Capitulo 11 - 2da parte.

5.7K 684 166
                                    

Hemos reunido hasta ahora solo 500, 000 wons. Por favor le rogamos que nos aplaze el tiempo, vamos a reunir como sea todo el rescate. Se lo imploramos.

Familia Kim.

Sehun dio un golpe en el escritorio cuando Jimin termino de leer el mensaje. Estaba furioso. Podía ahora mismo romper todo lo que estuviera enfrente pero tenía que controlarse. Jimin sabía que la reacción del líder no sería la mejor. Lo conocía bastante bien. Dejo que un fuerte suspiró escapara de los labios de Sehun. Jackson entró a su oficina abriendo bruscamente la puerta, con la frente reocrriéndole gotas de sudor.

—Cuantas veces te he dicho que debes de to-

—Hay problemas. Jay, el lider de la banda Hitless, se ha enterado que Kyungsoo está en Seul, están buscandolo.

La expresión de Sehun cambio completamente, sus ojos parpadearon y se acerco a Jackson pidiendo más información. Se estaba comenzando a alterar.

—¿Que?

—Jay, es el nuevo lider de Hitless, después de que...bueno tu le apuñaslate a su anterior lider que era el fundador.

—¡Fue en defensa propia! Ese tipo iba a matar a Kyungsoo—Se defendió. Bastante frustrado.

Jackson suspiró.

—Vienen por venganza.

Sehun dio un golpe todavía más fuerte a su escritorio descargando su furia. No podía salir todo tan mal. Esto lo odiaba.

—Jay a pedido hablar contigo ¿lo aceptaras?

Jackson preguntó con cautela.
—Voy a ver que quiere ese tipo.

—No vamos a dejar que vayas sólo. —Jackon se interpuso al ver que Sehun caminaba hacia la puerta de la oficina.

Cuando salió, encontró a varios de sus compañeros de Absolution, entre ellos, Jongdae, que estaban dispuestos a ir con Sehun, sin alguna orden de por medio. Le sorprendió bastante, pero sabia que Kris, el ex lider había dejado claro un refrán: Se meten con uno, se meten con todos.

Sehun por un momento se sintió culpable, tenía ese sentimiento de traición al saber cual sería realmente su intensión del secuestro más caro de Absolution.

Al estar en la van, todos estaban acomodados detrás, con la mirada llena de venganza. Sehun sería capaz de todo por Kyungsoo e incluso callarse y traicionar la lealtad en Absolution, solo por la libertad de la persona que quería. Aceleró, con destino al encuentro peligroso con Hitless.

*

Kyungsoo se habia dormido profundamente, hace tiempo que no sentía tan cómodo y lleno de calidéz. No había tenido pesadillas, no se había despertado con los ruidos. Era como si todo a su alrededor estuviera perfecto. Cuando abrió los ojos se encontraba apresado entre los brazos de Jongin que lo ajustaban, encajando muy bien en el pequeño espacio que tenia en esa colchoneta. Se había dormido a su lado y había sido una de las noches más tranquilas en años. ¿Eso era posible en un lugar tan lúgubre como este? Al terminar de abrir los ojos completamente, Kyungsoo se dio de cara contra su realidad. Todo los recuerdos se vinieron al mismo tiempo, quien era, que hacía ahi, que era Jongin.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now