Capitulo 18 "Un nuevo aliado"

5.1K 622 181
                                    


Baekhyun se había quedado bastante confundido con lo que acababa de presenciar. Al darse la vuelta había visto a Chanyeol correr detrás de coche de policía ¿Porque lo hacía ahora que no podía ir? Sin duda el alto había sido un estúpido estos días. Desde que pelearon en esa comisaría, no se habían vuelto hablar. Sabía que él y Amber habían estado yendo a la discoteca Nightmare cumpliendo con el trabajo que tenían. Baekhyun se tuvo que ausentar, pues los oficiales de investigación no lo soltaban, se la pasaban dando indicaciones acerca de cada paso que tenía que realizar.

Solo señas con su rostro.

No debía dar más pasos de los necesarios.

No mostrar emociones como llanto, enojo o repudio.

Mantenerse casi inmóvil.

Y lo más importante no hablar. No debía pronunciar palabras más de lo estrictamente necesario.

Eso era lo más difícil que iba padecer Baekhyun, tan solo verlos empezaría a odiarlos a cada uno de ellos. Malditos bastardos. Le habían colocado un chaleco antibalas, para mantener su seguridad. Tenía mucho miedo y pánico. Veía el maletín lleno de dinero con la primera parte del rescate encima del asiento. El coche oficial se detuvo, no reconocía el lugar. Era de madrugada, hacía demasiado frío, la temperatura rodeaba los 0 grados. El coche frenó por completo, pudo observar por la ventana que alrededor había vegetación, estaban en un bosque, la única iluminación que había era la luna. Los oficiales salieron parándose al lado de Baekhyun, el jefe de la investigación se paró delante del cantante, entregándole el maletín en sus manos, Baekhyun palideció.

—Desde aquí tienes que seguir solo. —aviso el hombre, palmeando su mano en su hombro.

—¿Qué? —sus manos temblorosas sujetaron el maletín pesado.

—Ellos no quieren que vayas acompañado, es muy peligroso si no seguimos sus condiciones. Tienes que caminar de frente, adentrándote en este bosque. Ellos se darán a ver, tú solo ve con cuidado. Hemos colocado un localizador dentro de tu ropa, estarás a salvo.

Ellos se subieron al coche y desaparecieron. Baekhyun estaba en la boca del bosque a punto de avanzar, el frío calaba sus huesos haciéndolo temblar, pero más era su temor a lo que se iba a enfrentar. Tomó las fuerzas necesarias que tenía, porque en el fondo su carácter era valiente. Todo sea por Jongin.

Siguió caminando por el bosque, pasando árboles gigantes, la tierra hecha lodo por las lluvias, sus zapatos se iban ensuciando cada vez más. Su mano sujetaba fuertemente el maletín como su vida dependiera de ellos, la respiración se le acortaba, había perdido la cuenta del tiempo que había estado caminando, sin rumbo, mirando alrededor. Esto no iba bien.

Ruidos extraños hacían eco en pleno bosque, comenzó a correr más asustado, sus pies resbalaron por el barro y cayó de bruces contra el suelo, golpeándose las piernas. Su mejilla pegada a la tierra, sentía el ardor de heridas dentro de su pantalón, específicamente en sus rodillas golpeadas.

— ¿qué voy a...hacer? —susurraba en voz alta.

Quiso levantarse y fue cuando notó la luz de unos faroles, que lo hacían dejar ciego por la intensa luminosidad. Baekhyun levantó su rostro, sucio, por la caída, achicando sus ojos tratando de ver lo que tenía en su delante. Entonces observó a su alrededor, estaba rodeado de coches oscuros, con ventanas polarizadas. Se encontraba en medio de ese círculo, sin pocas fuerzas pero con el miedo invadir por todo su cuerpo.

Aquella aparición tan misteriosa de esos coches, Baekhyun sabía de quienes podían ser. Se incorporó, parándose del suelo, aferrando la maleta contra su pecho, lo único valioso. Lo único que querían de él.

ABSOLUTION | KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora