Capítulo : Solos

12.9K 818 75
                                    

Internar a Ryan no me parecía la mejor solución. Sabía que estaba mal, pero yo... bueno no quería que se perdiera mi embarazo. Quería estar a su lado y que él tomara mi mano en el momento del parto.

Que se desmayara por la impresión o que simplemente estuviera peleando con el médico por estar tocándome allá abajo.

Verlo cargar a nuestro hijo en sus grandes manos y arrimarlo a su pecho...

Si, eso quería.

Pero necesitaba que él cambiara. Que fuera otro.

No el Ryan de ahora.

-No se si internarlo sea lo mejor. Yo...- mi padre me quitó el teléfono y negó-. ¿Papá? - pregunté perpleja por su arrebato.

-No vas a internarlo- declaró.

-No creo que eso sea prudente- habló Alex-. Él está mal.

Me molestó su comentario y a mi padre también.

-Déjame a solas con mi hija, este tema no te concierne- desvié la mirada y solo escuché el portazo-. Es un tonto. Por favor, no te quiero cerca de él- pidió y asentí.

Ese hombre sólo me había dado problemas.

-Si, Ryan se molestó mucho por su cercanía y por el camino admitió que se sentía atraído por mi. - chasqueo la lengua y suspiró.

- Hija... no puedes internar a Ryan. Es tu esposo. Él te necesita y tu estás embarazada. Creo que lo que les hace falta es estar solos. Juntos un tiempo y olvidarse de todo- aconsejó.

-Pero él tiene que cambiar. Es muy celoso. Yo a él no lo celo ni le pregunto nada que pueda incomodarlo. Respeto su espacio y no lo atosigo cada dos horas con llamadas- él se rió.

-¿Te has escuchado? - preguntó.-Tienes a un hombre que se desvive por ti y tu sólo te quejas. No te preocupas por él de la misma manera que él lo hace contigo. No eres tu quien lo llama, no le preguntas por sus cosas y peor aún quieres cambiarlo - bajé la mirada-. Él no sería tan celoso si sintiera que lo amas. Si pusieras más de tu parte. Tu no le das seguridad. Se siente inseguro de ti y con razón. Lo has descuidado- era cierto. He sido una mala esposa-. ¿Por qué no lo aceptas como es? Es que no lo amas. Es eso.

-Yo lo amo- dije agitada.

-Entonces no intentes cambiarlo- dijo enfadado-. Ahora vete. Ve a buscar a tu marido y no te quiero ver a menos que sea por Skype desde esa bendita isla- empezó a empujarme.

-¡Pero tu cita!- exclamé poniéndome de pie.

-Tu madre me llevará y yo te diré todo por Skype. - apremio-. Ve a buscar a tu marido y pasen un tiempo a solas.-pidió papá. Asentí.

-Te voy a llamar para saber cómo te fue- besé su mejilla y fui hasta la puerta. Miré mi ropa y supe que no era lo adecuado. Corrí a hacia mi antigua habitación y busque algo que ponerme.

Encontré unos pantalones de chándal y una camiseta de tiras gruesas en color negro. Me puse el abrigo a juego y salí de allí.

Llegué a las escaleras y justo cuando iba a bajar, resbalé. Esperé sentir el impacto, pero este nunca llegó.

Unos brazos me apresaron y me pegaron aun cuerpo delgado y muy tonificado. Sentí que me faltaba el aire. Era una mole de músculos y eso no me gustaba.

Nada como mi Ryan. El cuerpo de Ry se amoldaba al mío perfectamente.

Una vez estuve recuperada y equilibrada sobre mis pies:

-Gracias, ya puedes soltarme- en vez de acatar mi pedido de inmediato, me pegó más a su cuerpo y pude notar su erección en mi trasero. Me apartó de las escaleras y me revolví contra él-. ¡Sueltame!- exigí.

-Shh... nos van a oír- sus labios rozaron mi el lóbulo de mi oreja y me estremecí de miedo. Él lo interpretó de otra manera-. ¿Lo sientes? Tu cuerpo reacciona al mío- besó mi cuello-. Tienes un olor muy dulce. Me encanta- me solté de golpe y me giré. Le pegué en la cara con veces y bien fuerte.

-Me das asco, no me vuelvas a buscar. Yo amo a mi marido y voy a estar siempre con él. No me provocas nada. - dije con rabia mirándolo a los ojos.

-Tu me vas a amar a mi, eso te lo juro- le di la espalda y corrí a las escaleras. Me debatía entre decirle o no a Ryan.

Él tenía razón. Siempre la tuvo.

También mi padre tenía un punto y eso era lo que haría. Me iría con Ryan a esa bendita isla. Ambos necesitábamos ese tiempo juntos. A solas, disfrutandonos y haciendo el amor a cada hora.

Por el resto de los días.

Ambos podíamos trabajar desde allá y venir sólo por cosas especiales.

Si, eso haría.

Fui al estudio y tomé el teléfono.

Arreglé todo para irnos de viaje.

Recogí mi bolso y salí de la casa.

Tomé un taxi y le di la dirección del cuartel de policía. Llamé a uno de los de seguridad y le pedí que fuera a la corregiduria a pagar la multa.

No sabía si esta vez se pudieran arreglar las cosas y que él saliera tan rápido de prisión.

Lo único que podía hacer era tratar de hablar con el camarógrafo y arreglar las cosas.

Llegué a la jefatura de policía y pagué el taxi.

Estaba lleno de periodistas.

Mi equipo de seguridad ya estaba allí. Y me ayudó a entrar.

Era una jefatura distinta a la anterior.

Esta vez me atendió el Teniente Rosas y me explicó que él saldría siempre y cuando pagara la multa.
-Lo sé y espero no volver a causarles problemas- asintió.

No sé si hacían excepciones o el abogado de Ryan era muy bueno, pero él saldría en unos momentos.

Me acerqué al abogado.

-Estoy preparando todo para la demanda inminente que se nos viene encima. Por favor aleje a Ryan de la vista pública. - asentí. No queríamos otro escándalo.

Me senté y esperé a que lo dejaran salir. Cuando lo hizo, me puse de pie rápidamente y me acerqué. Me miró y me sentí pequeñita.

Me acerqué a él y lo abracé.

-Te amo- le hice saber y de inmediato me apretó contra su cuerpo.

-Yo te amo aún más, pero te juro que esta me las pagas- sentí su erección contra mi centro. Gemi bajito y me deleité con la sensación de su cuerpo contra el mío.

-Lo siento mucho- me alejé un poco para mirarlo a los ojos.

-Lo sé- me besó-. Vamos a casa.

Sonreí.

-No vamos a casa- alzó una ceja interrogante-. Vamos a nuestro nuevo hogar y ese tiene locación en la isla- le hice saber.

Caminamos de la mano y con ayuda de los de seguridad fuimos a el auto que nos esperaba.

Espero les haya gustado. Lo que viene va a estar bomba.

Los quiero♥♡♥♡♥

Serie Inocente #2: Pervertida Inocencia©Where stories live. Discover now