Lo hecho de menos

2.9K 169 6
                                    

Algo anticuado lo sé, pero así no registraría de donde provenía la llamada.
Llamada Telefónica;
-¿Luke eres tu? -pregunté dudosa-
-¡Mels!
-Luke por favor no grites, no quiero que Trent te escuche -le rogué nerviosa-
-El no está conmigo. Mels tienes que volver, te lo suplico por todo lo que quieras, es demasiado difícil tener que vivir viéndolo así todos los días, casi no come. Se pasa todo el día encerrado en su alcoba, mirando por la ventana o cantando canciones deprimentes, está muy mal.
-¿Y crees que yo me encuentro bien? Luke no sabes lo que es no poder ver, es lo peor que me ha pasado -dije dura-
-Nadie esta diciendo que para ti sea fácil, pero ¿por qué te fuiste? Podrías haberte quedado, nosotros te ayudaríamos, lo sabes -concluyó intrigado-
-No es eso Lu...ya se que me apoyarían. Pero no sabía que Trent se había enterado de que estaba ciega y no quería que cancele su contrato por protegerme. Pero tuviste que abrir tu bocota y ahora sabe todo -reclamé-
-¿Qué querías que le diga? Estaba destrozado, no me dejaría en paz hasta enterarse en donde estabas. Lo que no entiendo es...ahora que el canceló su contrato, ¿por qué no vienes?
-Luke ya está. Me estoy acostumbrando a vivir acá, y no esta tan mal.
Esto es lo mejor, el se olvidará de mí y yo haré lo mismo con el. Dile a todos los fans que los amo, que son mucho para mi, pero que por algunas razones extrañas, la vida ha hecho que no pueda seguir cantando -al decir las dos últimas palabras mi voz se quebró- Me tengo que ir, por favor no le digas a Trent que te llamé, ni a nadie más, te quiero.
-¡Espera! -alzó la voz- No cumpliste tu promesa...
-¿De qué hablas? -me hice la tonta, pero sabía a que se refería-
-Prometiste no abandonarnos, sea cual sea el motivo -sonó duro, como un golpe bajo-
-Yo no quería que las cosas se den así; lo siento, en verdad lo siento.
No pude pronunciar alguna otra cosa y repentinamente colgué el teléfono, me dirigí a casa, ya era tarde.
Escuche a mis padres que se encontraban en el living mirando la tele, apenas llegué cambiaron rápidamente de canal. Me extrañó su actitud.
Yo: ¿Qué es lo que están escondiendo? -fruncí el ceño-
Papá: Nada hija -disimuló muy mal-
Yo: Vamos...te conozco papá, dame el control.
Mamá: Hija es por tu bien, está hablando Trent -dijo detenidamente-
Yo: Ya lo olvidé -mentí- De verdad no me molestará. Por favor, cambien, quiero ver que es lo que esta diciendo, después de todo el es uno de los integrantes de mi banda favorita -hice un intento de sonrisa-
Papá: No digas que no te avisamos -musitó cambiando al canal anterior-
Y después de un mes volví a escuchar su voz...Se oía débil, muy débil; obviamente no podía describir su aspecto porque no lo veía, pero sospechaba que su apariencia no era la mejor.
Estaba hablando de mí, diciendo que si alguien me veía que por favor le avisara; que había cancelado su contrato, y que no hacia otra cosa que extrañarme.
Yo: ¿Mamá como luce? -le pregunté curiosa-
Mamá: Horrible -masculló- Perdona que te lo diga así. Pero deberías verle la cara; tiene las ojeras enormes y los ojos hinchadísimos, también, hasta esta mucho más flaco.
Por más de que no lo quisiera aceptar, saber que estaba como mamá decía, me hacia mal.
Yo: ¿Tú crees que en verdad me eche de menos?
-inquirí apagada-
Mamá: No hay otra cosa de la que esté más segura, hija. Ese chico esta enamorado -acarició mi mejilla- Y a mi me parece que esta chica también.
No pude contestarle nada.
Me manqué toda la noticia con mi característico orgullo y cuando esta finalizó corrí escaleras arriba y me encerré en el cuarto de un portazo. Una vez adentro pegué un gran grito de impotencia y me deje caer en el colchón.
Mi mamá tenía razón.
Y me encontraba perdida, porque seguía enamorada de el.

Seras Solo MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora