Capítulo 49

57 15 11
                                    

P.v.o Ian

Estaba preciosa,aunque estuviera recién levantada con su pelo alborotado y un poco de rímel corrido por no haberse quitado el maquillaje anoche,le di un beso en los labios y me fui a duchar.
Ella aun no se había dado cuenta de que yo lo sabia.
Sabia su secreto...sabia que no era Amanda.
No se como no me di cuenta al principio,había pequeños detalles que me lo podían confirmar,como por ejemplo que salvara a Livi, Amanda era el mismísimo diablo,ella no hubiera puesto su vida en peligro por salvar a mi pequeña,tampoco se hubiera preocupado por las demás personas del accidente,no hubiera derramado ni una lágrima por ellos,al principio pensé que lloraba por lo que le había pasado a ella,Amanda era muy frívola no le importaba nadie solo ella misma.
Que escribiera con la mano izquierda, también llamo mi atención cuando Albert me lo dijo,pero su argumento fue bueno,otra de las cosas que me llamo la atención fue su cambio repentino hacia Livi, todas las tardes dormía con ella la siesta en el hospital y aunque le doliera el cuerpo,queria que estuviera con ella,no hablaba apenas cuando discutían en la mesa,incluso si Less se metía con ella y su voz había cambiado ahora era bonita,la había escuchado cantar muchos días la canción de la película preferida de Livi, era muy paciente con ella y cuando la defendió de Less en la mesa y mas tarde en las escalerasde,quede impresionado eso era ser una madre.
La confirmación de lo que pasaba por mi cabeza fue cuando la vi desnuda,ella siempre me pedía bajar la intensidad de la luz,creía que seria por alguna cicatriz que le había quedado a raíz del accidente,pero cuando se quedo dormida la destape y examine su cuerpo hasta que me fije en su marca de nacimiento,Amanda no la tenia.
Además yo sabia que Amanda había abortado porque quería y no por un aborto natural,fui inteligente y hable con el doctor,además el otro doctor me dijo que a Amanda no le habían reconstruido el himen.
Pensé que todo era un juego,la trate fatal,todos la odian y ella aguanta,la verdad es que no se porque lo hace,pero lo que si se es que ahora me ama de verdad,se entrego a mi,me regalo su virginidad,no se ni que edad tendrá,puede que unos veintisiete o veintiocho años,por eso parece mas joven que Amanda.
A veces la oigo hablar dormida,susurra que me ama y últimamente solo dice una frase,"yo no soy tu,soy yo"al oír eso siento un profundo dolor en mi pecho,al pensar que no pensé en ella cuando estaba postrada en esa cama,que era una mujer asustada y al no poder hablar ni moverse no podía decir que no era Amanda,ella querría haber estado con su familia y mas que nada no tener esta cara que hoy en día lleva.
A veces me muero de ganas de que me diga la verdad y al momento pienso que no quiero que me lo diga,porque se que se marchara y nos dejara a Livi y a mi solos y esono podría soportarlo,incluso prefiero que se haga pasar por Amanda el resto de sus días,aunque se que no puede ser así,ella tendrá familia y amigos.
Últimamente la noto muy rara,el otro día llevaba la mano derecha vendada, cuando le pregunte me dijo que se había cortado con el espejo de la habitación,no quise preguntar mas para no atosigarla a preguntas porque me conozco y na agobiaria mucho.
Ella si es la esposa perfecta,ahora se que nunca ame a Amanda,solo he amado a esta mujer y ni siquiera se quien es,ni como se llama,todavia no le he puesto un nombre solo espero que en sueños me diga uno,tampoco se ha dado cuenta que desde que supe que no era Amanda,no la llamo así,cariño,mi amor,nena y cielo son las palabras que uso para llamarla.
Por ahora sabia que mi madre,Cinthia y hasta mi propia hija están enteradas,mi madre seguro que fue la que arreglo lo del aborto y reconstrucción.

Livi jamas se hubiera comportado así con su madre,aunque ahora había comprendido que su verdadera madre era mi nena.
Y otra cosa que no se me escapaba era que Amanda no tenia amigas,ni quería trabajar y no hacia ejercicio.
Mi nena era divertida,a mi jamas se me hubiera ocurrido bañarme en la piscina y hacer el amor allí,además nunca había tenido tantas ganas de hacerle el amor a ninguna mujer antes,por mi me pasaría todo el día en la cama con ella,cualquier cosa que haga me enciende,el otro día solo con oír el sonido que hacian las medias al cruzarse de piernas me puso cachondo.

Al salir de la ducha la escucho hablar,me asomo a mirarla y esta dormida retorciéndose y chillando.
-¡¡¡NO IAN CORRE!!!¡¡¡TE VAN A MATAR CORREEEEE!!!

Esa frase hace que se hiele la sangre¿esta soñando que me van a matar?me acerco de dos zancadas a la cama y empiezo a zarandearla.
-Cariño despierta, no pasa nada...cariño.
-¡NOOO!
En ese momento despertó y se aferro a mi.
-Ian,te quieren matar.
No paraba de sollozar,era un llanto sobrecogedor,la abrace fuerte y le hable.
-Shiiss...calmate nena,no me van a matar,solo ha sido una pesadilla.
-No,te van...
Por un momento se quedo en silencio.
-Abrazame fuerte Ian, abrazame muy fuerte.
-Haber,cuentame¿que has soñado?
-He soñado que te mataban el día de las elecciones.
-Eso no pasará y si quieres quedarte más tranquila me pondré un chaleco antibalas.
-Pero eso no tapa tu cabeza.
-Relajate,contratare a guardaespaldas.
-Aun así cuidate por favor,no se que haría si murieras,no podría vivir sin ti.

Mi mujer,porque eso era lo que era para mi mía,se que me amaba tanto como yo a ella.
-Tranquila me aguantaras toda la vida,hasta que seamos viejitos.

Y así mi nena se tranquilizo un poco,la amo y haré lo que haga falta para que no se vaya de mi vida nunca.

REFLEJADA EN SU ESPEJOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt