Capítulo 23

1.5K 69 7
                                    

(Pov Rose)

Al principio no había reconocido la sensación que me llenaba por completo, segundos más tarde lo supe; estaba encerrada en un sueño espiritual, parecía que la venganza que había estado esperando el ultimo par de años finalmente había llegado.
Solo que al abrir los ojos no vi ni a Tasha ni a Robert,sino que me encontre con los ojos verde palido de Lissa lo que me hizo dar un salto de mil metros.
-¡Blyad'! (Joder) Lissa me asustaste- dije llevandome una mano al pecho dramatizando más de lo necesario.
- ¿Desde cuando sabes maldecir en ruso?- pregunto extrañada, no era ningun secreto que Dimitri se negaba a enseñarme maldecir en ruso, las siguientes palabras de Lissa confirmaron que no se habia olvidado de las veces que yo me había quejado de eso cuando estabamos en leight:
-Crei que te había dicho que no te enseñaría jamas
-Hola Rose, ¿como estas?, Ay hola Lissa, estoy bien, gracias por preguntar ¿como estas tu?- dije simulando una conversación mientras hablaba con tono sarcastico.
-De acuerdo, de acuerdo, ya entendí, Rose debí haber saludado primero- su voz no era arrepentida de echo parecía encontrar esto de lo más gracioso.
-Y Luego dicen que la grocera soy yo- respondo en un bufido, rodando los ojos y cruzando los brazos sobre mi pecho, imitando la postura indignada de un niña pequeña
-Entonces... ¿Vas a responder mi pregunta?-dice Lissa moviendo una ceja
-aaahh si,buenooo...- dije rasacandome la parte posterior de la cabeza repentinamente nerviosa- es difícil no aprender cuando tu prometido maldice más en ruso que en inglés y vives con él.- dije poniendo la sonrisa mas inocente que pude mientras me encojia de hombros como si no fuera la gran cosa.
Algo en la forma en que hable o lo que dije la hizo rier como loca histerica.
-Rose- dijo secandose las lágrimas que le había causado reir tanto y casi sin aliento-en ratos eres como un bebé - farfullo lo último sujetándose el estómago y tratando de contener la risa pero fallando miserablemente
-¡Eh! Yo no soy como un bebe- respondí indignada- soy inmadura algunas veces pero no soy un bebé, los bebes son tiernos y la palabra tierno y yo no vamos en la misma oración.
-¡Claro! Y yo me tiño el cabello- respondio con sarcasmo- preguntale a Dimitri y ve que te dice- con eso le di una mirada fulminante y cambié de tema, despues de eso nos la pasamos platicando un rato más apesar de que le dije que no me gustaba que usara el espíritu, finalmente dejo que el sueño se disolviera por que tenía que ir a una reunión con el consejo.
Cuando desperte a la mañana siguiente estaba sola, pero podía escuchar el agua de la ducha caer, seguramente era Dimitri, mi suposición se confirmo cuando él entro por la puerta con un pants y camisa termica pero con el cabello aún mojado, era una vista increible pero no una que pudiera disfrutar en ese momento, en cuanto Dimitri vio que lo único que me mantenia de pie en ese momento era la pared de la que trataba de sostenerme desesperadamente, prácticamente corrio hacía donde yo estaba, listo para atraparme si llegaba a caer
-¿Qué sucede? ¿Estás bien?- pregunto, la preocupación escrita por todo su rostro
-Si, es solo un mareo- ¡y era el peor que había tenido en toda mi vida!, segundos despues el malestar desaparecio y yo me sientia como nueva, como si nada hubiera pasado.
-¿Cómo estas?- pregunta una vez que soy capaz de enderezar me por mi cuenta, pero antes de que pueda hablar mi estómago gruñe, respondiendo por mi, lo que hace que Dimitri se ría ligeramente, últimamente estaba riendo más de lo común, era cierto que desde la coronación de Lissa él sonreía más, pero no una risa propiamente dicha por no decir risitas.
-No es gracioso-digo entre risas cruzandome de brazos- si antes comía mucho ahora comeré al doble y eso es tu culpa por completo.
Eso lo hace reir más, luego me rodea con sus brazos y besa mi frente
-Una culpa que aceptare más que encantado- responde antes de que bajemos a desayunar

Chicos mi imaginación esta seca, ya no se que escribir y se me hace injusto para ustedes publicar algo que considero mal echo :(, publicare pronto lo prometo ya solo quedan dos semanas de clases asi que piblucare mas seguido
Monse

Vampire Academy: esto aun no ha acabadoWhere stories live. Discover now