Capitulo 16 "Conociendo al líder"

5.6K 662 243
                                    



Baekhyun se encontraba rodeado de oficiales de investigación mientras observaban su reacción tras terminar de leer el mensaje que habían recibido de Absolution. Estaba con un gorro negro que le tapaba todos sus cabellos rojos, tuvo que cubrirse los tatuajes permanentes usando ropas cerradas sin mostrar casi nada de piel. No quería que nadie notara el cambio de look que se había hecho por estar en el plan que habían creado con Amber.

—Por favor Baekhyun... acepta ir tu. —la madre de Jongin habló secándose las lagrimas con su pañuelo mientras cogía las manos del cantante.

Baekhyun estaba asustado, sabía que iba a ser muy peligroso, esos bastardos habían pedido que vaya a dejar la mitad del rescate ¿con que motivo? Se le erizo los vellos, por el chico poeta haría lo que fuese necesario. Asintió ligeramente otorgándole una amable sonrisa a la madre de Jongin.

Miro a los oficiales, constatando su decisión.

—Lo haré. ¿Cuándo es el cambio?

—En una semana y media. Ellos dirán la fecha.

Al salir de la oficina de interrogación, se encontraba Chanyeol esperando en las sillas de espera acompañado de Amber. Cuando lo vieron salir rápidamente fueron a su encuentro, parándose a su lado. Esperando que hablara.

—¿Qué paso? —preguntó Chanyeol sin esperar más su silencio.

Baekhyun suspiro con la mirada confusa y miedo. Mucho miedo.

—Esos idiotas han aceptado que les entreguen la mitad del rescate por ahora y después la otra. Quieren en el intercambio vaya yo, específicamente. —Chanyeol abrió los ojos desmesuradamente, negando con la cabeza.

—Está claro que has dicho que no, es muy peligroso. —Baekhyun con los ojos humedecidos dirigió sus ojos hacia los de alto, frunciendo el ceño.

Chanyeol estaba dando vueltas con las manos en su cabeza, desesperado. Amber no sabía cómo calmarle.

—Claro que acepte ¡Es por Jongin!

—¡Que! —Chanyeol exaltado volvió a enfrentarse a Baekhyun. Las personas que sen encontraban sentadas a varios metros murmuraban entre ellos. Sus ojos no se despegan en Baekhyun que era una celebridad. —¡Porque lo hiciste! ¡¿Y si te matan?! ¡¿Si te pasa algo malo?! ¡¿Acaso no pensaste en lo grave que es?!

Chanyeol había alzado tanto la voz que Amber tuvo que interceder para calmarlo, porque parecía que se le iba encima a Baekhyun que lo observaba decepcionado y con mucho enojo. Apretando los puños hasta que sus nudillos estaban blancos.

—Chanyeol, cálmate. —susurró Amber, colocando sus manos en su pecho.

—¿No piensas en Jongin? ¡Seguro que lo está pasando muy mal! ¡Puede morir! ¡Eso no te importa! ¡Eres el peor amigo que tiene! —Definitivamente la voz de Baekhyun tenía más decibelios y era más aguda.

Oficiales que se encontraban pasando se detuvieron pensando que había un problema grave.

—¡Eres un inconsciente! Si te pasa algo yo...—Chanyeol se detuvo de hablar. Apretando la mandíbula fuertemente, con los labios temblorosos.

—Vete a la mierda, Chanyeol.

Baekhyun se dio la vuelta, para encaminarse hacia la salida de la comisaría. Amber se quedo en medio siendo testigo de la escena, frotándose las sienes, bastante cansada de soportar peleas entre sus amigos. Chanyeol estaba con los ojos llorosos hasta que perdió de vista a Baekhyun cuando cruzó la puerta de vidrio.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now