Capítulo 62

67 11 5
                                    

P.v.o Kate

Estoy despierta pero no se escucha nada,todo esta en silencio,un silencio sepulcral,¿estare muerta?no lo dudo,quiero abrir los ojos pero algo me lo impide,puedo mover las piernas eso es un buen síntoma,pero los brazos no,parece como si estuvieran atados,la cara me pica pero no esta al aire esta vendada...¡¡VENDADA!!¡oh dios mio! ¿todo ha sido un sueño?¿aun estoy en esta cama con la cara quemada?dios estoy en la pesadilla real,tengo que salir de aquí,yo no soy Amanda Daniels,otra vez no por favor,que he hecho yo para merecer este castigo,quiero salir de aquí,no voy a callarme como en el sueño,que por cierto era tan real,me gustaría estar embarazada de Ian Daniels,pero no me gustaría que me dijera todas esas cosas feas,es que había sido tan real.
Escucho la puerta abrirse y el sonido de unos tacones.
-¿Estas despierta?

Yo solo muevo las piernas y las manos.
-Ya puedes quitarle eso Cinthia.
-De acuerdo,pero solo hasta que se duerma.
-Hola mami,soy Livi me recuerdas.
-Claro que te recuerda princesa,no ha perdido la memoria.

Livi,así le empecé a decir yo o ya se lo decían antes,estaba confundida.
Me toque la cara y unas manos me las sujetaron.
-No puedes tocarte,al final voy a tener que ponerte las correas hasta cuando estas despierta, Kate.
Escuche otra vez la puerta y había mucha mas gente a mi alrededor lo note.
-¿Como se esta portando la paciente?
-Nunca ha sido muy buena siguiendo ordenes.

¿Nessa?¿papa?esto no era un sueño,pero¿que hacia vendada?
Me toque mi vientre y me lo acaricie,debieron comprender lo que quería preguntar porque una voz femenina carraspeo y hablo.
-Mis primas están bien Kate,no les ha pasado nada y no te preocupes por tu rostro,porque si nadie te quiere decir nada te lo digo yo,el abuelo Neal te regalo la operación para que te reconstruyeran tu rostro verdadero¡¡¿a que es genial?!!

El tío Neal era tan bueno,aunque también pensaría que me lo debía por haber salvado la vida de Ian.
-¿Como esta mi pequeña Keity?
Levante mi mano con el pulgar hacia arriba y después con las dos hice un símbolo de un corazón.
-Yo también te quiero mi preciosa chica.
-Bueno Kate,ya que la peña es un poco lenta,yo te explicare todo lo que ha pasado,al sufrir el tiro que te dieron por salvar a el tío Ian, te quedaste inconsciente,de verdad que yo creí que habías muerto...
-¡Less!
-Bueno dejame seguir,te operaron de la herida de bala en el hospital que quedaba mas cerca,a el tío Ian lo tuvieron que sedar y en esas horas que estuvo dormido,te pudimos trasladar aquí,donde estuviste la primera vez.
En unas horas vendrá el doctor a quitarte las vendas y descubriremos como has quedado,que seguro que igual que Nessa.
Por si te preguntas ¿cuanto tiempo llevas aquí?te diré que mes y medio,tenias sueño atrasado¿¡eh!?el doctor dice que no despertarías hasta que estuvieras preparada y da la casualidad que es el día que te liberan de esas vendas malditas...
-Esa boca señorita.
-Lo siento abuelo,no volverá a pasar,para que veas Kate,me estoy portando bien,bueno donde estaba¡ah!ya se,si te tocas el vientre veras que lo tienes un poco mas grande ya que estas de cuatro meses y medio y si te preguntas si el tío Ian sabe donde estas,pues no,Nessa esta muy cabreada con el y no nos ha dejado ni decirle quien eres.

Levante la mano otra vez con el pulgar hacia arriba,el no se merecía saber quien era,había resultado ser el peor hombre sobre la tierra,bueno el peor no,los dos asesinos,fueron mil veces peores,el solo rompió mi corazón y me humilló,que es mucho,tanto que ni se puede perdonar con mil perdones,nuestras hijas ahora solo eran mías.
-Bueno cariño voy a llamar al doctor.
Asentí y espere ansiosa al doctor.
-Seguro que has quedado preciosa Kate,y te tengo que dar las gracias,porque desde que me diste ese sermón no he vuelto a beber y fui a una clínica de desintoxicación,ademas voy a reuniones de ex alcohólicos.
Yo solo levantaba el pulgar,no podía hacer otra cosa,si solo tenia una ranurita para respirar por la nariz.
La puerta se habrio y pude escuchar al doctor hablando con mi padre.

REFLEJADA EN SU ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora