Capítulo 20

1.3K 73 3
                                    

Maratón 2/4
(Pov Rose)

¡¿Qué?! ¡¿Dos?! Esto debía de ser una broma tener gemelos era poco común incluso entre humanos por no hablar de los Moroi y Dhampir en los que era casi imposible, por lo que yo sabía solo había unas cuantas parejas Moroi que habían tenido gemelos y de echo esos niños eran Dhampir, pero claro aquí venia yo teniendo gemelos cuando no se supone que debería tener ni uno, no me mal interpreten adoraba la idea de un bebé por no decir dos, era solo que no sabía que era lo iba a hacer. Pero claro la prueba de lo imposible estaba en la pantalla, que mostraba los dos puntos negros que eran mis bebés.

Al final después de un montón de recomendaciones y reglas sobre cosas que podía hacer o no y sobre la comida que podía o no comer logramos salir de la clínica y nos fuimos a casa de Olena en la que nos esperaba el resto de la familia.

Para cuando llegamos a la casa todas las belicov estaban en la puerta a excepción de Yeva que no se veía por ningún lado. Y en ese momento supe que esto era lo que quería para mis hijos, yo quería que crecieran en una familia que los amara y apoyara sin importar nada y más importante aún, que no sintieran el abandono que yo había sentido al crecer en una academia abandonada por mis padres, yo no quería que ellos me odiaran como yo había odiado a mi madre por tantos años, aunque la relación con ella había mejorado desde lo que había sucedido en Spokane yo jamás podría olvidar que había elegido su carrera en lugar de a mí incluso Abe sabia más de mí de lo que ella sabía, no dudaba de que el viejo hubiera tenido algún espía en la academia para tenerme vigilada, con esos pensamientos cruzando por mi mente supe que no me arrepentiría de mis siguientes palabras:

-Supongo que deberíamos empezar a buscar una casa-Dije volteando a ver a Dimitri con una sonrisa, mientras las belicov celebraban que la familia se hacía más grande, Dimitri no se había separado de mí desde que salimos de la clínica siempre abrazadome por la cintura, me dio una mirada de hablaremos sobre esto primero, pero no había mucho de lo que hablar yo quería que nuestros hijos crecieran aquí y sabía que él quería lo mismo, aunque no lo admitiera e incluso era un buen escondite que era la razón principal por la que habíamos venido aquí, si estabas en Baia haba una razón, nunca llegabas por casualidad.

-Primero que nada, a comer-dijo Olena llevándonos al comedor- en especial tu Rose debes de comer bien ¿me oíste?- dijo con tono maternal pero firme que me puso la tentación de hacer un saludo militar y decir "sí, señor" con voz fuerte.

Después de comer pasamos el resto de la tarde la pasamos platicando poniendonos al día con las cosas que habían pasado este ultimo par de años, hasta que Victoria quiso que viéramos una película y ella Sonya y Karolina se pusieron a discutir cual película debíamos ver

-Hay que ver "si decido quedarme" -Propuso Viktoria totalmente emocionada, parecía que esa era su pelicula favorita.

-Vika, eso es para bebés y nos as echo verla más de un millón de veces- se quejó Sonya

-Sí, Vika hay que cambiar de película- secundo Karolina

-¿Rose?- dijo viéndome con grandes ojos suplicantes

-No me mires así Vik, pregúntale a tu hermano-dije intentando no verla, si lo hacía terminaría por decirle que sí y decirle que no se sentía como patear a un cacharro indefenso o dejarlo bajo la lluvia en una tormenta.

-¿Dimka? ¿Pozhaluysta?- Viktoria veía a Dimitri con ojos suplicantes como los que me había puesto a mi y supuse que lo segundo que había dicho significaba por favor en ruso lo que me llevaba a que si nos quedabamos yo tendría que aprender ruso y para eso tendría que convencer a Dimitri, cosa que no iba a ser nada fácil lo llevaba intentando un par de años y él se seguia negando.
-Mmm.. Si claro- la respuesta de Dimitri a las suplicas de su hermana pequeña me saco de mis pensamientos junto con las quejas de Sonya y Karolina mientras Olena nos veia divertida.
Sip, yo podria vivir asi el resto de mi vida.
Se que tarde en subir este capitulo pero se me hizo de noche y me quede dormida jeje espero les guste

Vampire Academy: esto aun no ha acabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora