Capitulo 23 "Líder Enfurecido"

4.5K 645 215
                                    


22:00 pm.

El monitor estaba encendido desde hace más de tres horas seguidas. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar mirando la pantalla. Volvía a repetir lo mismo una y otra vez cada escena.

El corazón de Sehun estaba destrozado.

Hace una semana le había llegado a su oficina un sobre de parte de la banda de Jay, en el, había una nota de parte de ese hombre. Los tenía prácticamente amenazados y cogidos de los huevos a todos. Sabían que debían darle la mitad del rescate o iría con el chisme avisando que tienen secuestrado al hijo del ministro.

En esa simple nota que Sehun leyó aquella tarde. Decía "Controla a tu trabajador caliente que se folla a la víctima" Sehun no comprendió, hasta que dentro de ese sobre había un USB.

Desde que lo introdujo en el ordenador y dio click al video guardado. Este se comenzó a reproducir rápidamente. Sus ojos vieron como uno de los trabajadores de Jay que al parecer merodeaba por la cabaña, había grabado a Kyungsoo besando a ese mocoso.

Estaban desnudos en una manta. Se revolcaban mientras hacían el amor de una que a Sehun casi se le paraliza el corazón por completo.

Sus ojos se había llenado de lágrimas, Kyungsoo. Su Kyungsoo en brazos de otro tipo, siendo besado por otra persona, siendo tocado por alguien que no era él. El corazón le dolía demasiado, estaba a punto de tener un ataque de ira e ir contra Kyungsoo a reclamar todo la mierda que vio pero supo que no era indicado hacerlo.

Estaban amenazados.

Debían actuar con precaución.

Aquella noche se fue a esa discoteca donde iban siempre Absolution, bebió hasta emborracharse, en el momento que se iba tenía el arma en su pantalón, un millón de pensamientos pasaron por su mente. Apretó la mandíbula al recordar todas esas imágenes hasta que sentía que su respiración se cortaba.

No podía ver a Kyungsoo igual. Tenía rabia y mucha.

Sabía el poder que tenía como líder y lo tenía que usar. Fue cuando tomó la decisión de mandar lejos a Kyungsoo. Lejos del mocoso, lejos de Absolution, lejos de él. Fue un maldito error traerlo. Se sintió usado, traicionado y ridículo ¿Desde cuándo se estaría follando a ese mocoso?

Ahora se encontraba en su oficina, volviendo a mirar ese video y sus puños se apretaban tan fuerte que podía clavarse sus uñas en sus palmas de sus manos.

No podía soportar más su ira. Se levantó de su silla y metió su arma en su bolsillo abandonando el lugar.

Al llegar a la cabaña, se encontró a Minseok de pie en la puerta del sótano, venía con una bandeja vacía de comida y con unas sabanas sucias.

—Sehun.

—¿Puedes apartarte? —lanzó su orden, bastante enojado.

Los ojos de Minseok recorrieron el rostro de Sehun. Al parecer notaba su ira a través de su mirada. Minseok aún no se apartaba.

—Si vas a dar de comer, ya lo hice. Acabo de hacer todo el trabajo.—Sabía que esa era su función desde que Kyungsoo se había ido.

—No voy a dar de comer a nadie ¡Apartate! —Sehun levantó la mano para sacar a Minseok de su camino.

Minseok tenía mucha fuerza. Era difícil poder retirarle de su sitio. Sehun aumentó su movimiento y consiguió que Minseok se apartara lejos de la puerta.

—Sehun ¿qué vas a hacer? —preguntó desconfiado.

El no respondió, abrió los cerrojos bruscamente tenía la mandíbula tensa y los labios juntos. No era buena señal.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now