Capitulo 20 "Inicio de un rescate"

5K 602 144
                                    


23:00 PM.

Kyungsoo sentía el frío calar por sus huesos, la estación estaba cambiando y ahora se registraban bajas temperaturas en Seúl. Había bajado de su moto cuando la estacionó improvisadamente en una esquina de un callejón. Estaba delante de un edificio bastante deteriorado, tenía unas escaleras externas que te llevaban hacía la azotea del recinto. Es el único lugar que recordaba apartado y que hace tiempo no pisaba. Había mandado la dirección al amigo de Jongin. Necesitaba poder empezar a contar todo lo que tenía que hacer para iniciar el rescate de Jongin. Estaba decidido a hacerlo, no había vuelta atrás. Cada minuto que es un minuto de sufrimiento más de Jongin ese lugar encerrado con frío, heridas y estado anímico decreciente.

Dejo el casco de su moto en el suelo al poner un pie en la azotea. El viento gélido acariciaba su rostro casi haciendo tiritar. Miraba a todas partes y no había señal de ese chico. Había dicho que se presente a las once y no había nadie.

—Como tarda. —murmuró en voz alta, cruzándose de brazos tratando de cubrirse del frío.

Le llegó un mensaje a su móvil, el remitente era Minseok.

"Por favor no tardes demasiado, puede ser peligroso" leyó en silencio y guardó su teléfono en el bolsillo.

Este edificio estaba clausurado hace años, Kyungsoo pensó que seguramente lo habrían derrumbado hace mucho pero se equivoco, estaba deshabilitado y intacto. Muy extraño.

Escuchó unos ruidos a sus espaldas, unos pasos subiendo con dificultad las escaleras y un suspiro agitado de cansancio por el enorme esfuerzo que suponía llegar hasta arriba. Los pasos se hacían más cercanos y ahora pisaban el mismo suelo que él.

Kyungsoo frunció el ceño y es cuando giró su cuerpo para darle cara a la persona que había llegado. Se quedo bastante sorprendido al ver de quien se trataba y como estaba. Su pantalón caro color negro estaba siendo limpiado por sus manos, llevaba un abrigo hasta la rodilla, una bufanda en su cuello y un gorro que seguramente era de alguna colección de invierno de este año. Reconoció el rostro de ese idol, no había venido Chanyeol, el amigo de Jongin, sino que se trataba de esta persona.

Se miraron a los ojos fijamente, ninguno quiso romper el contacto. El viento frío seguía acariciando los rostros y el silencio ambiente fue interrumpido por la voz de Kyungsoo.

¿Qué hacía esta persona acá? Para Kyungsoo era la última que quería ver.

— ¿Donde está el tal Chanyeol? —preguntó en un tono bastante molesto. No iba a negar, jodía su presencia. Llamémosle celos.

—Sufrió un problema, no ha podido llegar. —Baekhyun quería fulminarlo con sus ojos.

—Pedí su presencia de él, necesito hablar— no pensaba soltar nada a ese cantante.

—Puedes decírmelo a mí también, soy el novio de Jongin—bastó que escuchara aquello para que estuviera a punto de responder de mala manera cuando se abstuvo.

¿Estaría bien decir la verdad? ¿Cómo decir que Jongin no lo quiere, que ahora lo ama a él y de paso reclamar dejando claro que ahora es suyo? Kyungsoo sufría de posesividad extrema desde que era pequeño, todo lo que obtenía era solo de él y de nadie más.

Prefirió callarse, si había alguien al que le aclarara todo esa persona debía ser el propio Jongin.

—No tengo mucho tiempo, dije que necesito hablar con Chanyeol —insistió de manera más calmada que podía. Paciencia era lo que menos Kyungsoo tenía como virtud.

— ¿Sabes dónde está Jongin? —soltó Baekhyun sin rodeos. — ¡Respóndeme! —ya estaba perdiendo los nervios y su voz estaba quebrándose un poco.

ABSOLUTION | KaisooWhere stories live. Discover now