Dia de la fiesta

5.8K 241 3
                                    

Me desperté, me estiré como solía hacerlo cada mañana y luego mire el reloj, era tarde, las 3:45 p.m. Me dirigí al baño y lavé mi cara. Estaba como nueva, me refiero a que todos estos días yendo de concierto a entrevista y de entrevista a programa de radio me habían dejado algunas ojeras, pero al parecer había conciliado muy bien el sueño a la noche, porque ya no las tenía. Con mi habitual pijama me fui hacía la planta baja para corroborar que los chicos estén despiertos.
Como imaginé se encontraban mirando un partido de béisbol o lo que fuere, no le presté mucha atención, mi cabeza solo lograba concentrarse en lo que pudiera o no ocurrir hoy a la noche en esa fiesta. Me hice unas tostadas y salí al patio a hablar con mi madre. Le conté todo lo que estaba pasando, bueno no todo...obviamente no le conté los "detalles" como mi plan. Me dijo que mi padre no paraba de contarle a sus amigos lo bien que me estaba yendo y que mi hermana ya ni negaba lo orgullosa que estaba de mi.
La tarde se fue volando, me encontraba en mi habitación dando vueltas de un lado al otro repasando una y otra vez aquella idea que había salido de mi orgullosa y algo malvada Mels.

/\
Luego de un rato me bañé y me sequé el pelo.
Los chicos se encontraban esperando por mí al lado de la escalera, Jake había llegado y estaba con ellos, moría por saber como se llevaban Trent y él cuando yo no estaba, de seguro Trent lo miraba con desprecio como lo hacía cada vez que yo me encontraba presente.
De una vez por todas salí de aquella habitación, baje las escaleras lentamente. Al sentir mis pasos los chicos voltearon rápidamente a verme, sus caras parecían las de 5 tontos, de poco se les caía la baba, pero yo me sentía genial.
James: ¡WOW! -dijo sonriendo boquiabierta-
Luke: Estás...-inclinó su cabeza-
Jake: Preciosa -dijo mi "novio" dándome un beso en la mano y guiñándome el ojo-
Yo: Gracias...-dije sonrojada- ¿A ti qué te parece Trent? -miré al chico provocativamente que aún seguía observando detenidamente mi cuerpo, su cara era tan provocativa, podía leer todo lo que estaba pensando, me estaba comiendo con solo esa mirada-
Trent: Te vez...-dijo sacudiendo su cabeza- nada mal -murmuró seco, para luego agarrar su chaqueta y abrir la puerta-
Me quedé inmóvil, no lo entendía ¿ahora que diablos le pasaba? ese chico me volvía loca, un día si y el otro no, un día blanco y al otro negro, no lo soportaba, pero esta vez no podía negarlo, sabía que le había encantando como estaba vestida, lo podía ver en sus ojos.
Con la música a todo lo que daba nos fuimos hacía la casa de Chris. Durante el camino, Trent estuvo algo cortante, no dejó de mirar por la ventanilla, debía estar algo enfadado por la presencia de Jake.
Al llegar, Luke estacionó delante una casa muy grande y moderna. La música retumbaba por todo el vecindario y se veían algunos chicos en el jardín gritando y saltando como drogados.
Al estar en frente a la puerta, ese tal Chris nos abrió, los chicos se quedaron hablando con el mientras que Jake y yo nos fuimos a un bar que había en frente de la pista de baile. Observaba como la mayoría de allí estaban ebrios, y si bien jamás lo había experimentado, tenía el presentimiento de que hoy terminaría sabiendo lo que se sentía.

/\
Después de un rato, Jake y yo fuimos a bailar. En el medio de todo ese amontonamiento, por un momento pude notar que Trent se encontraba muy cerca bailando. [¿Con Caroline?, ¿qué demonios hace ella aquí? ¿Por qué nadie había mencionado que vendría?] Me pregunté muerta de celos.
Mis emociones empezaron a correr dentro de mi cuerpo, sentía algo muy desagradable, estaba demasiado furiosa. Fui al bar, me tomé una botella más de cerveza y me coloqué aferrada a Jake a bailar al lado de Trent y Caroline. El al notar mi presencia, acortó las distancias con ella y empezaron a bailar sensualmente. Me miraba de reojo, al ver lo que pretendía me dejé llevar por todos los buenos movimientos que había aprendido en una obra de teatro hace unos años, y comencé a bailar aún más sensual que Caroline y el. Era como una competencia, nos mirábamos casi todo el tiempo con enojo y celos, podía ver como apretaba sus dientes cada vez que una parte de mi cuerpo tocaba detenidamente a Jake. Estaba algo mareada, había tomado demasiado, pero sabía bien lo que hacía.
---------------------------------------------------------
*Hola linduuuras :* como estan? Yo super feliiiiz porque de a poco se va haciendo conocida la novela :3

*Gracias por leermeee :))

Seras Solo MiaOnde histórias criam vida. Descubra agora