Anteúltimo Capítulo.

4K 278 1
                                    



Ese día nos dirigimos nuevamente hacia el bosque junto a Zack, Ryan,Chris,Chad y finalmente Dereck, quien había sido bastante aceptado en el grupo.. Al menos para algunos. 

-¿Porqué a Alice le tocó la daga dorada?- Se cruzó de brazos Ryan. 

-Porque es un poco más fácil de utilizar y tu no la necesitas. Así que deja de comportarte como un niño llorón- Reprochó Zack.

-Bien Alice, ahora lucharás contra Chris. Obviamente, ficticio, procura no realizar heridas verdaderas.- Me guiño un ojo, y aplaudió para que comenzáramos.

El aspecto masculino e intimidante de Chris era bastante difícil de sobrellevar, sobre todo cuando el hombre era realmente un mueble. Seguramente era dos veces más grande que yo. 

Adopté posición de ataque, e hice tal como Zack me lo había mencionado anteriormente. Lo miré desafiando a Chris. Concentrada, un paso en falso y podría perder la pequeña batalla ficticia.

Con un rápido movimiento, Chris se avalanzó hacia mi con su daga brillosa y dolorosamente filosa. La esquivé, y ataqué, pero se movió también. 

Cuando corrí y el estaba de espaldas hacia mi, me colgué de el. Esa era otra táctica que Zack me había enseñado. Pero Chris me tomó rápido y me tiró al suelo.

-Despacio Chris.- Le dijo Zack mirando desde lejos. 

Chris le dedicó una mirada y siguió. Yo me levanté feroz, pero en un movimiento rápido tomó mi brazo y casi me golpeo contra un árbol. 

Sonrió, pero eso me hizo enfurecer aún más. Me acerqué a el y con su daga, golpeó la mía, haciendo que vuele por los aires. Y sentí un punzante dolor en mi brazo, una rasgadura, que pronto goteo en sangre. 

-Hey! No hacía falta lastimar.- Zack habló nuevamente mientras se acercaba ami.

-No importa, estoy bien- Sonreí.

-Bueno.. Bien hecho.-La expresión fría de Zack me intimidó. Caminó hasta su sitio anterior. -Dereck y Ryan.- Mencionó. 

Mi herida ardía,no podía evitarlo. Pero con el correr de las horas se había formado una cáscara de sangre, y ya no dolía tanto. Luchamos y luchamos hasta que anocheció. Incluso volamos por los aires, al caer la noche, armamos un fuego en el medio y nos sentamos a su al rededor.

-Bueno chicos, hoy ha sido un día agotador, pero mañana es la batalla.  Y quería decirles algunas cosas.- Dijo Zack con la cara anaranjada por la luz del fuego. 

Lo escuchaba atentamente mientras observaba el imponente fuego, éste danzaba de aquí para allá , y desprendía chispas de vez en cuando, era asombroso. Ese color... era admirable. Podría observar el fuego por horas. Cuando era pequeña me quedaba dormida mirando los movimientos naturales del fuego en la estufa de mi hogar, me traía buenos recuerdos en ese entonces. 

-Sé que mañana, podrá pasar de todo, pero necesito que estén preparados para lo que sea, sólo quiero que sepan que son fuertes chicos.. Y mañana podremos vencer. ¿Si?- Todos asentimos.

-Yo.. Yo también quería decir algo.- Mis palabras salieron solas de mi boca.-Quería que sepan, que todos estos meses que estuvimos juntos, fue lo más real que tuve además de mi madre y Kat, y bueno, obviamente Zack. Y quería agradecerles por ello.. Muchísimo, y sé que mañana estarán bien. Y luego de esa batalla, estaremos todos juntos, celebrando la victoria. Gracias!- Sonreí.

Todos los presentes sonrieron también. 

-Gracias a ti Alice.- Dijo Dereck. -Yo, quiero que me perdones.- 

-¿Perdonarte?- Fruncí las cejas.

-Si, perdona por no haberte dicho nada de Ethan..Es que él, me tenía amenazado con que mataría a mi hermana pequeña y a mi padre.. Yo, lo siento tanto Alice.- Miró al suelo.

-No te preocupes, lo entiendo- Le di una sonrisa reconfortante.

Luego de eso, platicamos un poco más entre todos, reímos... muchísimo. A tal punto que mi panza dolía. 

Llegamos con Zack al departamento, mis piernas temblaban, debido al cansancio. Me duche y vestí para dormir. 


Disfrutaba una taza de chocolate caliente con Black a mis pies, mientras Zack me besaba la mejilla. 

-Mañana es el gran día.- Le dije a Zack mirándolo.

-Lo es.- Acarició mi pelo.

-¿Estás asustado?- Pregunté

-Sí..sí princesa.- Me miró. 

Dormí un poco inquieta y nerviosa, mañana sería el día..




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No pude subir cápitulos estos días anteriores, así que perdón si los subo un poco tarde, pero pasaron algunas cosas, en fin.. Quiero agradecerles nuevamente porque ya somos 3k! 

Y es increíble para mi, simplemente no tengo palabras más que gracias!

-Sol-


A n g e l ' sWhere stories live. Discover now