Capítulo 15

1.4K 78 8
                                    

(Pov Rose)

Después de haber esperado cerca de mil horas para poder cenar ya que todos se habían puesto a jugar con harina conseguí poder cenar, luego de eso todos nos instalamos en los mismos lugares en los que nos habíamos quedado la vez anterior que habíamos venido a casa de Adrián y Sydney para pasar navidad, lo que solo había sido hace un par de días pero que realmente se habían sentido como si hubiera sido hace un largo tiempo.

Jill se acomodó en el pequeño despacho que le pertenecía a Sydney, en el que realmente jamás me había fijado mucho, Eddie se quedo como siempre en la habitación Declan y Dimitri y yo nos quedamos en la sala en uno de los sofás que se hacían cama.

Me acosté en el sillón y me acomode o al menos intente acomodarme para dormir, pero no estaba cómoda de ninguna forma,

-¿Qué pasa?-pregunto Dimitri, acababa de darme la vuelta quedando cara a cara con él, nuestras cabezas estaban sobre la misma almohada y su brazo se había pasado alrededor de mi cintura de forma instintiva, sus ojos parecían preocupados.

-Nada, solo que no puedo dormir- respondí mirándolo a los ojos, en ese momento viéndolo me preguntaba si debía decirle sobre mis suposiciones sobre mi posible embarazo, pero ¿cómo podría hacerlo? ¿Y si resultaba ser una falsa alarma? ¿Cómo podría darle esa esperanza, cuando sabia lo mucho que el anhelaba una familia?, me estudio con cuidado mientras me miraba, con su brazo aun a mi alrededor, Su mirada parecía decir "ya, enserio ¿Qué pasa?"

-Ok está bien, esta bien... tenemos que hablar- dije, no me gustaba ocultarle nada y mucho menos esto, el merecía saberlo. Me miro con preocupación mientras tomaba aire, era ahora o nunca.

-No estoy segura... y no tengo pruebas aun- maldición estaba balbuceando y yo nunca, ¡realmente nunca! Balbuceaba, lo vi sonreír mientras intentaba concentrarme y encontrar las palabras para decir esto, parecía realmente divertido porque yo estuviera balbuceando pero en sus ojos había preocupación a pesar de todo.

-Hey tranquila todo está bien, respira- dijo con la sonrisa divertida aun en su rostro y mirada preocupada, tomo una de mis manos y la llevo a sus labios dejando un delicado beso, que hizo que me relajara realmente de alguna forma.

Me erguí en el sillón quedando sentada con las piernas cruzadas, consiguiendo no caerme en el proceso a pesar de que era un espacio pequeño en el que estaba, momentos como estos eran las razones por las que de verdad me gustaba ser pequeña en estatura.

Vi sus ojos desde mi posición más alta, esos ojos que yo tanto amaba y que prometían que sin importar que es lo que estuviera pasando decían que todo estaría bien y que estaríamos juntos

-Creo que estoy embarazada- solté de golpe viéndolo a los ojos, no sé cuál era la reacción que esperaba sinceramente, pero bueno realmente no esperaba que Dimitri desmayara de la impresión, tal vez que se quedara en shock por un segundo o algo así pero no nada tan grave como desmayarse, era un suerte que hubiera estado acostado en el sillón porque si no se hubiera puesto un buen golpe

-¿Camarada?- puse mi mano en su hombro sacudiéndolo para hacer que despertara ¿En serio estaba tan emocionado que se había desmayado? ¿O ahora estaba enojado conmigo por no haber esperado a que terminara la universidad con Lissa? ¿Y si él no quería al bebe? ¿Qué haría si él no quería a nuestro bebe?-¿Dimitri?- En ese momento mientras todas esas preguntas pasaban por mi mente mis ojos se llamaban de lágrimas y sacudía a Dimitri con más fuerza, necesitaba respuestas y él era el único que podía dármelas-¿Dimitri?-mi voz se escuchaba estrangulada por las lágrimas que estaba tratando de no derramar pero que estaba fallando horriblemente.

Cuando Dimitri volvió a abrir los ojos yo tenía lágrimas corriendo por mis mejillas y lo veía fijamente, en el momento en el que se dio cuenta de mis lágrimas que fue prácticamente en el momento que despertó, se sentó de un salto y me envolvió en sus brazos como si fuera un bebe lo que me hizo llorar aún mas ¿Y si él ya no me quería por esto?, Malditas hormonas me estaban haciendo actuar de una forma débil e insegura ¿Desde cuándo yo duda de su amor por mí? ¿Desde cuándo dudaba que él no quisiera una familia conmigo? Siempre de alguna forma había quedado claro que queríamos una familia juntos solo que no tan pronto

(Pov Dimitri)

¿Era esto real? ¿Realmente esto estaba pasando? ¿O acaso era alguna clase de mala pasada de mi propia mente?, esas fueron las preguntas que pasaron por mi mente antes de que la negrura me absorbiera por completo

Cuando desperté de nuevo Rose seguía sentada en el sillón pero tenia los ojos en lágrimas y las mejillas mojadas, en menos de un segundo ya estaba sentado y con ella en brazos, lo que la hizo llorar aún más

-¿Estás enojado?- Pregunto con sus dedos aferrándose a la camiseta que estaba usando para dormir en ese momento, su voz era pequeña e insegura algo que  a pesar del tiempo jamás había escuchado, eso sin contar que jamas la  había visto así,  parecía que quería hacerse cada vez más pequeña hasta desaparecer.

-¿Por qué estaría enojado?, cuando me has dado lo que más deseo en el mundo- con eso alzo su cabeza para poder verme, sus ojos estaban enrojecidos por el llanto pero sus ojos brillaban de alegría por mis palabras.

-¿Incluso si no estoy segura?-Pregunto

-Eso lo podemos solucionar mañana, iremos a alguna farmacia y compramos una prueba y ya está- Cuando las palabras salieron de mi boca fue cuando realmente me di cuenta de que tan grande era todo este asunto.

A esa prueba daba positivo y que estaba seguro que lo haría una vez que pensaba en como Rose se había comportado en estas últimas semanas tendríamos que buscar un lugar donde escondernos al menos hasta el nacimiento del bebe.

Pero primero tendríamos que buscar un medico.

Bueno chicos y chicas o a cualquier persona que este leyendo esto ya sea humano ,moroi, dhampir o cualquier otra especie ¿Qué les parece? Si quieren que les dedique un capitulo o algo solo avísenme

Monse

Vampire Academy: esto aun no ha acabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora