Capitulo 3 "Somos Absolution"

8.9K 975 221
                                    

La vida de Kyungsoo no fue afortunada.

Desde niño era testigo de los malos hábitos, de la carencia de moral, de la ausencia de valores.

A los ocho años vio su primer robo, su padre llamado Do Donghae había llegado a casa acompañado de su abuelo con la camiseta llena de sangre, pero en la mano sujetaba una maleta y dentro de esta había grandes cantidades de dinero.

No entendía su procedencia porque su mente de niño no relacionaba lo que estaba bien y lo que estaba mal, pero sabía que solo lo hacían para sobrevivir en esta sociedad corrupta.

A los quince años vio a su hermano mayor apuñalar a un tipo cerca de su casa, un ajuste de cuentas, por ello le dieron buena cantidad de dinero para también sobrevivir juntos, porque a su padre y abuelo ya los habían metido a la cárcel en ese año.

Cada año de su vida se fue convirtiendo en una necesidad de cometer un delito para seguir sobreviviendo, no había nacido en una cuna de oro rodeado de padres que dan una buena educación a sus hijos, no había nacido con el poder de decidir qué hacer con su futuro, él ya tenía uno fijado toda su vida y sabía que no sería fácil escapar.

Tras enterarse de todo el plan oculto que planeaba Sehun, fue como si viese un poco de luz al final del túnel. Tenía que intentarlo, por una vez en su vida quería poder sentirse libre de verdad.

Caminaba por aquella cabaña, a comparación de esa casa abandonada, esta podría solo quitarse unos pocos años de antigüedad, aun así continuaba siendo remota. Hace años que no pisaba este sitio y se le apoderaban recuerdos bastante caóticos pero tampoco desagradables para su gusto. Entonces vio la puerta del sótano abierta, lista para la entrada de cualquiera de ellos.

Sujetó la linterna que había encima de la mesa cuadrada de madera que estaba cubierta por el polvo y decidió bajar cuidadosamente de no resbalar por los peldaños pequeños. Cada paso que daba, parecía expandirse un eco por todo el lugar.

Había cambiado mucho.

Se percató que la puerta del sótano estaba jodidamente asegurada con más de cuatro cerraduras. Seguramente Sehun habría mandado a que lo reparen, planeando todo perfectamente, reforzando cada parte de este sótano.

Que inteligencia. Pensó.

Al terminar de bajar todas las escaleras del sótano, las paredes grises se entornaban más sombrías, podía sentir frío con solo verlas. Siguió caminando con lentitud mirando a cada lado, notando como al fondo de la estancia, la luz era bastante escasa, alumbrando con su linterna vio una pequeña colchoneta y en la pared estaban ancladas dos argollas de metal en cada lado, junto a unas esposas aún abiertas. En el suelo había otra argolla de metal donde estaba unido a una cadena.

El aspecto de la estancia no era bastante buena, incluso era abrumadora como si de una película de suspenso o terror se tratase.

Se agachó extendiendo su mano para tocar sutilmente la cadena con sus dedos, viendo lo fuerte que eran y al querer cogerlo pesaban demasiado que incluso para él era imposible sujetarla por unos segundos. Soltó un quejido cuando que se le cayó al suelo.

De pronto todo ese silencio se vio invadido por unos ruidos más escandalosos.

Los pasos se intensificaron, entonces se giró y vio como todos sus compañeros de la pandilla traían al niño millonario vendado, con una capucha encima de su cabeza tapando completamente su visión, el se quejaba a gritos que eran poco entendibles por la mordaza que tenía en la boca, le habían quitado la cinta para colocarle aquello. Peleaba con sus manos pero era imposible, eran más de seis contra uno.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now