Capítulo 12

80 18 2
                                    

P.v.o Kate

Llevo varios días sin dormir,aparte de revivir cada momento del accidente,también he vuelto a recordar esa voz,de la persona que no llegue a ver,recordaba perfectamente sus palabras "Ian no vivirá para ocupar el cargo".

Intentaba desesperadamente apartarlo de mi mente,no
había podido verle pero su voz y siniestra presencia merodeando por allí,justo fuera de mi campo de visión me atemorizaba.
Recordaba su aliento en mi oído vendado,sentí que era como ser provocado en la oscuridad,sin ver pero sintiendo,de un modo terrorífico.

En una de las veces que conseguí dormir por los medicamentos,volví a soñar con el ser siniestro,no podía ponerle cara pero si escuchaba su voz.
"No existirá nunca un senador Ian Daniels,Ian no vivirá,el senador Ian Daniels morirá antes...nunca habrá...nunca vivirá..."

Me desperté gritando,fue un grito silencioso,por supuesto dada mi situación,pero sentía como si me reventaran el cráneo.
Abrí bien los ojos y lo observé todo,las luces el gotero,sentí el olor a antiséptico,pude ver sillas y en una de ellas estaba el maldito espejo donde me tenía que mirar cada dos por tres.
El médico decía que a causa de mi amnesia no reconocía mi rostro y por eso no quería mirarme,que más quisiera el que fuera por eso,bueno en realidad que más quisiera yo.

Estoy tan desesperada que hasta he llegado a pensar que seria mejor tener amnesia asi creo que me ahorraría la mitad del sufrimiento,pero después recuerdo que debo estar agradecida de poder recordar todo porque en cuanto este completamente recuperada les diré a los Daniels la confusión que hubo y así podre demostrarles a papa,Nessa y los demás que no he muerto.
Pobres...no me he parado a pensar en ellos,lo estarán pasando realmente mal,espero que Nessa con lo buena espía que es este intranquila e investigue un poco,yo lo haría.

No se como vuelve a mi cabeza otra vez la voz, ahora pienso¿y si no fue una pesadilla lo de aquel día?¿y si fue real?yo estaba muy desorientada ni siquiera recordaba que habían elecciones y aun estaba un poco confusa sobre si el señor Daniels era"Ian Daniels el famoso politico",pero...¿quien podria querer verlo muerto?
Dios esas preguntas resultaban un poco difíciles,tendría que descubrir las respuestas, pero mis poderes de deducción parecían haberse esfumado,junto con otras facultades,no podía pensar con lógica.

La amenaza a la vida de Ian,tenia unas enormes y amplias ramificaciones dado que no conocía a ninguno de los componentes de la familia y tía Susi estaba descartada,me sentía totalmente impotente.
Estaba demasiado desorientada como para formular una explicación o una solución,mi mente trabajaba maxi lenta,no quería,no podía funcionar bien,a pesar de que corría peligro la vida de Ian ...el niño con el que jugaba en el campo,y ese mismo niño fue mi príncipe azul.

Tenia ya problemas que solucionar y pocas fuerzas para hacerlo,pero ¿y si se lo decía la próxima vez que viniera?,
no claro que no tonta no podrías,¿no recuerdas que "no puedes hablar"? me dice mi conciencia,ok es verdad gracias por recordarmelo,además si pudiera decírselo no me creería en quien iba a creer ¿en una completa extraña o en su familia?
porque tenia que ser alguien de su familia o un conocido,si no no le habrían dado permiso para entrar.
Lo que estaba claro es que seria imposible que me creyera y si avisaba a la policía sin pruebas podrían matarlo a el y a mi,ya que no sabría quien era el asesino...o mejor dicho los asesinos,la voz siniestra dijo que estábamos los tres en esto,uff...estaba muy frustrada,de repente se abrió la puerta y era Ian traía a la pequeña Liv en sus brazos,tenia su pequeño brazo escayolado y tenia algunos raspones y una venda en el otro brazo.
-Hola Amanda,el médico dijo que te vino a ver hace unas horas me dijo que estas mejor¿es así?

Asentí con la cabeza y sonreí.
-Mira quien me acompaña hoy,¿la recuerdas?es Liv...nuestra hija,tu la salvaste de que se quemará.

