Envejecer junto a ti

3.1K 170 2
                                    

La semana entrante fue algo difícil, todos tuvieron que abandonar sus empleos y despedirse de sus amigos. Viviríamos mi familia, los chicos y algunos allegados, en una enorme mansión. Eso iba a ser asombroso.
Tres años atrás jamás hubiese pensado que algo así pudiera llegar a pasar, pero el simple hecho de que el chico al que tanto amaba me apoyara, hacia que todo lo demás perdiera importancia. Cuando llegamos me quedé completamente muda, al parecer a todos les había fascinado la casona ya que estaban diciendo que era gigante, hermosa y sobre todo, especial. Definitivamente era el lugar correcto.
Al principio fue complicado y algo preocupante volver a reencontrarme con lo que más amaba hacer, cantar. Creí que las fans no me recibirían de la manera que lo hicieron. Ellas comprendieron y respetaron perfectamente mi ceguera. Eran increíbles.
Armamos una gira por toda Inglaterra repleta de conciertos, entrevistas y firmas de autógrafos. Quería regresar de la mejor forma. Tenía un buen presentimiento.

Muy pronto pasaron unos días y con ellos llegó mi cumpleaños.
Los chicos y mi familia me recibieron con un gran desayuno en la cama. El primero en saludarme fue mi novio. Luego saltaron todos sobre mí y me llenaron de abrazos y besos. Los amaba demasiado. Mi vida claramente se estaba convirtiendo en, como algunos dicen, color rosa. Tenía todo lo que siempre había deseado.
Por la noche un concierto aguardaba. Pero la verdad era que no imaginaba que pudiese llegar a ser tan importante como lo fue.
Pienso que esos instantes quedarán guardados en el fondo de mi corazón por el resto de mi vida. Es que fue mágico.
Estábamos los seis cantando: Scott, Connor, James, Luke, Trent y yo; cuando de repente algo raro pasó.
En un momento todos quedaron en silencio. La extraña situación hizo que me alarmara, porque la verdad era que no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo. Pero aquella tormenta de nervios molestos desapareció al oír la voz de Trent. Ahora eran preciosos nervios.
Trent: Hay una canción que quiero dedicarle al amor de mi vida -dijo. Sabía que se estaba refiriendo a mi- La escribí mientras estábamos separados. Hoy es su cumpleaños número dieciocho; pero a parte de eso, también es un día especial . Ya se darán cuenta a lo que me estoy refiriendo.
¿Qué quería decir? Lo único que yo sabía era que era mi cumpleaños, no estaba enterada de otra cosa.
Trent: Otro día, sin tu sonrisa, otro día simplemente pasa -su voz sonaba más perfecta que nunca- Pero ahora sé, cuanto significa para ti, quedarte justo aquí conmigo. El tiempo que pasamos separados hará que nuestro amor se fortalezca -unas lágrimas cayeron por mis ojos, pero en realidad no supe por qué- Pero me lastima tanto que no puedo soportar más. Quiero envejecer junto a ti, quiero morir en tus brazos -mi cuerpo entero tembló ¡me estaba pidiendo de alguna u otra forma matrimonio!- Quiero envejecer junto a ti, quiero estar mirando tus ojos.
Quiero estar ahí para ti, compartiendo todo lo que haces -lo sentí lagrimear- Quiero envejecer junto a ti -fue lo último que pudo decir-
La mayoría de la gente que estaba presente en aquel enorme estadio no pudo evitar llorar, aquello era tan perfecto. No podía creerlo, él era uno en un millón. Era loco, pero loco mío.
Trent se acercó hacia mí y acto seguido tomó mi mano. Se arrodilló y respiró hondo.
Trent: Sé que no es la manera más privada de pedírtelo -todos reímos- Pero es lo que me sale desde el fondo del alma. Porque de algún modo esto es lo que somos; formamos parte de esta maravillosa familia -señaló al público- Mels ¿Aceptarías envejecer junto a mi?
Yo ya estaba hecha un mar de llanto. Lo ayudé a levantarse y entonces comprendí a que otro acontecimiento importante se estaba refiriendo.
Yo: Acepto -casi grité-
Nos besamos mientras toda la gente nos aplaudía. Los otros chicos se unieron a abrazarnos. Sentía que ese era el lugar en donde quería estar; ahora y siempre.

Seras Solo MiaWhere stories live. Discover now