Capitulo 24 "Única Esperanza"

5.5K 625 292
                                    


Jackson estacionó la van en aquel bosque oscuro. En medio de los árboles que se agitaban a causa del aire que agitaba las ramas, el frío calaba los huesos y te hacía estremecer. Sehun se encontraba a su lado observando el parabrisas con sus ojos alrededor de abandonado lugar.

—¿Estás seguro que es por acá? —Cuestionó Jackson a Jimin. Que venía detrás sujetando en sus manos un GPS portátil, asintió mirando a todos.

—Jay dijo que aquí sería el encuentro.

Sehun había permanecido callado todo el camino. Últimamente los miembros de Absolution veían a su líder bastante retraído y poco hablador. Cada vez que abría la boca solo era para dar órdenes.

Dentro de la van habían bastante integrantes de Absolution. No permitían que su líder vaya solo a ninguna parte, resguardo grupal lo llamaban. Estos esperabas alguna indicación de Sehun. Mantenían sus ojos puestos en él.

—Detente acá, estamos en el lugar que solicitó. —Avisó Sehun, con su gélida expresión. Se quitó el cinturón de seguridad para acomodarse el gorro antes de abrir la puerta antes los expectantes ojos de sus trabajadores.

—Sehun.—Había hablado Jongdae por primera vez desde la salida de la guarida. Estos amigos no se habían hablado desde el suceso con Minseok.

Ambos se retaban con la mirada.

Para Jongdae, Sehun después de todo era su amigo, su mejor amigo. Y una mala señal llego a su cuerpo al verlo bajar.

—No vayas solo, iré contigo—Jongdae comenzó a sacarse el cinturón rápidamente.

—No.—instó Sehun, con su ronca voz.

Su fría mirada atrapó los ojos de Jongdae. Fue más un "No quiero nada de ti" Sehun era terco, y cuando una palabra salía de su boca, no había nada que lo pudiese cambiar. Kyungsoo podía hacerlo antes, ahora ya no había nada.

Sehun bajó de la van, cerrando la puerta tras él. Todo Absolution estaba muy atento siguiendo los pasos de su líder. Afuera, Sehun sintió el terrible frío rozar su rostro, entumeciéndolo.

Apretó la mandíbula y continuó caminando unos metros más allá, esperando que él estúpido de Jay, aparezca de una vez.

Dio otro paso más pisando el tumulto de hojas secas en la tierra. Hasta que sin prevenirlo, un fuerte golpe cayó en su nuca haciéndolo caer a la tierra llena de lodo.

Absolution dentro de la van, al ver aquella agresión de una persona a su líder, bajaron ajustando el gatillo de sus armas para disparar cubriendo a Sehun, pero aparecieron más hombres atacando a Absolution, golpeándolos, quitándoles las armas, era un ataque desprevenido y Sehun no se lo esperaba.

Lo tenían apresado con el rostro en la tierra, mientras un pie pisaba su espalda para que no se moviera. Sehun observó alrededor y todos sus miembros de Absolution estaban siendo golpeados salvajemente, Jongdae estaba con los labios partidos y la ceja también, Jackson recibía golpes en las costillas sin remordimientos. El resto estaba siendo agredido aún peor.

Sehun quiso levantar la cabeza para defenderse pero otro pie hizo opresión en su espalda, pisando más fuerte.

—Tranquilo ahí, Líder de Absoution.

Sehun reconoció la voz de Jay, apretó los puños a su lado. Quien mierda más puede ser. Escuchaba aún las patadas y golpes que seguían dando a sus miembros.

—¿Q-que quieres Jay? —Sehun habló con la respiración entrecortada, la falta de aire le dificultaba seguir pronunciando palabras.

—¿Que quiero? —Apretó más fuerte su pie con la espalda de Sehun, haciéndole doler. —Así que tenías pensado, mandar a la mierda el plan de secuestro del mocoso millonario.—Sehun soltó un quejido al sentir que su espalda se partía en dos, literalmente.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now