Capítulo 10 "Sentimientos encontrados"

6.8K 813 209
                                    

Amber se encontraba entre dos personas que a simple vista podría decirse que estarían odiándose, que ninguno quería hablarse. Ella los había citado a los dos en ese bar-discoteca en el cual habia empezado todo el problema. Baekhyun no tuvo ningún problema en ir a pesar de lo que suponía verle, y Chanyeol tras tardar buen rato, habia conseguido llegar.

-Si quieren puedo servirles algo -rompió el silencio de palabra Lay, el barman que estaba tras la barra trabajando.

Amber negó.

-el alcohol les pone peor. -agregó. Miro a ambos chicos, hace días que no se hablaban, ninguno quería verse la cara del otro.

-No quiero estar aquí. -Dijo Chanyeol tan irritado.

-Odio esto.

-Si Jongin viera esto, definitivamente estaría molesto o muy triste viendo que las dos personas importantes para él, se odian.

-Si el quiere matarse jugando al detective que lo haga, pero que no arrastre a los demás. -A Chanyeol le dolió tanto decirlo.

Baekhyun estaba a punto de perder la compostura pero Amber le detuvo, si armaba un escándalo todos se percatarían de su presencia. Y en cuestión de segundos mil flashes acabarían delante de ellos.

-Parece que no entendieran que solo quiero buscar a Jongin.

-No es tan fácil. -había hablado Lay desde su lugar, estaba escuchando a esos tres. -en todo el tiempo que trabaje aquí, esa banda es muy peligrosa, siempre están armados o pueden hacer una sola llamada y tener refuerzos en cuestión de minutos. Oí que su banda tiene la mayor avanzada tecnología, a su amigo lo deben tener controlado con algún chip o incluso a su familia vía satélite.

Ellos tres estaban muy sorprendidos por todo lo que habia conseguido saber el barman, Amber suspiró cada vez con más pesar, en que estarían pensando para seguir ese plan. Lay, miro a Baekhyun de una manera desoladora antes de proseguir.

-Tu que eres su pareja o tu que eres su amigo -vio a Chanyeol de la misma manera. -no me extraña que los tengan también vigilados.

Entonces el rostro de Chanyeol había palidecido notablemente recordando todo lo vivido en horas. Había llegado el momento de hablar.

-No quería decirles apenas lo vi porque sabia que se iban a poner histéricos. -Baekhyun se puso delante de Amber para enfrentar a Chanyeol bajo sus gafas oscuras mientras lo miraba. -Estaba en la cafetería de mis padres y cuando vi la ventana reconocí el rostro de ese chico en la fiesta, el que no tenía identificación.

-...¿Que? -soltó Baekhyun.

-Salí a toda prisa de ahí, quise correr tras él pero estaba muy lejos hasta que no lo vi más, habia muchos coches y mucho tráfico.

Todos se miraron sorprendidos ante las palabras de Chanyeol. Baekhyun no sabia que decir y fue que Lay volvió a hablar.

-Lo que decía, los deben tener vigilados. Nunca mantienen fuera de vista, ellos tienen este lugar vigilado de vez en cuando.

-Ese bastardo debe ser uno de ese grupo. -murmuró Baekhyun.

Amber estaba estresada con tanta información recibida, había aceptado la copa que le ofreció Lay al principio, se lo bebió de una sola vez, para analizar todo.

-Tenemos dos rostros descubiertos. El desconocido de la fiesta y ese que vio Baekhyun hace días. Estas cosas no le hemos dicho a la policía porque nos harían más interrogatorios, esto lo sabemos por nuestra cuenta.

Amber le explicaba a Lay mientras este asentía a todo lo que le decía. Hacia tanta falta poder compartir esto que tenían en secreto.

-No solo es el único rostro del que vio Baekhyun, por aquí han pasado varios de ellos aunque no logre recordar todo. -Lay se inclinó en la barra para poder hablarles más discretamente a los tres.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now