Capitulo 6 "Cumpleaños"

7.8K 901 509
                                    

Baekhyun había soportado los gritos de su mánager, del CEO de su empresa. No le podían anular su contrato ni mucho menos echarle, ya que era el principal artista de su empresa al que siempre terminaban aceptando cualquier capricho del cantante con tal de no perderle.

Al haber cancelado su gira mundial, Chanyeol fue otra de las personas que había reclamado a Baekhyun que no era necesario que lo hiciera, pero el idol era alguien muy testarudo. Y casi nunca podían anular sus decisiones.

Estaban en el coche del cantante mientras esperaban a otra de las personas que podía ayudarles, su gran habilidad en tecnología era sumamente necesaria.

Chanyeol estaba sentado al lado del novio de su mejor amigo. Con nervios. Estar metido en toda la descabellada idea de Baekhyun de querer investigar qué había pasado con el secuestro de Jongin, le hacía sentir miedo e inseguridad.

Observó de reojo que Baekhyun tenía unos lentes oscuros cubriendo sus ojos, aún así, resaltaba por debajo sus hinchados párpados. Chanyeol pensó que seguramente habría estado llorando toda la noche.

—Creo que no es buena idea esto que hacemos.

No pudo evitar decirlo. El cantante miró a su lado donde estaba Chanyeol con la frente cubierta de sudor por los nervios que traía encima.

—Dijiste que ibas a estar conmigo. No creí que fueras alguien de poca palabra.

Chanyeol definitivamente no lo era, menos lo quería ser para Baekhyun pero su dolor por la desaparición de su mejor amigo le hacía sentirse demasiado vulnerable.

—Jongin va a volver.

Eso era lo que Baekhyun más quería en el mundo. Pero era realista.

—¿Y si no lo quieren devolver? ¿y si esos bastardos lo matan? ¡No Chanyeol!

El alto quiso replicar pero tenía razón, le asustaba mucho que le pasara algo a su mejor amigo. También le asustaba que Baekhyun se hundiera en la miseria si eso ocurría.

Eran un tumulto pequeños sentimientos que permanecían en su corazón. El cantante al saber que tenía el apoyo de Chanyeol, estiró su mano para sujetar la del alto, asi poder entrelazar sus dedos sintiendo apoyo. Sus manos estuvieron así buen rato transmitiendo un calor emergente en las palmas. Chanyeol mezclaba su dolor con un agradable sentimiento nerviosismo.

Aquel momento para Chanyeol parecía ser una eternidad maravillosa, se vio interrumpido por los fuertes toques en la ventana del coche. Era Amber. Otra de las mejores amigas de Jongin y Chanyeol. Esas manos que estaban unidas se separaron en cuestión de segundos, como si hubiera pasado un corto circuito entre los dos.

—Hable con el dueño de la casa de la fiesta, dice que nos da el permiso de estar toda la noche. Así que, vamos.

Rápidamente, Baekhyun se desabrocha el cinturón de seguridad para abrir la puerta de su coche, habían estado estacionados frente a la casa rural esperando a que Amber saliera alrededor de cuarenta minutos.

Chanyeol caminaba detrás de ellos con temor, venir a esta casa le traía malos recuerdos de esa fatídica noche.

—La policía se llevó todas las grabaciones de las cámaras de seguridad para hacer su investigación, así que no tenemos nada que ver. —Amber explicó abriendo la puerta de la casa, con la llave que el dueño le había dado alquilado por esa noche.

—¿No podemos hacer nada? —Preguntó Chanyeol.

—La policía no debe saber que estamos acá.—Respondió Amber, cerrando las cortinas para tener oscuridad dentro, solo prendió algunas lámparas para dar luminosidad al lugar.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now