hombre que vi ayer... Pero, ¿Qué hace aquí?.


Flavio: pero mira a quien tenemos aquí.


Andrea: -no le hago caso y sigo caminando, pero cuando cruzo al lado de él me toma por un brazo- ¿Qué cree que está haciendo estúpido? -me solté- a mi no me vuelva a tocar, ¿le quedo claro?.


Flavio: oiga no se enoje -comienza a reír- ¿podemos hablar como dos personas civilizadas sin discutir? -Me mira de arriba a abajo-.


Andrea: yo no tengo nada que hablar con usted, y ya me voy que se me hace tarde. -Me doy la vuelta pero se pone delante-.


Flavio: tarde para que, acaso busca a alguien, talves a mi hermano.


Andrea: -lo miro algo confundida-.


Flavio: me presento, soy Flavio Gallardo -toma mi mano derecha y la besa- este es mi humilde hogar, ¿a que se debe la presencia de una mujer tan bella como usted?, ¿acaso busca a mi hermano Samuel?.


Andrea: así que usted es otro hermano del señor Samuel.


Flavio: así es.


En ese momento llega el señor Samuel antes que pudiera decir algo.


Samuel: Flavio, que bueno que no te has ido, necesito que le lleves unos documentos a Valeria, ya que no iré a la oficina hasta en la tarde –en ese instante me mira- buenos días señorita Andrea, la estaba esperando.


Flavio: así que su nombre es Andrea.


-Me mira con una sonrisa-.


Andrea: buenos días señor.


Samuel: veo que ya se conocen, Flavio ya te había comentado que tenemos nueva administradora en el rancho, pues ella es, la señorita Andrea Del Junco.


Andrea: si, ya había visto al señor.


Samuel: señorita Andrea, le mande a preparar una oficina, pero aun no terminan de arreglarla, mientras tanto puede usar mi escritorio, vamos y le doy unas indicaciones.


En ese momento se da la vuelta y sigo tras de el, pero Flavio llama aparte a Samuel a lo que me hace señas para que continúe que él me alcanzaba. Llego a su despacho y me acomodo. Para mi es una sorpresa que ese tal Flavio sea hermano del señor Samuel, no va a ser nada fácil si cada vez que me lo encuentro tenga esa actitud, la verdad no quiero tener problemas en el trabajo, y mucho menos si es con alguno de los hermanos de mi jefe, así que creo que debería dejar las cosas claras la próxima vez que lo vea.

Llevas las cuentas de mi corazon #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora