Copos de nieve

5.2K 214 4
                                    

Amaneció de una manera extraña, la luz tenía el matiz gris verdoso de un día tormentoso en la pradera. Y la lluvia parecía haberse convertido en niebla.
Trent despertó descubierto, exactamente en la posición con la que recordaba haber dormido, con su pierna sobre la bonita chica, su chica. Levantó la mirada y la observó, se veía tan linda, estaba dispuesto a esperar una eternidad para hacerle el amor, aguardaría hasta que ella esté lista.
Trent: Buenos días -sonrió, una sonrisa demasiado bonita como para desgastarla, pero él quería regalármela solo a mí-
Me quede unos segundos en silencio, contemplando su rostro, luego bajé la vista y recorrí su cuerpo con ella. Se veía flamante como ayer, con una belleza inhumana, facciones devastadoras, brazos fuertes y fornidos, como si fuera creado por un artista antiguo. A mi mente venían infinitas imágenes de ese momento, era fascinante el placer que ese chico me había hecho pasar hace no más de cinco horas, y la maravillosa forma en que me había entendido. Lo nuestro era amor puro, intenso, especial. Un amor como pocos, y nosotros lo sabíamos. No era muy difícil darse cuenta, o tal vez lo era; pero parecía que todo el universo había conspirado para que, de una manera u otra, llegara a el.
Yo: Estoy cansada -me quejé-
Trent: No pareció preocuparte ayer -esbozó una sonrisa suave y encantadora-
Yo: Que bobo eres -reí de forma burlona-
Trent: Que linda eres -hizo una mueca-
Yo: Trent... -susurré mirando al chico que quitó su dulce mirada de mis senos para verme a los ojos-
Trent: Dime hermosa -tomó mi cintura desnuda-
Yo: Lo que pasó fue una locura -musité-
Trent: ¿No te gustó? -preguntó enarcando una ceja-
Yo: Fue increíble... -suspiré- Es solo que nunca me había detenido a pensar; hace tres meses ni siquiera imaginaba poder conocerte y míranos, aquí estamos, juntos; aunque muchas veces peleamos no logramos evitar la fuerza sobrenatural que está dispuesta a hacer todo para mantenernos unidos -casi sonreí-
Trent: Lo sé, pero el amor todo lo puede -se acercó y devolviéndome la sonrisa, posó sus labios en los míos-
En ese instante golpearon la puerta y los dos nos sobresaltamos.
Luke: ¡Llegamos! -se anunció desde afuera-
Ema: ¡Ábrannos! -gritó tiritando a causa del frío-
El muchacho y yo nos miramos alarmados, teníamos que actuar rápido si no queríamos que todos se enterasen de lo que había ocurrido a la madrugada. Comenzamos a vestirnos torpemente, juntando la ropa que estaba desparramada por toda la sala.
Trent: ¿Se nota mi desesperación por desvestirte no? -dijo tomando mi ropa interior rota, consecuencia de un mordisco del chico-
Yo: Más que por desvestirme, era desesperación por morderme -intenté contener la risa-
Corrimos de aquí para allá ordenando todo casi a la velocidad de la luz.
Trent: ¡Escóndete en el closet! -dijo exaltado señalando un viejo armario lleno de telarañas-
Yo: Ni muerta me meto ahí -retruqué con cara de asco-
Trent: Pues... -pensó- ¡Sube al techo! -exclamó preocupado-
En el momento en que estaba dispuesta a obedecer la orden del chico, me percaté de que no hacia falta armar tanto revuelo cuando era posible hacerlo mucho más simple.
Yo: Trent no es necesario esconderme -me detuve- Voy a la habitación y tú diles que estoy durmiendo
-guiñé el ojo derecho-
Trent: Está bien -asintió- Espera Mels -dijo alcanzándome velozmente y sujetándome con sus compactas manos-
Yo: ¿Qué pasa? -pregunté nerviosa-
Trent: Tengo miedo de muchas cosas -me habló con claridad al oído- Pero también tengo miedo de salir de esta cabaña y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo -entrelazó sus manos por detrás de mi espalda- Prométeme que cuando regresemos a Londres todo seguirá siendo igual
Yo: Prometido -le robé un beso-
Subí a paso rápido al cuarto, y Trent les abrió pesadamente a los chicos.
Trent: Hola chicos -dijo con su característica voz musical-
Ellos caminaron directamente en dirección a la estufa, para echarse sobre los confortables cojines que la abuela de Luke se había esmerado en tejer.
Amy: ¿Como pasaron? -preguntó ansiosa, por un momento Trent creyó que todos sabían lo que había pasado pero luego se dio cuenta de que no, hubiese sido imposible, todas las ventanas y cortinas estaban cerradas, al igual que las puertas-
Trent: Bien, jugamos a las cartas y hablamos un rato -mintió- ¿Ustedes?
Scott: Caminamos mucho y fuimos a ver las estrellas
-dijo agotado, como si le habría dado la vuelta al mundo- Nos perdimos en la oscuridad, pero encontramos una choza con rocas y dormimos allí
-admitió-
Rose: ¿Y Mels? -preguntó-
Yo: Hola, estaba dormida -bajé en el momento justo, pude ver como a Trent ya le habían empezado a temblar las manos ante la pregunta de la joven-
James: Ya son las dos -dijo perdido en las agujas del reloj-
Connor: Vayamos guardando todo, también hay que hacer una limpieza -recordó exhausto-
Ordenamos y limpiamos por casi hora y media, Scott comía cada galleta que encontraba, James y Ema no dejaban de besarse; se habían hecho novios ayer. Los únicos que estaban solteros eran Amy y Scott, pero conociendo como reinaban las cosas, era muy obvio que en poco tiempo ya no lo serían, se veía a mil kilómetros de distancia que estaban muy enamorados.
Al terminar le dimos un último vistazo a la cabaña; Trent y yo nos miramos con melancolía, sabiendo que fue allí donde dimos un paso gigante en nuestra relación. Pero sorpresivamente al poner tan solo un pie fuera de la casona, nos encontramos completamente rodeados de copos de nieve que caían cada vez más rápido. Ante la fascinación que teníamos, ya que jamás habíamos visto algo así, comenzamos, obviamente, a recrear una guerrilla de nieve como las de las películas viejas. Fue simplemente estupendo, y era agobiante el tan solo sentir el choque de cada bola con mi ropa, eso lo hacía más intenso y entretenido.
Luego subimos al hermoso viejo auto de Luke y viajamos entre las neblinas que se hacían presentes en las angostas calles del establecimiento.
---------------------------------------------------------
*Hola niños y niñas queria pedirles disculpas por no subir capitulos, tuve un accidente automovilístico pero ya estoy mejor :))
*Muchas gracias por leer :*

Seras Solo MiaWhere stories live. Discover now