Capítulo 27.

6K 415 5
                                    

Llegamos a el departamento riendo a carcajadas, y dejando charcos de agua a cada paso que dábamos. Y nos reíamos aún más por eso. Estaba completamente feliz al lado de Zack. Más que cualquier otra vez.

Entramos en el lugar y la cara de Zack se transformó, entrecerró un solo ojo. Y al ver lo que veía yo reí aún más a carcajadas.

Black,  sí.. Black, tenía colgando de su boca un pedazo de la almohada favorita de Zack. Mientras nos miraba a nosotros con total naturalidad.

-Q..Que- Dijo Zack acercándose a su ya despedazado almohadón, tomó uno en sus manos. -Mi, mi almohadón favorito.- Pronunció mientras Black venía corriendo a mis brazos.

Y yo aún seguía riendo.

-Odio a este gato.- Dijo serio. -En serio lo digo Alice, no te rías ¡¿Sabes lo caro que me salió este almohadón?!.- Gritó. Pero mi risa no cesaba.

-Pobre, tu tienes la culpa de dejar el almohadón por ahí.- Le dije. Mientras acariciaba a Black, quien miraba a Zack con superación mientras lamía su pata.

-Nunca lo querré, es una bola de pelos.- Lo miró con rabia.

-Mira, acaricialo.- Y acerqué a Black a su cara que pronto.. soltó un maullido enseñandolé sus pequeños pero filosos dientes.

-Alejalo de mi, nunca lo acariciaré siquiera.- Lo miró con asco. Y se fué por una cerveza, acto seguido. Fue a sentarse a mirar la tele en el sofá. Black lo siguió. -No, tu fuera de aquí gato asqueroso.- Dijo, y el gato salió corriendo.

-No lo trates así.- Le reproché. Y el me miro con cara de pocos amigos. -Iré a comprar una pizza.- Le dije parandome

-No es buena idea que vayas tu sola- Dijo y siguió mirando la televisión.

-Oh,por favor, es aquí cerca.. ¿Qué podría pasar?. Tranquilo- Le dije.

-Bien.. pero ten mucho cuidado Alice, por favor.-Me informó.

-Si.- Me acerqué y deposité un suave beso en su mejilla.

-¿Qué haces?- Me miró furioso y me estremecí.

-Lo, lamento.- Dije algo apenada.

-No.- Dijo y acercó su cara a mis labios. -Así si.- Y elevó una ceja mientras sonreía.

-Eres un idiota.- Reí mientras salía del departamento.

Caminé unas cuadras, siempre estando precavida. No parecía haber amenaza de nada.

Así que aproveché y encendí un cigarrillo, que hace mucho no lo hacía.

Lo consumí rápidamente. Y cuando me quise acordar ya me encontraba en la pizzería. 

-Señorita. ¿Qué se le ofrece?- Me dijo una señora de unos 50 años detrás del mostrador.

-Eh...-Dudé un poco.- Una de muzzarella y otra de Jamón.- Le informé.

-Bien, en 20 minutos las tendrá.- Me dijo, y le pagué lo correspondiente.

Me senté en donde había unas lindas sillas de madera. Me puse a pensar en como había cambiado el rumbo de mi vida.. Primero, me preocupaba sólo por las notas en la universidad. Y ahora me estoy preocupando de no ser raptada.. Respecto a la USC , decidí dejarla. Creo que hay cosas que ameritan mas urgencia en mi vida. Así que prestaré atención a ello al 100%. 

En cuanto a Zack.. Poco a poco sentía que iba recordando algunas cosas. Me sentía mucho más familiarizada con él. Era como si no necesitara estar con nadie más, el me completaba. 
Si hoy me lo planteo, sí daría mi vida por el. 

Y en cuanto a Kat, me enteré que se fue a unas cortas vacaciones a Miami. Con su novio. Me interrumpieron mis pensamientos..

-Aquí están las pizzas señorita.- Dijo mientras me levantaba y acto seguido me tendió una bolsa amarilla con el logotipo del lugar, y adentro tenía dos cajas.

-Muchas gracias, adios.- Le dije y me tendió una sonrisa.

Salí caminando de aquel lugar.. Ya estaba anocheciendo. Poco tiempo después llegué al departamento. Me adentré en el mismo.

Me encontré en una situación bastante agradable.

Zack, estaba tirado en el sillón con su boca abierta y un hilo de baba colgandolé por la boca y arriba de su pecho estaba Black hecho una bolita. Durmiendo también mientras ronroneaba. 

Si Zack.. claro .. ¿Dónde quedó el ''Nunca lo acariciaré siquiera''. 

Sonreí. Y cerré la puerta despacio.

Puse sobre la mesada la bolsa con las dos pizzas. Y no sabía que hacer, así que las abrí. Y un olor a muzzarella inundó mis fosas nasales. Se me hizo agua a la boca. 

Fui hasta el sofá y me arrodillé frente a Zack Y Black quien dormía muy plácidamente pero al cabo de unos segundos, abrió sus enormes ojos verdes. 

Observó a Zack , y le hice una mueca. Como si hubiera entendido, afiló sus garritas en el pecho de Zack. Que poco después saltó del sofá asustado.

-¡¡¡¡Oh por todos los cielos!!!!!- Gritó como un loco mientras se sentaba, haciendo que se le caiga la botella de cerveza encima.. Derramándose.. Y si.. Encima de su pecho.

Reí fuertemente.

-Llegué.- Le informé mientras reía y el me dedicaba una mirada furiosa.

-Me he dado cuenta, ¿Ustedes tienen alguna clase de pacto con este gato?- Lo miró. Black aún seguía acurrucado.. Pero esta vez en las piernas de Zack.

-Nop.- Dije sonriente mientras me levantaba.

Poco tiempo después, ambos comimos la pizza. Mientras Black comía al lado de nosotros comida para gatos, aunque debo decir que de vez en cuando comía un pedazo de muzzarella derretida que le obsequiaba Zack..

No era tan duro con Black como pensé que lo sería. Tal vez, en el fondo se estaba encariñando.

-Ni lo pienses Alice.- Me dijo mirándome, mientras terminaba una porción de pizza de Jamón. Entrecerró sus ojos.

-Olvidaba que podías leer mi mente.- Le dije y bebía un sorbo de agua.

-Olvidas muchas cosas princesa.- Me sonrió.


A n g e l ' sWhere stories live. Discover now