Capitulo 8 "Engaño"

6.7K 775 201
                                    

Las primeras planas de los periódicos, portadas de revista y noticia en los programas hablaban de un mismo tema. El escándalo del cantante Byun Baekhyun. No dejaban de repetir la misma imagen de su rostro llorando una y otra vez, sacando conclusiones falsas. Había recibido las quejas de su empresa y de su mánager, estaba harto de críticas y amenazas, le da absolutamente igual todo.

El CEO de su empresa le había prácticamente obligado a asistir a una terapia con la psicóloga de la empresa, lo tildaban de depresivo, se negó rotundamente a hacer acto de presencia en su consultorio pero todo el escándalo que cargaba en sus espaldas presionada a que no tuviera otra opción.

Ahí se encontraba, delante de la psicóloga bajo el nombre de Wendy, según revistas de medicina, una de las mejores del país. El cantante se encontraba en una silla reclinable con el cuerpo descansando mientras su mirada no hacía más que vagar por el techo pulcramente limpio y pintado de blanco, como todo el lugar en aquel consultorio. Había decidido no cruzar ninguna palabra con ella, no tenía nada que decir, estaba ahí sin su consentimiento solo por obligación y todas las especulaciones de la prensa no eran ninguna ciertas.

Transcurrió más de 10 minutos con total silencio y parecía prolongarse aun más hasta que Wendy, la psicóloga, decidió hablar.

—Entiendo que no quieres estar aquí.

—Usted no entiende nada. —siseo Baekhyun con una aparente molestia en su rostro. Odiaba ese lugar.

—Baekhyun, se que estás pasando por problemas personales pero-

—Justamente son problemas ¡Míos! Que nadie se tiene que meter, ni siquiera esta empresa.

Baekhyun se incorporó de la silla reclinable con intensiones de querer levantarse e irse, pero la psicóloga impidió que eso sucediese colocando una mano sobre su brazo para intentar calmarlo. Baekhyun sabía que no tenía otra opción.

Ella sabía que el idol tenía un carácter difícil, lo conocía desde que Baekhyun estaba en predebut, lo mandaban cada quince días a su consultorio por problemas de autoestima y ella poco a poco hacía que obtuviera confianza en si mismo antes que realice su debut oficial.

Baekhyun tenía los labios apretados como si estuviera reprimiéndose de hablar pero prefirió quedarse callado hasta que Wendy se aburra de tenerle ahí y lo deje libre por fin.

—No quiero que todo esto afecto a tus ánimos, tu rendimiento, tu persona. Baekhyun quiero que-

De pronto esa pequeña fiera con voz prodigiosa se puso de pie alterado.

—¡Cállese! ¡Usted no sabe nada de lo que me pasa! ¡La persona que amo esta secuestrada! Usted no sabe lo doloroso que es ver en ese video como le pegan salvajemente hasta dejarlo casi inconsciente, verle sangrando con un cuchillo apuntando su yugular y su rostro demacrado. Me siento una mierda no poder hacer nada, si a Jongin le llegase a pasar algo yo...

El rostro del cantante estaba casi completamente lleno de lágrimas resbalando por sus mejillas y la voz quebrada.

Wendy se puso de pie para colocarse a su lado y paso una mano por su espalda viendo la tristeza que enviaba esos pequeños ojos, no sabía cómo ayudarle ni que aconsejarle, en su laboriosa vida de psicóloga, un caso como aquel de depresión en estado puro no lo había tratado.

—Oí que estaban tratando con su familia para el rescate.

—Piden un millonada de dinero, que para la familia de Jongin le tardará mucho en conseguir a pesar de ser una familia de una buena solvencia económica, ni con todo el dinero que gano yo podía pagarse ni una mínima parte de su rescate. Y mientras... -Baekhyun se ahogó en sus hipidos. -Seguirán enviando sus torturas cada vez más y más...fuertes. Hasta que Jongin aguante...

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now