Capitulo 5 "Soledad"

9.7K 979 449
                                    

La vida de Kim Jongin fue dichosa, nació rodeado de lujo, tuvo una buena educación, estuvo en los colegios más emblemáticos del país, obtenía todo lo que quería y en su cuenta bancaria siempre había números de grandes dimensiones libre para gastarse en lo que quisiese. Al ser hijo único, era la atención de sus padres y de toda su familia. Descubrió a sus 8 años que poseía una habilidad para poder escribir, recitar poesías y lo hacía maravillosamente bien. Ganaba premios consecutivamente además de popularidad, obtenía el cariño y respeto de sus amigos, de su colegio y todo el entorno que le rodeaba.

En una fiesta de uno de los amigos actores de Chanyeol, conoció a Baekhyun. El idol mundial del momento. Con el tiempo se fue desarrollando una especie de relación entre los dos, aunque sus peleas continuas era el hecho que el cantante no se atrevía a decir abiertamente con quien salía y eso Jongin no lo soportaba, toda su vida fue una persona celosa.

Tenía a su mejor amigo Park Chanyeol, se conocían desde que eran niños, lo consideraba como un hermano, su confidente y la única persona que le conocía más que así mismo. En ese caótico momento que estaba viviendo, vino a su mente esas personas ¿Como estará Baekhyun? ¿Cómo estará Chanyeol? ¿Mis padres? Ese video ¿Lo habrán visto?

Jongin miraba a su alrededor, las paredes tétricas que transmitían mucho agobio, sentía el frío calarse por sus pies desnudos, a duras penas había conseguido ponerse la ropa antes de que lo encadenen de nuevo. Sus heridas dolían demasiado, sus muñecas estaban tan adormecidas al ser sujetas contra esa argolla de metal.

Cada suspiro se convertía en un eco en aquel lugar oscuro, que apenas podía ver su propio cuerpo, estaba acabado. No había salida. Las ganas de querer llorar se apoderaron otra vez en su ser, al menos la venda de sus ojos se la habían sacado y no se la volvieron a poner otra vez.

Su libertad estaba sentenciada en su vida.

Escuchó un ruido a la lejanía, el miedo volvió a mezclarse con pánico pensando que venían otra vez a torturarle o incluso matarle, ni siquiera podía dormir una hora pensando que vendrían a hacer lo que quieran con él.

Inconscientemente apegó su espalda a la pared y sus rodillas a su pecho y sin evitarlo ya estaba temblando por el temor que sentía. Se acercaban solo unos pasos lentos haciéndose cada vez más cercanos. Jongin sacó su cabeza de su rodillas intentando mirar quien se atrevía a venir hacia él.

Era un hombre encapuchado, traía una bandeja con comida y un pequeño bolso rojo, siguió caminando hasta detenerse delante de Jongin. El estudiante dedicó una mirada hacia arriba con el miedo recorrerle su cuerpo y vio que ese encapuchado tenía los ojos oscuros y cuando se fijó en esos labios supo quien era.

—¡Se que vas a matarme! ¡Mis padres pagarán solo esperen un..!

—Vine a...curar tus heridas.

Jongin frunció el ceño desconcertado ¿Su secuestrador le curaría las heridas?

Kyungsoo soltó un suspiro no sabía como continuar con aquello, prácticamente había esperado con cierta ansiedad que Sehun se fuera con Jongdae y Minseok a poner en marcha ese video en la guarida de Absolution, se sentía demasiado extraño como un sentimiento de preocupación que quería negar. Simplemente se agacho arrodillándose para sacar de su bolso rojo un algodón y alcohol, lo vertió, humedeciendo el algodón y así concentró su vista en el niño millonario, estiró su mano con lentitud hasta llegar al pómulo de Jongin, comenzando a limpiar la herida, paso el algodón por la barbilla y finalmente en las comisuras.

Escuchaba quejidos de dolor al hacer contacto directamente con la mejilla afectada. Sehun a veces podía ser demasiado violento como muy pacífico. Era tan impredecible y Kyungsoo lo conocía demasiado bien.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now