Fiesta - Discusiones

5.3K 243 5
                                    

En un momento Trent tomó a su maldita novia de la nuca y le estampó con un fuerte beso.
Luego me miro y yo lo observaba algo sorprendida, pero a pesar de mi estado pude notar como el rió burlón. Como siempre, no pensaba dejar que me ganará. Me colgué al cuello de Jake y me hundí cerca de su boca, lo tenía todo calculado, Trent pensó que lo había besado. Luego de eso, se fue muy rápido dejando a Caroline bailando sola y azotó la puerta del baño de un portazo. Enseguida me vinieron unas ganas terribles de vomitar, salí al patio a hacerlo. Jake me siguió y me preguntó porqué había hecho todo eso, le dije que Trent me estaba buscando y yo ya le había dejado bien en claro el primer día que no jugara conmigo porque yo sabía jugar mejor. Jake solo río al oír todas mis locuras y me aconsejó que me valla con él al apartamento donde estaba viviendo porqué sino terminaría durmiendo en cualquier casa y por el estado en el que me encontraba podía llegar hacer cualquier estupidez.

Narra Trent:
Estábamos en la fiesta de Chris, Mels había invitado a Jake, sabía que me moriría de celos, entonces le pedí a Caroline que viniera para ver si a ella le molestaría. Ni le importó, bailó con su noviecito toda la noche. Había tomado demasiado, se comportaba totalmente fuera de tono.
Moría viéndola estar tan cerca de ese imbécil, simplemente no se siente bien, cada vez que el le susurra cosas al oído y ella sonríe como tonta siento que estoy en el fondo de un agujero...sin salida.
Trataba de hacerle la competencia al igual que ella a mi, bailando muy cerca de Caroline, pero parecía que no había modo, Mels seguía enroscada con Jake, moviéndose de una manera provocante, hasta me costaba no quedarme observándola. Lo venía aguantando ya qué ella me había dicho que estaba con el para olvidarse de alguien más, pero todo se fue al demonio cuando lo agarró de la nuca y lo beso desenfrenadamente. Tenía unas ganas terribles de matarlo a puñetazos, pero entonces me di cuenta de que si me dejaba llevar por mis instintos arruinaría la fiesta de Chris. Era un completo idiota, estaba locamente enamorado de esa chica tan única y no encontraba la forma de decírselo, cuando la tenía en frente no me salían las palabras indicadas...pero cuando pensaba en ella todo era distinto, las frases más hermosas venían a mi cabeza.
Mels se fue con él, estaba furioso y me sentía despedazado. Caroline estaba ahí conmigo y sabía que si le pedía algo, lo haría. Entonces decidí tener una noche de sexo con ella, así al menos intentaría sacarme a la castaña un rato de la cabeza.
Fin de la narración.

Luego de salir de la casa, Jake me llevó a su apartamento ya que no era seguro irme sola en ese estado de alcohol. Me cargó todo el viaje y al llegar ya eran como las siete a.m, caímos en profundo sueño, descansé sobre el sofá y el se tiró en la alfombra.

/\
Desperté, me sentía para el demonio, un amigo en españa me había comentado que se llamaba resaca. Jake me cocinó una sopa y me aconsejo que me duchara con agua fría. Obviamente nos levantamos tarde, eran casi las cinco. Conversamos mucho, le conté todo lo de Trent y me dio algunos consejos. En estos momentos mis pensamientos se enfrascaban acordándose de lo sucedido en la madrugada. Aún así, lo que me tenía más preocupada era en donde habría dormido el, de seguro que con la perra de Caroline, ¡la odio! no se qué es lo que le ve Trent, ella es tan superficial y ni siquiera lo quiere de verdad.
En eso me llama el sobre protector de Connor (aunque me encanta que lo sea):
Connor: ¡Mels ¿donde estas?! -preguntó entre furioso y preocupado-
Yo: ¡Tranquilo! estoy en el apartamento de Jake -reí-
Connor: Escucha...-me dijo algo incómodo- Recuerda bien: ¿Qué hiciste con el en la noche?
Yo: ¡Connor! ¿Cómo puedes pensar eso? -pregunté incrédula-
Connor: Vamos...como si fuera tan raro, son novios, pasaron la noche solos, después de una fiesta, en la mayoría de los casos...
Yo: ¡Bueno pero no es mi caso! -dije de una vez- No hicimos nada, quédate tranquilo -le dije- ¿Y Trent?
-no pude evitar preguntarle-
Connor: Pues...-dijo escondiéndome algo, enseguida lo noté-
Yo: ¡Dime! -reclamé-
Connor: Pasó la noche con Caroline...aún no llega
-concluyó en un largo suspiro-
Yo: Ah...-disimulé lo mucho que eso me dolía- Adiós, ya salgo para casa

Narra Trent:
Luego de la maldita fiesta, pasé la noche con Caroline, pensando que así me olvidaría de Mels un rato, pero NO. Mi novia no dejaba de chillar como una condenada mientras lo hacíamos...era muy molesta, estuve en su casa un tiempo y luego cuando terminamos de hacerlo me fui al parque a tomar aire fresco, lo necesitaba.
Mientras caminaba lo único que se me venía a la cabeza era ella , Mels y el beso que le había dado a el tonto. No la entiendo, ella me contó que estaba con el para olvidarse de otro y ayer lo único que hizo fue entregársele toda, cada vez que el la acariciaba se sentía como si me pegaran a mi.
Me compré un helado y reí al ver como una simple nube me recordaba a su rostro, su perfecto rostro.
Cuando estaba más tranquilo y ya había llegado la noche, me encamine a la mansión y me lleve la sorpresa de que ella se encontraba sentada en la sala principal hablando con Luke.
Fin de la Narración.

Yo: Luke, mira quién llego -dije mirándolo con desprecio-
Trent: Deja ya tu inmadurez y dime... ¿donde pasaste la noche? -subió el tono de voz-
Yo: ¡Eso no es de tu incumbencia! -me paré del sillón- ¿Me podrías explicar porque te interesa tanto con quién paso la noche y con quién no?

Seras Solo MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora