Sólo es el comienzo

12.5K 477 18
                                    

Acababa de llegar a la habitación del hotel, era muy pequeña pero a la vez linda, me cambié de ropa y me puse esto *foto de portada*
Había conocido a Jake que en verdad era agradable y muy atractivo, quería verlo de nuevo, el no me gustaba pero era mi único amigo en esta enorme ciudad donde no conocía nada.
Luego de un ratito, cuando terminé de acomodar todas mis cosas me tomé un ómnibus y me dirigí a los estudios, al llegar me encontré con muchísimas chicas muy producidas y maquilladas en unas enormes filas y no dude en colocarme a esperar mi turno, el hecho de que no me gustaran ni el maquillaje ni las operaciones no quería decir que era menos que ellas. Tenía el número 222.222, era muy raro, pero me encantaba, me tenía mucha fe a mi y a ese número.

/\
Pasaron alrededor de 7 horas en aquellas filas, la estábamos pasando genial, bailábamos, cantábamos, gritábamos, pero en verdad estábamos muy nerviosas, sabíamos que solo una quedaría. Hasta me hice dos amigas, pero no eran como la mayoría de allí, eran normales y como yo, no tenían ni operaciones ni escotes que revelaban mucho más de lo deseado, sus nombres eran Amy y Ema y eran muy divertidas. Ellas eran de Londres, me sentía bien, apenas había llegado hace unas horas y ya tenia tres nuevos amigos: Jake, Amy y Ema.
Cada vez que una chica salía de su audición, gritaba de la emoción y eso nos hacía poner aún más ansiosas.
La fila iba avanzando y solo quedaba una joven delante de mi, me encontraba temblando, pero estaba más que segura de lo que iba ha hacer. Luego de unos instantes me llamaron por el número 222.222, respire muy hondo, saque fuerzas de no se donde y me encaminé a aquel salón de teatro.
Cuando entré no reconocí a nadie, solo vi que a lo lejos, en frente del escenario había seis personas sentadas. Cuando me acerque un poco mas note a los 5 integrantes de la banda y su manager.
Yo: Hola -dije nerviosa-
Luke: Hola linda, ¿cómo te llamas? -sonrío mostrando su dentadura perfecta-
Mels: [Me dijo linda, ¡ Luke cree que soy linda!] [Basta Mels controla tus hormonas, tienes que mostrarte segura de ti misma, aunque te mueras por tirárteles encima y comerlos a besos] me dije en mi interior. Me... Mel.. Mels...-tartamudee-
Scott : Tranquila!.... ¿de donde eres? -se mostró interesado-
Mels: De España, vine aquí para el concurso - Scott me había dicho que me tranquilice y yo bueno lo hice-
Connor: Eso es arriesgarse -pareció sorprendido- ¿Cómo es todo allá?
Simon: Chicos, disculpen que interrumpa pero vamos atrasados y no hay tiempo para hablar mucho. ¿Y Trent donde diablos se metió? -se inclinó hacia atrás para mirar a todos lados-
Así de la nada Trent entró comiendo un hot dog como si fuera cualquier otro día.
Trent: Aquí estoy -dijo sonriéndole a Simon con un pedazo de pan en su boca- solo fui por un hot dog no te preo....
Trent levantó su mirada y me observó, estaba colorado como nunca antes, con los ojos y la boca más que abiertos. Pude sentirlo, nuestra intersección de miradas fue de otro planeta, sentí cosas que no tenía idea de que se pudieran experimentar, fue como que de un segundo al otro mi cuerpo se llenase de adrenalina. Fue como en las historias de amor, pero aún mejor.
Nos quedamos completamente conectados por algunos segundos...

Seras Solo MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora