Capítulo 15.

7.2K 623 42
                                    

Ya dentro de mi habitación, Zack se fue luego de haber conversado conmigo sobre ningún tema en especial.. Estaba sintiendo una especie de afecto hacia el, nunca lo había sentido. Y me asusta, siento que, pondría mi vida en riesgo solo para salvar la suya. Y aunque se que nos conocemos hace no tanto, yo siento dentro mio que lo conozco de mucho tiempo, tal vez tenga que ver con que lo conoci en 24 vidas anteriores. Aun eso me sorprende mucho y también me aterra. Quisiera recordar todo, pero algo me lo impide.
Zack es con la única persona que me entiendo en este mundo además de Kat. Y hablando de ella , hace mucho no hablamos.
Así que decidí que era hora de llamarla.
Me senté en la cama ,tome mi celular y marque su número.. Luego de tres tonos su voz sonó.

-Aaaalice, por lo que veo no te haz olvidado de mi.- Dijo riendo.

-No,no lo he hecho- Le devolví la risa.

-Menos mal que me llamaste, esto es un asco, estamos en una reunión empresarial de mi padre y nunca me aburrí tanto. Apesta.- Dijo susurrando. Haciendo que provoque una grande carcajada.

-Tranquila, hasta que hora es eso?- Le pregunté sacándole tema de conversación.

-Supongo que hasta las 6 de la mañana. Es el puto infierno, son todos viejos. Ni siquiera hay chicos que estén buenos.- Dijo resoplando.

-Lo siento entonces- Me reí burlona y observé mi mesa de luz mientras Kat seguía diciéndome cosas que no había escuchado. Abajo de mi mesa había un sobre, por lo que suponía que seria una carta.
La tomé y en una esquina de abajo decía "Mamá".

El teléfono se me cayó de la mano. Lo tome rápidamente. Mi respiración era agitada. ¿Desde cuando estaba la carta ahí? Pensé y pensé hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

-Alice, Alice ¿Estás ahí, te encuentras bien?- preguntó Kat desesperada.

- Si,si,lo lamento,sólo.. Se me ha caído el teléfono.- Tartamudee un poco. mentí porque se pondría como loca. Luego podría contarle.-Oye Kat, estoy muriendo de sueño, mañana hablamos. adiós- No le di tiempo a contestar ya que colgué y rápidamente tomé el sobre en mis manos.
Lo abrí y una enorme carta se asomó.

"Alice :
Para cuando estés leyendo esto, yo ya no estaré en este mundo.
Se que serás esa niña inteligente que tuve en mi vientre esos 9 meses y encontraras esta carta en el momento justo.
Quiero que entiendas que lo que leerás a continuación cambiará tu vida, y tienes que leerlo con tu concentimiento , y cuando estés preparada.
Bien, si sigues leyendo presta atención y fuerte.
Alice,tu padre.. O más bien quien crees que es tu padre,no lo es.
Tu padre biológico murió cuando aún estabas en mi vientre, y luego conocí a Charles. Quiero que tengas cuidado con el,y con Jane también, ella no es tu hermana. No tienes hermanos Alice.
Tu padre biológico se llamaba Ethan , Ethan Lancaster. Y si te preguntas porqué no quise que utilices su apellido ni contarte sobre él es porque era un demonio , yo al ser humana, creí que no habría complicaciones contigo. Pero cuando comenzé a encontrar vidrios rotos por la casa y tus ojos de un color anaranjado, supe.. Que tu también lo eras, Alice.
Un 80% de ti es demoníaco... Y sólo un 20% eres humana.
Lamento que estés enterandote de esta forma.
Alice, no eres un monstruo no quiero que pienses eso. Ethan no era un mounstro pero, hay momentos que no pueden controlarse sus poderes. Y cuando están cegados por la ira , no hay nadie quien los detenga. Ni siquiera la persona que mas aman en este mundo.
Sólo quiero decirte que hay gente en este y en otro mundo que quieren destruir a los de tu raza. No sólo a ti , también a los ángeles caídos, licántropos y vampiros. Quieren exterminar las razas que consideren una amenaza para su gobierno.
Y el que comanda todo eso es el Ángel Raziel.
Tu vida cambiará a partir de este momento. Espero que salgas triunfadora.. Como he dicho antes, no confíes en Jane ni en Charles. Ellos, quisieron matarme desde siempre. Y no quiero que les digas nada de esto porque están esperándolo, te mataran cuando lo hagas, ellos son demonios también. Alice, te amo, y espero que sepas descubrir la fortaleza que reina en tu cuerpo.. En tu alma. Te quiere...
Mamá".

-----------------------------------------------------

Espero que hayan tenido una hermosisima noche, y que este año lo empiecen muy pero muy bien.

Feliz 2016

A n g e l ' sWhere stories live. Discover now