Volví a sonreír y otra vez a asentir,la pequeña me miró fijamente y después me regaló una sonrisa estirando su bracito no escayolado hacia mi,era raro a su madre no le hizo eso cuando estaban en el aeropuerto.
-No Liv,mama no te puede coger ahora.

Pero yo si quería aunque me doliera,me daba igual quería darle un beso y darle un abrazo aunque no fuera muy duradero,así que estire mis brazos en señal de que la trajera y el la coloco en un Hu quito que le hice en la cama.
Ian me acomodo bien para que no me doliera tanto me subió un poco el respaldo de la camilla y me coloco dos almoaditas que tenían x ahi para los familiares que se quedarán a dormir en este caso el.
Cuando lo acomodo todo se sentó en una silla al lado de la camilla para observarnos.
-Ya estas con mama Liv.

La pequeña me sonrió y yo le correspondí le acaricie el rostro y le di un beso.
Ian nos miraba incrédulo seguro,esto Amanda no se lo haría a su hija ni aunque le pagarán.
-Liv ¿quieres que te lleve con la abuela ya? mama esta muy cansada y ella no puede hablar ahora porque esta enferma.
La pequeña negó con la cabeza e Ian me miró más asombrado aun que antes al ver que yo le hacía señas para que se quedara.
-Bueno nos quedaremos un ratito más.

La pequeña se acomodo acercándose más a mi,hice un gesto de dolor y el se dio cuenta,cuando fue a apartar a la niña le agarré la mano y la solté,yo solo quería tenerla cerca.
Con su pequeña manita,me acaricio el rostro,yo le sonreí y cuando llego a mi boca le di un besito en la mano.
Estuvimos juntas como diez minutos más.
-Ahora si bebé,nos tenemos que ir,mañana si quieres venimos otra vez ¿quieres?

Ella asintió,le di un beso y le acaricie el rostro,ella por raro que pareciera hizo lo mismo.
-Ahora vuelvo mi madre esta en la cafetería del hospital se la voy a dejar.

Ian la cogió de entre mis brazos y la nena comenzó a llorar extendiendo su bracito hacia mí,eso me recordaba a una escena parecida que vivimos,"la del día de accidente"

En ese instante Ian miro a la pequeña y cuando giro la cabeza un poco hasta mirarme a mi,sus ojos parecieron estar como platos al verme llorar a mi.

De seguro que esa mujer no había llorado nunca.

Pasaron casi quince minutos hasta que regreso,en la habitación estaba una enfermera conmigo cambiando la bolsa suero ya acabada y poniendo una de algún sedante o lo que fuera.
-Buenas señor Daniels ¿cómo esta?.

No me lo puedo creer,¿la enfermera se lo estaba intentando ligar?"lo doy por echo si"...pero veo que el la ignorar.
-Bien...¿que es eso que le está poniendo a mi mujer?
-Suero y un medicamento para calmar el dolor.
-Pero...¿te duele algo Amanda?
-Se quejo un poco del costado y el pecho así que el médico ordenó que se lo pusiera.
-Pero Amanda ¿porque has insistido en que Liv se acurrucara en ti?

No se que cara puse,pero di a entender lo que quería decir,el al menos lo entendió.
-Vale,querías tenerla cerca,pero si mañana estas igual no podrás tenerla igual que hoy.

Cuando fui hacer alguna seña la enfermera hablo.
-Ah...señor Daniels,el doctor me dijo que abajo en recepción tienen algunos objetos personales que la señora Daniels llebava puestos cuando llego más uno que llebava su hija,puede pasar a recogerlos cuando usted quiera.
-Gracias ya me pasare.

¡¡¡Bien!!!...es verdad llebava algunas cosas puestas puede que vean la equivocación cuando los recoja,si eso es por favor baja ya Ian...por favor.
-Bueno Amanda,me tengo que marchar se hace tarde y tengo una reunión con los chicos para preparar mi discurso de dentro de tres semanas,como me pediste que no lo dejara por nada del mundo,mi padre y Albert me han convencido para que que siga,pero también seguiré al pendiente tuya y de Liv,te veré mañana.

Asentí y se fue dejándome en la soledad con mis pensamientos.

REFLEJADA EN SU ESPEJOWhere stories live. Discover now