Capitulo 21 "Enfrentamiento"

4.9K 633 153
                                    


Baekhyun estaba sentado en la cafetería cerrada de Chanyeol. Su cabello teñido a rojo estaba húmedo por la lluvia que estaba cayendo afuera. El maquillaje de sus ojos estaba corrido y tenía la mirada casi perdida. Suspiró, mirando hacia adelante.

Chanyeol estaba humedeciendo un algodón en alcohol mientras lo llevó a su ceja del más bajo para limpiar una de las tantas heridas que se había hecho.

Habían conseguido ir a rescatar al cantante y Amber. Todo gracias a la ayuda de ese chico misterioso llamado Kyungsoo y el chico que venía con él. Desviaron la persecución y hicieron que no los buscaran más.

¿En que se estaba metiendo? Amber cansada dormía en el sofá pequeño que había al fondo de la cafetería de sus padres. Chanyeol no había cruzado palabra con Baekhyun hasta ese momento.

Tomó el brazo de Chanyeol y detuvo que siguiera limpiando.

—No sé cómo te la arreglas, pero siempre me salvas.

Chanyeol no habló, quiso soltar el agarre y continuar limpiando esa herida que tenía en la ceja, había parado de sangrar.

— ¿Por qué eres tan buena persona? Deberías odiarme.

Siguió hablando, esa noche había sido la más angustiosa de todas.

—Yo nunca podría odiarte—habló casi cortante. Para continuar curando. Tenía demasiadas cosas que decirle ¿de qué serviría? Ya no podía humillarse más. Con todo lo que había dicho hace poco, era para desaparecer del mundo.

—Ellos se dieron cuenta que era Baekhyun el cantante, cuando una de mis canciones sonó en la discoteca, la voz, por más que la quise cambiar, esos no son estúpidos. Me miraron largo tiempo, hasta que cuando salí al pasillo había pasado un cliente, de pronto gritó ¡Baekhyun! Saltó encima de mí, no sé cómo me reconoció ese fan. Si con este look estoy tan diferente. Esa puerta de la sala VIP se abrió y salieron ellos, me miraron y corrieron a atraparme—su cuerpo temblando, estaba con miedo, sus ojos observaron los de Chanyeol—creía que me iban a matar, Amber salió conmigo de la discoteca huyendo, corrimos lo más que pudimos hasta que nos refugiamos en el coche de ella. Me iban a matar Chanyeol ¡Vi sus pistolas! —Baekhyun se limpió algunas lágrimas que se le habían escapado.

— ¿No eras muy valiente Super Byun? —El cantante lo miró con indignación. Quitó su brazo de manera brusca.

—Soy valiente.

—No lo eres.

—Me cansé de hablar contigo—Baekhyun se levantó de la silla, recogiendo sus cosas con la intensión de marcharse, cada vez que herían su orgullo, reaccionaba de mala manera.

Chanyeol sabía cómo era Baekhyun. Sabía todo él. Conocía cada uno de sus gestos, de sus muecas, de sus defectos, de sus virtudes e incluso conocía los lunares que ocultaba en ese cuello y en la boca. Baekhyun era como un libro abierto y Chanyeol lo había estudiado completamente.

— ¿A dónde vas? Son las 3 am no hay taxis afuera.

Baekhyun se colocaba la chaqueta de mala manera, sin querer escucharlo caminando hacia la puerta del local. Chanyeol sabía que no podía abrir la puerta porque estaba asegurada y la llave la tenía en su bolsillo. Baekhyun intentaba abrir pero no podía y soltaba por lo bajo groserías, por no lograr nada.

Chanyeol ocultaba una risa tapándose la boca.

—No seas terco, es peligroso que salgas, más ahora con todo lo que pasó. Después de esto, estarás sin moverte. Lay y yo nos encargaremos de todo el rescate de Jongin. —Baekhyun cansado dejo de insistir y se giró, bastante molesto.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now