Capitulo 22 "Escapada"

4.6K 655 295
                                    


— ¿Labios corazones...? —escuchó su voz temblorosa de Jongin que sonó a través de la línea telefónica. ¿Cómo podía seguir hablando? Si tan solo quería ir corriendo a donde está y acunarlo entre sus brazos. Que debilidad era ese niño para él. — ¡Kyungsoo! ¡Qué pasa!

Kyungsoo reunió sus fuerzas para poder seguir hablando.

—Ha pasado cosas y...tal vez no me veas seguido—declaró cerrando sus ojos, sabía que no lo iba a tomar bien el menor, escuchaba ruidos como si se estuviera poniéndose de pie. El ruido de las cadenas chocaba contra el suelo.

— ¡Que estás diciendo Kyungsoo! ¡No entiendo! ¡Habla de una maldita vez! ¡Te quiero acá! —explotó Jongin. Se había alterado.

Kyungsoo recargó su espalda contra la silla donde estaba sentado hace buen rato.

—Querían que me vaya del país.

Escuchó como la respiración del menor se había agitado y apretó fuertemente el móvil que pertenecía a Minseok, que seguramente estaría parado al lado de Jongin.

— ¿Qué? ¡Dónde estás! ¡Joder Kyungsoo! ¡Te quiero acá! —explotó en gritos que no dejaban de resonar a través de sus oídos. —Íbamos a salir de acá, me lo dijiste. —apretó los labios, apretando muy fuerte el móvil.

— ¡Lo voy a hacer! —Jongin detuvo sus gritos al escuchar las palabras de Kyungsoo. Tomó un fuerte suspiro antes de proseguir hablándole a través de esas ondas telefónicas. —Mocoso, no me he ido.

Jongin respiro muy cerca del micro del móvil. Ahora mismo Kyungsoo se imaginada una enorme sonrisa en el rostro del adolescente, así tan bipolar como siempre.

—¿Qué quieres decir?

—Todos piensan que me ido, pero deje pasar el vuelo, no me pienso ir, no me iré sin ti. —Kyungsoo echó su cabeza para atrás sin evitar sonreír.

Miró a su alrededor, estaba sentado en una sala de espera con dos personas esparcidas. Si voltearan a mirarlo, parecía un puto colegial enamorado. Rápidamente eliminó ese pensamiento.

—Es peligroso.

— ¿Acaso no recuerdas quien soy yo? —la risa de su poeta resonó en sus oídos.

—El más peligroso de Absolution ¿no? —soltó con sarcasmo, ahora es cuando sentía su corazón latir que temía que las personas que leían sus periódicos a su alrededor escucharan.

—Yo no temo a Absolution, Absolution debe temerme a mí.

—Te amo.

Maldito corazón deja de latir, me dará un infarto, pensó Kyungsoo.

—Te odio.

Jongin volvía a reír, como deseaba tenerlo a su lado acariciar ese rostro, bajando por su cuello y su torso. Kyungsoo trató de calmar sus pensamientos, no estaba solo. Junto sus piernas para que no notaran nada.

—Me tengo que ir. Haré lo posible para poder vernos ¿sí? —recibió unos quejidos de protesta del menor, no quería que lo dejara. Minseok prácticamente tenía que arrancarle su móvil de su oreja porque el adolescente no soltaba.

Kyungsoo se conmovió, apretó sus labios.

—Hola, soy yo Minseok ¿Dónde estás ahora? No puedo creer que Sehun haya querido que te vayas—Kyungsoo escuchaba que caminaba hacia otro lado, había más señal parecía que estaba en otro ambiente, no en el mismo que Jongin.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now