Capitulo 19 "Inicio de la libertad"

5.2K 632 299
                                    


Kyungsoo fue observado como si fuese un extraterrestre que había llegado a la tierra. Que molesto. Sentía todas las jodidas miradas por todo lado como si se tratara de una pieza arqueológica.

Se estaba arrepintiendo de pisar este lugar. Luego recordaba a su poeta cursi y podía soportarlo.

Hace buen rato había llegado una chica acompañada de un chico de nombre chino. Ella lo observaba de una manera fulminante cada gesto que realizaba Kyungsoo. Pero Chanyeol que era como se llamaba el primer hombre que vió, trataba de mantener la compostura de todos.

Ese sentimiento de que te quieren matar fuerte y dolosamente lamentable, así se sentía Kyungsoo al estar sentado en una de las mesas de la cafetería -cerrada- de tal Chanyeol.

—Estoy acá por él. Por Jongin. Me hablaba siempre de su mejor amigo decía que era como su hermano, por eso te vine a buscar. —se dirigió a Chanyeol. Parecía el más sensato de ese lugar.

—Creía que los bastardos que lo tenían secuestrado era gente horrible, gordos y con tatuajes baratos. Pero llegas tu tan...

—Amber. —reprendió Chanyeol otra vez.

—Lo siento. Pero... si fuiste uno de los secuestradores ¿como quieres ayudar?

—No tengo mucha confianza de esto...—agregó Lay, cruzado de brazos. Observaba a Kyungsoo detenidamente. —¿y si está mintiendo chicos? ¿y si no es más que un cómplice que quiere hacerles daño?

Kyungsoo suspiró cansado. No tenía mucha paciencia.

—¡No estoy mintiendo! Si se enteran los de mi grupo que estoy acá...me matan. Nadie sabe que estoy acá, ni siquiera mi poe- Jongin—Se corrigió. No quería verse como el estúpido enamorado poniéndose de mil colores. Suspiró.

Esos tres chicos lo miraban con el ceño fruncido uno más desconfiado del otro. Kyungsoo no se sentía intimidado. Aún no existía nada en este mundo que lo haga.

—¿Que es lo que pretendes? —interrogó Chanyeol.

—Quiero...que me ayuden...a dejar en libertad a Jongin.

La declaración de Kyungsoo cambió el ambiente de tenso a shock. Amber abrió demasiado los ojos y Lay no salía de su asombro. Chanyeol era el único que observaba con desconfianza pero con esperanza en su mirada.

—¿Porque un secuestrador como tu, quiere la libertad de su víctima? —habló Lay.

—¡Joder! ¡Que les den a todos! —Kyungsoo se puso de pie soltando gritos. Le colmaban su paciencia. Esos chicos se sorprendieron, tuvieron cierto temor. —Estoy acá porque quiero que Jongin esté libre. No se merece estar así. Quiero que vuelva de una maldita vez con su familia ¡¿Es tán difícil de comprender?! —golpeó la mesa. Haciendo levantar a todos los hombros de susto. Ese chico a pesar de ser bajo tenía un carácter fuerte.

—Es difícil de comprender que un secuestrador como tú quiera eso. Es la primera vez que lo veo. —secundó Amber.

—Bueno querida para todo hay una primera vez.

Kyungsoo era una persona de carácter fuerte, a veces maleducado, no respetaba reglas ¿pero cuando lo había hecho? Toda su vida estuvo rodeado de malos hábitos e incluso haciendo esto estaba mal, pero era Kyungsoo hacía lo que quería pero esta vez tenía una sola razón, un motivo en su desgraciada vida y ese era Jongin.

Miró a los tres chicos que estaban observándolo con temor, no salían de su shock, pero no estaba ahí para perder tiempo.

—No es fácil que Jongin salga, es peligroso...muy peligroso. —comenzó a hablar de nuevo Kyungsoo con las manos apoyados en la mesa pasando sus ojos por cada rostro asombrado que tenía en frente. El chico alto, fruncía el ceño. La chica que parecía un chico lo miraba desconfiaaa y el chico chino, cruzado de brazos muy serio pero tenía la mirada como si estuviera perdido. —Lo que quiero decir es que...no puedo hacerlo solo, y Jongin hablo mucho de ti —dirigió sus ojos posándolos fijamente en Chanyeol — ¿serías capaz de todo?

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now