Capítulo 46

62 16 6
                                    

P.v.o Kate

-Susan yo...

Ella me miro y saco de un bolsito mi móvil y mi pulsera,pero¿como los tenia?
-El móvil me lo dieron los médicos,Livi lo tenia en las manos cuando las encontraron,la pulsera estaba en los objetos personales,que te quitaron,la verdad es que no se ni porque la guarde,quizá era porque no sabia como Amanda podía usar una joya asi,pero ahora lo se,cuando vi la marca en tu espalda igual a la de Nessa lo supe, después me fije que lo que colgaba por al lado de la pulsera se abría y al hacerlo vi tu foto con tu hermana y la de vosotras con tu madre,además Nessa la llevaba él otro día.
-Yo...yo era esa mujer...
Me agarre la cara con una mano y la pellizque mientras movía él pómulo.
-...Ahora soy esta,a la que todos odian.

Empecé a llorar y Susan abrió los brazos.
-Ven cariño...para mi siempre seras mi pequeña Kate.
La abrace,ella me dio besos en mi pelo y me lo acaricio.
-Tia Susi,tenia tantas ganas de decirte que era yo,pero me daba miedo.
-¿Miedo de que cariño?,
-De que te mataran.
-Kate¿que es lo que sucede?Kate mirame.
Levante la mirada y vi su cara de preocupación.
-Es muy largo de contar.
-Tengo tiempo para escuchar¿porque estas aquí?¿y que es lo que esta pasando?
-El día del accidente yo iba a hacerle una entrevista a Ian,me encontré con Livi y con Amanda en él baño del aeropuerto,mi princesa estaba sola,subida en él tocador,ella estaba dentro del cubiculo,me dijo que estaba mareada, ese seria él viaje que hizo para abortar...
-Si,porque yo arregle lo del aborto pagándole a la enfermera.
-Ya sabía que algo habías hecho lo que no entendía era él porque.
-Ya sabia que eras tu,lo tube claro esa noche, pero sigue.
-Después ella me invito a desayunar,no para agradecerme que hubiera cuidado a Livi,sino para seguir cuidándola,hasta la chica que nos atendió creía que Livi era mi hija,después nos separamos pero cuando me monte en él avión ella estaba allí discutiendo con las azafatas porque quería que se llevaran a Livi con ellas,yo la llame y le dije que yo me la quedaba,así que la sentaron conmigo y Amanda tubo él descaro de darme su bolso también,la pequeña estaba jugando con la alianza de Amanda y se la podía haber tragado,así que le deje mi móvil y me dio él anillo y como soy tonta me la probé.
En ese momento empezó todo,agarre a Livi y salí corriendo al fondo del avión,ella quedo atrapada allí,lo vi todo tita,vi a la gente perdiendo algunos miembros, sangre por todos lados,yo solo pensaba en como podía salvar a Livi,así que reuní fuerzas y la enganché a mi espalda y logre abrir la puerta de salida,la abrace fuerte y me tire,algunos se tiraron también pero ya estaban envueltos en llamas,luego me cayo combustible encima y ahí me queme.
-Mi pobre niña,te callaste todo y ayudaste a nuestra pequeña a recuperarse de las pesadillas.
-Como no lo iba a hacer,ella ya es mi hija.
-Eso ya lo se,no hay ni habrá mejor madre que tu para ella,pero sigueme contando.
-Después ya sabes lo que paso,cuando desperté estaba confundida,no recordaba nada y los doctores me llamaban señora Daniels así que les seguí la corriente.
Cuando recupere mis recuerdos no podía hablar así que no podía sacaros del error,me operaron y esa misma noche me visito alguien,no pude ver su cara pero me dijo que no me fuera a arrepentir de lo que íbamos hacer,que Ian debía de morir que nunca existiría un senador Ian Daniels,yo decidí quedarme para salvarlo,porque ya lo amaba,pero pronto descubrí que él me odiaba,bueno a Amanda y yo también la odié era él demonio en persona,he sufrido varias amenazas y aun no se quienes son los asesinos porque son dos.
-Eres muy valiente Kate, lo amas mucho¿a que si?
-Muchísimo.
-Entonces¿esos asesinos son de mi familia?¿como lo sabes?
-¿Quien mas podría entrar a la unidad de cuidados intensivos así como así?.
-Sólo un familiar.
-Además las notas que me mando él asesino número uno,las envió desde la máquina de escribir del despacho,lo siento mucho títa,pero no tengo dudas.
-Te creo¿alguien más sabe de esto?
-Mi padre y Cinthia,bueno Livi sabe que soy Kate desde él principio pero...
-Eso lo se,lo escuche en una conversación que tuvisteis,ella te quiere como mama,contigo habla se ríe,eres mejor madre que cualquiera y sin ni siquiera haberla parido.
-Bueno cariño vamos a levantarnos.
De pronto sentí un dolor fuerte en la mano,la levante y estaba toda llena de sangre mire hacia arriba y me maree hasta quedar inconsciente.

REFLEJADA EN SU ESPEJOWhere stories live. Discover now