Capítulo 11

1.5K 104 11
                                    

(Pov Rose)

Al final resulto que después de tanto embrollo en la cárcel tuvimos que regresar a la corte esa noche por una llamada de Lissa

-Ya está todo listo para que regresen lo antes posible, su avión sale a las ocho de la noche, es lo más pronto que pude conseguir- dijo Lissa a través del teléfono después de que me dijera que teníamos que regresar por una emergencia y que volver a encerrar a Tasha podía esperar en comparación con esto, lo que había provocado que todas mis alarmas se dispararan ¿Qué es lo que había pasado? ¿Alguien había intentado atacarla? ¿O a Jill? Era cierto que desde hace casi dos años la ley que decía que Lissa tenía que tener un miembro más en su familia había sido removida junto con la ley de edad de los Dhampir pero aun así había muchos que no querían a Lissa en el poder

-¿Lissa que está pasando?- nunca me gusto que me dejaran en la oscuridad sin decirme que es lo que sucedía, y esta vez no era diferente, sobre todo cuando yo estaba lejos y no podía protejerla.

-Realmente no lo sé – había contestado- esta mañana Jill entro a mi habitación en el palacio frentica, diciendo que tenía que ir con Adrian y Sydney que era importante cuando le pregunte por qué o que había pasado no me quiso responder solo dijo que tenían que ir ustedes también y que debía ser pronto.

Esto no era bueno en lo absoluto, habíamos estado en casa de Adrian y Sydney hacia menos de una semana ¿Qué es lo que podía haber pasado en tres o cuatro días cuando mucho?, Solo esperaba que no hubieran pasado nada realmente malo.

-De acuerdo Liss, estaremos ahí pronto- conteste y colgué el teléfono

Ahora estábamos camino al aeropuerto con las pocas maletas que habíamos llevado en el auto de regreso a la corte, el aeropuerto estaba más o menos a una hora y media del hotel en él nos habíamos hospedado por lo que era un camino un poco largo en el que los primeros veinte minutos me la pase viendo por la ventana viendo el paisaje, mientras Dimitri conducía, me sorprendía que no hubiera pues su viejas canciones de los años ochenta o tal vez no había ninguna emisora que pusiera ese tipo de canciones.

Cuando finalmente llegamos al aeropuerto faltaba muy poco para que saliera el vuelo, por lo que llegamos justo cuando estaban llamando para abordar y pasamos casi corriendo. Ya en los asientos en el avión pude relajarme un poco de pura suerte no habíamos perdido el vuelo y si lo hubiéramos hecho Lissa nos hubiera matado.

-¿Qué crees que haya pasado en casa de Sydney y Adrián?- Le pregunte a Dimitri después de unos minutos en silencio, él estaba sentado a mi lado y parecía realmente nervioso y preocupado

-No lo sé- respondió, su voz reflejaba toda su preocupación al igual que su rostros. Me quede viendo sus profundos ojos chocolate que tanto me habían hipnotizado desde hacía años y que siempre habían tenido poder sobre mí, incluso antes de que yo me diera cuenta.

No sé cuánto tiempo me quede viendo a los profundos ojos de Dimitri, pudieron haber sido segundos, minutos o tal vez horas pero yo jamás me cansaría de ver sus ojos, en algún momento me sonrió, era de esas sonrisas que le iluminaban el semblante y hace que mi corazón se detuviera ¡Dios no sabía efecto que tiene sobre mí!. Desvió sus ojos de los míos y saco algo del interior de su gabardina y me lo tendió, después lo reconocí, era el libro que había estado leyendo y la noche anterior había estado buscando para leer antes de dormir pero en cuanto lo había encontrado el libro se habían atravesado otras actividades.

-Gracias- le dije a Dimitri tomando el libro entre mis manos, sabía que mi voz se había vuelto ligeramente mas ronca por el recuerdo de la noche anterior a lo que el alzo una ceja de forma interrogativa y con gesto burlón, A lo que yo le saque la lengua cuando iba a preguntarle donde lo había encontrado, porque yo no lo había encontrado a la hora de empacar; hablo:

– Lo olvidaste en el hotel– respondió a mi pregunta no formulada –Estaba en el piso olvidado – no fue hasta ese momento que me di cuenta de que su voz también se había vuelto ligeramente más ronca, marcando su acento.

