Capítulo 21

1.5K 81 8
                                    

Maratón 3/4
(Pov Rose)
No se en que momento de la película caí dormida o cómo fue que termine en una de las habitaciones del segundo piso, aunque sobre eso tenía la leve sospecha de que Dimitri me había llevando en brazos ¿Por qué siempre que me llevaba en brazos yo estaba dormida o inconsciente? Era totalmente injusto, pero claro quién me mandaba a dormirme en el sillón.
Para el momento en que desperte Dimitri seguía dormido y yo usaba su pecho de almohada que era mucho más comodo que una almohada convencional.
Y estaba demasiado facinada con la vista que tenía de Dimitri en ese momento que me quede en la cama viendolo dormir y trazando formas en su pecho por no sé cuanto tiempo, hasta que escuche un gruñido que me aviso de que ya estaba despierto, bueno, eso y que había atrapado mi mano evitando que la siguiera moviendo ya que no me habia detenido en ningún momento.
-Basta, Roza- su acento siempre era más marcado por las mañanas, pero hoy parecía aún más marcado que otras veces lo que envío una descarga electrica por mi columna.
Nos quedamos así un rato más totalmente despreocupados, él trazaba formas sobre la piel de mi espalda y yo sobre su pecho mientras nos veiamos a los ojos en completo silencio, la sensación de paz y tranquilidad que sentía en mí pecho hizo que me llevará algo de tiempo darme cuenta de que ambos estabamos en ropa interior y apesar de las frías temperaturas que hacian afuera yo no tenía frío en lo absoluto, no sabía a que echarle la culpa mi falta de frío, si a las mantas que probablemente eran bastante cálidas o a Dimitri, de echo desde la cama podia ver a través de la ventana que afuera estaba nevando y hacía que todo pareciera un hermoso mundo de hielo.
En algun momento los dos decidimos que ya era momento de levantarnos así que tomé todas las cosas que necesitaba para arreglarme y me dirigí al baño que estaba conectado a la habitación, ya una vez dentro descubrí que el sujetador me quedaba más ajustado de lo que yo recordaba y la blusa que aún que era termica era mas rebeladora de lo que yo la recordaba incluso el pants que había decidido ponerme quedaba ligeramente más apretado de lo que me esperaba.
-Bueno...parece que tendremos que ir de compras- le dije a mi reflejo del espejo cuando estube lo suficientemente contenta con mi apariencia.
Para cuando salí del baño Dimitri se estaba terminando de poner un sueter negro de manga larga que también podría pasar por una camisa que le quedaba realmente bien.
Me acoste en la cama y él se sento cerca de mi
-¿Por que dijiste que tal vez necesitaríamos comprar una casa?- pregunto acariciado mi cabello
-Por que quiero que nuestros hijos crescan aquí, y se que tu tambien lo quieres no importa que no lo admitas, tu ya no quieres irte-respondi con total calma- así que ¿por que no ir buscando una casa y tenerla lista para cuando los gemelos lleguen?
-¿Y que pasa con Lissa?-pregunto dirijiendo sus ojos a los mios- dijiste que no podiamos dejarlos
-Pero tampoco podemos proteger a Cristian y Lissa y a los bebes al mismo tiempo, por cierto ¿no crees que ya sea hora de que me enseñes a hablar en ruso? Todos ustedes van a hablarlo y yo no voy a entender nada
-Veremos eso luego- dijo con una sonrisa torcida mientras se levantaba de la cama-ven vamos a desayunar para ir a buscar casa- me extendió una mano para ayudar a levantarme
-Sí y también ocupo ir de compras mi ropa ya no me queda-dije caminando hacía la puerta por donde podía escuchar que estaban moviendo trastes en la cocina.
- De acuerdo -dijo recorriendo mi cuerpo con la vista- no quiero gente mirándote más de lo necesario - su voz tenía un ligero tono posesivo que sinceramente me encantaba, se acerco a mí y me envolvió en sus brazos dando un beso a mi frente
-¿Celos? Camarada- pregunte medio en broma
-Tal vez- respondio antes de hacer que salieramos del cuarto y bajaramos al primer piso

Vampire Academy: esto aun no ha acabadoWhere stories live. Discover now