Epílogo.

5.2K 744 349
                                    

1 año después...

La celda se abrió sorprendiendo a Sehun que se encontraba echado en su cama con un libro en su mano, estaba extrañado por aquel repentino movimiento. Unos policías se apartaron para dejar ver a una persona que a sus ojos lo podían reconocer perfectamente.

Jongdae.

Su ex amigo lo miraba mientras le estaban sacando las esposas, detrás de él apareció un hombre que vestía diferente a los demás policías. En su placa puesta sobre su camisa decía Zhang Yixing. Jongdae camino hacia dentro de la celda y ese policía se paró a su lado.

-Vengo a anunciar que esté será tu nuevo compañero de celda por los años que les ha tocado. -Jongdae aun lo observaba sin decir una palabra.

Sehun no quería verlo, porque le tenían que poner a este traidor aquí.

-También vine a decir, que en Absolution no hubo ninguna trampa. La persona que nos mandó la información de su plan, era uno de nuestros encubiertos que estaban en la banda de Jay. A tu grupo, nadie te traicionó, al parecer son hombres de palabra, todos. Buena elección. -Sehun elevó la mirada para observar a su amigo que estaba mirándolo.

El agente Yixing se había marchado, cerrando la celda, dejándolos solos.

Jongdae no se había movido de su sitio, no sabía que decir. Sehun se había incorporado de la cama, el libro cayó al suelo.

Los dos amigos se miraron unos instantes, no hubo palabras.

Sehun avanzó unos pasos más y estiró sus manos para encubrir en un abrazo a su amigo. Jongdae se derrumbó correspondiendo el abrazó a Sehun, apoyando su cabeza en su hombro.

-Perdóname. -Susurró.

Jongdae abrazó con más fuerza a su amigo, revoloteando sus cabellos haciéndolo reír. Absolution más que un grupo de mafia, había sido una familia, como lo era Jongdae del solitario y frío Sehun.

*

El premio juvenil de poemas se lo habían otorgado a Kim Jongin, bajo el título de "Labios Corazones" fue elogiado y felicitado por todo las personas emblemáticas que se alegraban de que existiera un joven de tan solo diecinueve años en ganar un premio tan importante.

Jongin se había ganado la fama del poeta solitario y callado, no hablaba mucho, solo lo necesario. Su historia vivida era conocida por varias personas de la ciudad. Tuvo que soportar las miradas de lástima, cada vez que lo encontraban por la calle.

Ya no vivía con sus padres, se había mudado en el mismo edificio donde vivía Chanyeol.

Su amigo ahora sostenía una relación con Baekhyun que había retomado su gira musical y se les veía bastante felices.

Los primeros meses se la había pasado en juicios, diferentes interrogatorios para constatar todo lo que había vivido. Pero se negó a acusar a Sehun de secuestro. Sabía que Kyungsoo no le hubiera gustado aquello.

Se tuvieron que ver las caras varias veces en los juicios, pero el chico no tenía expresión. Estaba callado y sin decir ninguna palabra. Los cargos no fueron puestos en Sehun ni su banda, solo supo que le pusieron bastantes años de condena.

Aquella noche después de la premiación, caminaba por el puente del rio Han. Detrás de él pasaban los coches a mucha velocidad. Sus manos se colocaron en la baranda, cerrando sus ojos suspirando.

Miró hacia arriba descubriendo que el cielo oscuro estaba despejado y brillaba las estrellas, en el fondo había una estrella que brillaba más que otra. La estrella Kyungsoo. La estrella que le perseguía siempre, su estrella.

Había pasado un año después de lo sucedido y su corazón aun dolía.

-Aquella estrella eres tu ¿verdad? -habló mirando el cielo con los ojos llenos de ilusión- Es una forma de decirme que estás aquí conmigo.

Jongin metió las manos dentro de su bolsillo para sacar aquella hoja doblada, la estiró lentamente para volver a mirar la estrella que estaba encima de él. El poema se lo sabía de memoria pero quería leerlo, en voz alta. Sentía como él estuviera a su lado escuchando.

"Escribía tantos poemas del amor sin saber lo que era amor.

Fueron tus ojos que me cautivaron aquella vez en tu moto, tus labios, tu rostro, todo de ti, me había dejado prendido en aquel instante.

Aquellos labios corazones que los observaba a través de un pasamontañas, era la clave para saber que eras tú.

Comprendí que el destino te quería para mí.

Te amo de una manera que ni esta propia carta alcanzaría a describir mis sentimientos. Creo que nunca podrá existir una persona que me haga sentir tanto amor cada segundo, cada minuto, cada día.

Eres mi primer amor.

Eres la estrella que hace brillar mi alma.

Que me trae felicidad.

Porque si este mundo fuera una cárcel no me importaría pasar mi condena indefinida si es tan solo a tu lado"

Te amo, este amor quedará por siempre en mi corazón.

En el corazón de tu mocoso.

-Te amo. -vocalizó Kyungsoo claro y preciso. Seguro y decidido. -Te amo con toda mi maldita vida, recuérdalo. Siempre.

Era como si hubiera escuchado su voz a través de sus oídos.

Soltó la hoja y está cayo lentamente llevado por el aire hasta terminar en el río. Jongin miró el cielo mostrando una ligera sonrisa a la estrella Kyungsoo.

____________________________

Ya se que muchas me estarán odiando y deseándome el mal TT No me detesten así (?);; Explico. Cuando yo empecé esta historia, quería que Kyungsoo tuviera una historia plasmada y que su paso sea recordado siempre, porque amaba la personalidad de Kyungsoo en esta historia es por eso que nació Absolution.

Con respecto a lo demás, saben que todo puede pasar como que no (?) es una incógnita conmigo, siempre sorprendo ¿Que si habrá segunda parte? Uh uh uh uh. Ahí lo dejó.

Quiero dar las gracias por TODO el apoyo que le dieron a esta historia, me emocionaba que cada vez más y más personas se sumen a leer esto, al principio lo hice para sacar esta idea de mi cabeza, con la finalidad de que otras fans puedan leer este tipo de historia, soy amante del angst.

Quiero decir que nome iré (?) y que pronto podrán ver más historias que mi loca mente crea.

Agradezco a todas las lector@s por haber llegado hasta acá.

Por apoyar siempre con su voto.

Por favor siempre recuerden a Kyungsoo el labios corazones.

Las quiero <3333

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now