Capitulo 17 "Estrellas en el cielo"

6.1K 617 188
                                    

Absolution era una banda-mafía dedicada a desemplear muchos trabajos. Robos a grandes lugares, ajustes de cuentas, sicarios, venta de armas, en algunos casos el comercio de estupefacientes y por último los secuestros. Estos eran la clave para obtener dinero, una buena suma que todos se repartían para su uso y beneficio como deseen.

Absolution estaba por todas partes en aquella zona baja, donde se encontraba la guarida Absolution. Tenía vetados sus territorios para que otras mafías no invadan. Absolution imponía respeto. El fundador Kris, había hecho un pequeño imperio que dejo a manos del menor, Sehun.

Era la primera vez que Sehun rompía las reglas de Absolution, sabía que si Kris algún día se enterase de lo que planeada hacer, quedarse con el rescate y huir. Probablemente se ganaría su odio y lo busque para acabar con él. Temía mucho, se estaba arriesgando demasiado.

Su caos sumaba a que la banda de Jay, exigía la mitad del rescate o sino hablarían de más. Sería terrible. La banda mafía de Jay no era tan relevante como Absolution, pero tenían fama de tener los mejores sicarios de la ciudad.

Los hombres matones enviados por Jay, habían llegado a su oficina de Sehun en la mañana haciéndole recordar que estarían al tanto del intercambio de la primera parte del rescate.

Notaron que esos matones merodeaban por la guaridad haciendo guardia para llevarle a Jay la información de cada paso. Como odiaba a esos idiotas y sobretodo a Jay. Exigía venganza por haber acabado con la vida de ese hombre que quería matar a Kyungsoo antes.

Kyungsoo. Ese nombre. Ese chico. Todo lo que hacía, tenía su propósito. Quería darle a Kyungsoo esa vida que tanto exigía años atrás. Esa madrugada que los llevo a cavar en el bosque estaba observándolo confundido. Se negaba a hacerlo, apretaba tanto sus puños que podían marcarse sus venas de coraje. Kyungsoo estaba raro, lo notaba.

—Es un agujero para que coloquen ahí la mitad del rescate.

Sehun explicó luego que terminaron de cavar. Estaban empapados por la lluvia, era lo de menos, no soportaba tener la mirada fulminante de Kyungsoo ¿Eran pareja no? Sehun no lo entendía.

—¿El intercambio será acá?—Kyungsoo se atrevió a preguntar. Con los cabellos goteando agua.

Sehun asintió, sin decir más, solo pudo observar como Kyungsoo miraba alrededor con una expresión asustada, y podía calificarse como de terror. No estaba riendo ni celebrando que por fin tendrían la mitad del dinero, era todo lo contrario. 

—Jay, estará presente, ha avisado.—comentó Jongdae, cansado.

—¿Quien hará el cambio?

—El cantante ese.—Sehun habló, cuando iban de regreso en la van.

Vio como el rostro de Kyungsoo se desencajó por completo, estaba sentado al lado de Minseok, que se mantuvo callado observándolo. Kyungsoo estaba diferente. Sehun pensó.

*

23:00 AM.

Tan solo doce horas del intercambio del rescate. Kyungsoo se encontraba caminando por ese pasillo oscuro hacia llegar al final donde se encontraba ese mocoso poeta sentado. Al llegar, se sorprendió no espero verlo sentado, como siempre, estaba de pie, de espaldas con la cabeza apoyada en la pared. Sus manos encadenadas al igual que su pie.

Caminó hasta acercarse a él lentamente, era como estuviera pensando o estuviera cansado. Kyungsoo extendió sus brazos para abrazarlo por detrás apoyando su mejilla en su espalda, su delgado cuerpo, ahora lo era más.

—¿Labios corazones? —preguntó con una suave voz.

Esa dulce voz le hacía sentir una montaña de sentimientos, podría condenarse a vivir escuchando toda su vida esa voz.

ABSOLUTION | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora