Capitulo 7 "Alma gemela"

7K 858 172
                                    



Para Jongin sus pensamientos de poeta decía que cada persona interiormente está compuesta por un alma que está dividida en dos, uno de ellas se queda con una parte y la otra queda libre a transformarse, en todas su poesías decía que una de las misiones en la vida del ser humano es encontrar esa otra mitad para que tu alma este completa.

No importa las aventuras o adversidades que sucediesen en la vida, si es egoísta, ladrón, materialista, o si es solidario y bueno con los demás. Cualquier cosa que ocurriese siempre quedará ese vacío interno, tu alma incompleta, pero cuando se te crucé en el camino esa persona que es tu otra mitad separada, automáticamente nuestra propia alma haría conexión y con ello traería un amor intenso, una fatal atracción que justifica el resto de nuestros días de vida.

Y eso era lo que le sucedía al ver a Kyungsoo, su secuestrador.

Cuando lo vio por primera vez en esa gasolinera, estaba en su moto con una gorra negra y su brillante piel blanca bajo el sol era lo único que basto para que su atención fuera únicamente suya. Durante la fiesta se había quedado recordando su imagen, no entendía porque le había impactado tanto, siempre le habían parecido algunas personas hermosas, en su escuela había miles de estudiantes que contaban con una belleza. Su mente no dejaba de reproducir esa imagen del chico de la moto. Trato de olvidarse continuando con su vida, tenía su pareja y no podía ser el chico más feliz del mundo rodeado de sus amigos.

Había algo más en ese encuentro, su interior proclamaba que había esa necesidad de querer verlo ¿Cómo era eso posible? ¿Cómo podía suceder aquello? Esa vez que lo vio unos pequeños segundos en la fiesta, sintió como su pecho se contraía, su alma pedía a gritos que se acercara, que se uniera, que lo buscara, que actuara. Es cuando lo persiguió desesperadamente por todo la pista de baile sin saber todo lo que pasaría, sin saber que esa otra mitad que su interior tanto le gustaba iba a ser su secuestrador.

Al dejar escapar de sus labios ese me gustas fue lo más sincero que pudo decir en su vida. Desde que se había quitado esa capucha y pudo ver su rostro no había otra cosa más agradable de ver, como si fuese un paisaje hermoso. A pesar de sentirse demasiado mal, físicamente, sus músculos adoloridos, sus heridas por las magulladuras de las cadenas y temiera por su vida. Se encontraba de nuevo solo en el sótano, cuando le había dicho aquello, Kyungsoo despavorido, se llevo todos sus utensilios que trajo y lo encadeno de nuevo, esposándolo. Y huyó sin decir nada.

Estaba de nuevo arrinconado con la espalda apoyado en la pared, sus piernas juntas pegadas a su pecho, algo dentro de su pecho se hundía a mucho dolor, tenía un futuro un incierto dentro de esas cuatro paredes, escalofríos se apoderado de su cuerpo y la persona que tenía que odiar por secuestrarlo, le gustaba demasiado, su otra mitad del poeta rebelde era prohibido.

*

Chanyeol abrió los ojos lentamente, notando lo oscuro que estaba el salón de la casa abandonada en donde estaban pasando la noche. Se frotó con su antebrazo la vista para poder tener un buen campo de visión, a su lado solo notó la figura del cuerpo de Amber durmiendo profundamente, en una posición bastante desastrosa. El pequeño colchón de Baekhyun estaba vacío y no había rastro del cantante por ningún lado. Preocupado, se levanto rápidamente colocándose sus zapatos para ir a encontrar a Baekhyun. Vivía con ese miedo de que suceda una desgracia desde que Jongin su mejor amigo estaba desaparecido, si algo le pasaba al cantante podría declararse infeliz toda su vida. Abrió la puerta de la calle, dirigiéndose hacia el coche del cantante con la esperanza de poder encontrarlo ahí, estaba preocupado y su corazón comenzaba a acelerarse por la desesperación.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now