Lo que me hizo esbozar una pequeña sonrisa – Gracias– volví a decirle, me acomode en el asiento con mi espalda recargada en el mientras el pasaba su brazo por mi cuerpo en una especie de abrazo y con su otra mano jugaba con mi cabello suelto después abrí el libro y me puse a leer en la página que me había quedado

No sé cuántas paginas había leído cuando empecé a dormirme de nuevo, –no sabía que traía yo con eso de dormir tanto últimamente– y ya que yo era de las personas que leían y se quedaban dormidas por eso no me sorprendió que comenzara a dormirme al llevar solo algunas páginas del libro pero antes de caer dormida sentí que retiraban el libro de mis manos para luego caer en un profundo sueño

No reconocí el lugar en el que estaba, era una casa de tamaño mediano y dos plantas, yo estaba sentada en una mecedora enfrente de una chimenea apagada en lo que parecía ser la sala, cerca estaba la cocina en la que se escuchaba algo de ruido y el aire olía increíblemente delicioso a comida pero no lograba reconocer que platillo era, también estaban cerca el comedor y la escalera, la casa estaba pintada de colores cálidos y hogareños.

En la habitación en la que yo estaba, solo había una mecedora – en la que yo estaba sentada– enfrente de la chimenea, algunos sillones que se veían bastante cómodos pegados a las paredes de la habitación, una televisión sobre un mueble que también tenía un DVD y una consola de videojuegos en una esquina también había varias ventanas que dejaban el exterior y varias repisas llenas de libros.

Usando el olor de la comida como guía me dirigí a la cocina cuando entre a la cocina definitivamente encontré algo que no esperaba por nada del mundo.

A pesar de que había visto a Dimitri cocinar antes, aunque fuera solo unas pocas veces, no esperaba encontrarlo cocinando en esta casa junto con un par de niños correteando de aquí para haya mientras el cocinaba y ellos preguntaban una y otra vez "papá, papá ¿ya está la cena?" con voz emocionada mientras que él se limitaba a negar con la cabeza pero siempre con una gran y hermosa sonrisa en su rostro ¡Dios podría ser más guapo! Debería ser ilegal que alguien fuera tan increíblemente guapo, sin contar que parecía extrañamente tranquilo y relajado, no sabía que encontraba más extraño el hecho de que estuviera tan tranquilo o que un r de mellizos lo llamaran papá.

– ¡Mami! – ¿Mami? ¿Se refería a mí? Oh cielos estos sueños cada vez se ponían más extraños. El pequeño niño corrió hacia mí y se aferró a una de mis piernas, mientras que la niña había lo mismo que el niño solo que con mi otra pierna y Dimitri nos veían entre divertido y con ternura como si nunca hubiera visto nada más tierno.

A pesar de que quise responder con un comentario sarcástico, me encontré a mí misma sonriendo a los niños que se aferraban a mis piernas. No había sido hasta que los niños habían corrido a aferrarse a mis piernas que me di cuente de que eran idénticos a los bebes que había soñado antes, solo que mayores tendrían tres o cuatro años de edad aun que el niño aparentaba más por su estatura, aparente mente había heredado la estatura de Dimitri mientras que la niña tenía como una mezcla entre la estatura de Dimitri y la mía, porque aun que era un poco alta no era tan alta como su hermano

– Niños la cena– aviso Dimitri mientras ponía dos platos sobre barra de la cocina lo que fue algo así como un hechizo. Ambos niños se soltaron de mis piernas y corrieron a sentarse en los bancos altos de la barra de la cocina uno diría que un par de niños de tres o cuatro años tendrían problemas para subir a unos bancos altos, pero este no parecía ser el caso pues los subieron con bastante facilidad y rapidez.

– El medico dijo que debes descansar– Dijo Dimitri dirigiéndose a mi ¿Descansar? ¿Por qué? Yo me sentía bien. Después sentí su mano sobre mi vientre por puro instinto puse mi mano sobre la suya y baje la vista encontrándome con mi abultado estomago ¡oh Dios estaba embarazada!

Y con eso desperté.

Bueno chicos y chicas aquí esta el siguiente capitulo espero que les guste :)

 Gracias a los que han votado y comentado por favor díganme sus opiniones  o lo que gusten

Gracias hasta la proxima

Vampire Academy: esto aun no ha acabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora