Capitulo 14 "¿Como detener este sentimiento?"

6K 692 114
                                    


Estaba asustado.

Kyungsoo creyó que sería el fin de todo cuando vio escapar a Minseok horrorizado. Quiso salir a perseguirle pero Sehun impidió que eso ocurra cuando se apareció en la puerta de la habitación de Jongin.

Miraba a ambos chicos con el ceño fruncido, su desprecio era notable al ver a Jongin. Kyungsoo se quedo en un rincón callado sin poder decir una palabra, porque no podía. Era un cobarde lo sabía. Suspiró pesadamente.

El doctor pagado recientemente por su silencio, estaba revisando a Jongin con sus implementos médicos, el silencio rotundo era incómodo. Tenían a Jongin con los ojos tapados para que no viera las personas que estaban a su alrededor. Kyungsoo suspiró tratando de no ver la escena.

Sehun y algunos de sus compañeros de Absolution le estaban tomando fotografías en esas condiciones. Jongin estaba temblando pero no fue capaz de ponerse rebelde, estaba vulnerable. Fue entonces cuando la boca de Kyungsoo se abrió de estupefacción al ver como Sehun había cogido de los cabellos a Jongin gritándole que pidiera auxilio a la cámara.

Jongdae era la otra persona que sujetaba la cámara, lo ponía en zoom teniendo el primer plano del demacrado rostro del menor. Jongin no hablaba, solo jadeaba por los bruscos movimientos que le hacían. Se resistía demasiado. Sehun tiraba de sus cabellos intentando intimidarlo, consiguió que soltara unos quejidos de dolor.

Kyungsoo se estremecía. No podía aguantar más.

Caminó hacía Jongdae y prácticamente le arrebató la cámara que grababa de sus manos. Jongdae exaltado miró a Kyungsoo sin entender la repentina acción. Sehun frunció el ceño por el extraño comportamiento del más bajo pero no dijo nada, parecía estar de acuerdo.

Kyungsoo enfocó a Jongin, su rostro sudoso y sus cabellos siendo movidos por la fuerte mano de Sehun.

"Vamos habla" soltó Kyungsoo utilizando un tono de voz severo para intimidar a Jongin. Sabía que en cuestión de segundos el menor reconocería su voz, no habría más que temer. "¡Te digo que hables!" volvió a arremeter alzando la voz. Jongin dejo de temblar para quedarse estático.

Sin negarse otra vez, dejó llevarse por esa indicación de la voz de Kyungsoo. El mayor sabía que Jongin solo sería capaz de hacerle caso a él. Y si eso serviría para que dejaran de maltratarle, lo haría mil veces.

Jongin tomó un suspiro desde lo más hondo de su pecho. Con la voz algo rota comenzó a mover sus labios.

"Familia...les ruego que por favor aceleren el pago del rescate...tengo mucho-"

— ¡Habla más fuerte! —exigió Sehun, descontrolando su ira y le tiró una bofetada a Jongin haciendo inclinar hacia un lado.

—¡Sehun! —gritó Kyungsoo alarmado, como si le hubiera golpeado a él.

—Cállate, acá las ordenes las doy yo. —Sehun con los ojos oscurecidos miro a Kyungsoo enfadado. Hace tiempo que no lo veía de esa manera, incluso le dio más miedo.

Jongin volvió a jadear, con la mejilla totalmente enrojecida volvió a hablar casi con la voz quebrada.

"tengo mucho miedo familia...solo quiero ver la luz de sol...no quiero morir, estoy muy mal..."

—Suficiente.

Sehun arrancó la cámara de las manos de Kyungsoo, empujándolo a él también a la salida de la habitación. Kyungsoo miró atrás para poder observar como quedaba el adolescente roto en esa cama, pero se lo impedían. Sehun ordenó que trasladaran a Jongin de nuevo al sótano que le venden los ojos hasta nuevo aviso. La crueldad seguía para él.

ABSOLUTION | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora