Capítulo 32

64 17 5
                                    

P.v.o Kate

Llego el viernes,hoy era la fiesta,los días posteriores al día de la amenaza estuve muy nerviosa,ni siquiera me acerque a Ian,tenia que centrarme en lo más importante,ayudar a Livi y salvar nuestras vidas, así que me dedique a estudiar posibilidades.
¿Quienes querrían matar a Ian?...tenia que empezar por la historia,remontarme muchos años atrás,incluso antes de casarse con Amanda,tenia también que investigarla,pero no sabia por donde empezar,
como Kate Olsen tenía muchos contactos,como Amanda Daniels,estaba sola.
Pense que podía pagar a alguien para que la investigará,pero seria una locura,como iba a pagarle a alguien para que investigara mi pasado,iba a creer que estaba loca,investigarme a mi misma.
Pero se supone que en las familias ricas siempre investigaban a los respectivos maridos y mujeres de los hijos.
Susan y Neal tendrían que guardar algo en su despacho privado,sabiendo cómo amaba Susan a Ian no me extraña que la hubiera investigado.
Pense que como no podía pagar para investigar a Amanda,si podría hacerlo para los demás.
Empezaría por Mindy,ya sabía que odiaba a Amanda y que no se iba a aliar con ella,pero¿y si fuera por un objetivo en común?así si podrían unirse¿y si Mindy no soporta que Ian vaya a ser más que su marido?
No se,lo único que tenia claro es que ella estaba en mi lista,Eddie también,puede que el se sintiera inferior a Ian y podría ser uno de los amantes de Amanda.
Lo que estaba claro es que Amanda era el eslabón débil de la alianza,ella sólo se había encargado de enamorar a Ian,pobre Ian en mala hora te cruzasté con esa zorra.
Tenia que ir con mucho cuidado,así que para disimular,no lo veía en todo el día,salvo en la cena,el resto del día ayudaba a Mona,estaba con con Livi lo máximo posible,me pasaba por la peluquería de Sara a peinarme o iba a montar a caballo,esa era mi rutina,"horrorosa" claro está.
Me había pasado tosa la tarde jugando con Livi en su habitación después de que se levantó de la siesta y merendara.
A las siete me bañe y mientras me maquillaba tomaba un tentempié que me trajo Mona.
Había ido a la peluquería esa misma mañana a que Sara me hiciera un precioso recogido en un lado de la cabeza en forma de flor.
Me encantaba,Sara tenia unas manos mágicas,aun así no me sentía agusto con el pelo negro.
Me coloque unos pendientes de diamantes para darle el toque final.
A las ocho y media ya estaba lista,quince minutos antes de la hora.
Me encontraba en el baño hechandome perfume,cuando Ian entró de repente dando grandes zancadas.
Su no anunciada y desacostumbrada visita me sorprendió.
El dormía en el sofá cama de la salita despacho que estaba al otro lado de mi habitación,una puerta comunicaba las dos estancias pero siempre permanecia cerrada con llave,ni siquiera se como no se dio cuenta de lo que paso el otro día.
Por una parte me alegraba de que no durmiera en esta habitación,porque podría haberse topado con el asesino.
La verdad no se como prefería dormir en un lugar tan pequeño y no en el cuarto de Amanda.

El cuarto de Amanda era grandioso,más quisiera yo uno así para mi,tenia dos grandes vestidores unidos por una pared de espejos,
una bañera de hidromasaje,una claraboya en el techo,metros de alfombrado de felpa y una inmensa cama blandita,pero si tubiera que elegir entre un cuarto como este sin el o un cuarto pequeño con el,
sin duda me pasaría al pequeño.

Lo primero que se me paso por la cabeza al verlo entrar,fue que había cambiado de idea y que no podría acompañarlo.
Sin embargo no parecía estar enfadado,simplemente molesto.
Se detuvo en seco al divisar mi imagen en el espejo.

Satisfecha de que mis esfuerzos hubieran válido la pena,me volví hacia el con los brazos a los lados.

-¿Te gusta?
-¿El vestido?...el vestido es precioso.
-La cuenta de Frost Brothers nos dará una idea de lo bonito que es.

Yo sabía que era un vestido maravilloso,era negro,largo de lentejuelas,me cubría el pecho,los brazos y de espalda descubierta.
Era un vestido insinuante pero decente y que me recordaba a uno de Audrey Hepburn.
No me había gastado dinero por razones egoístas.
Aquella noche,no quería llevar nada que hubiera pertenecido a Amanda,deseaba aparecer nueva para Ian,distinta diferente a lo que ella fuera.
Además todos sus trajes eran muy escotados y llamativos,no de mi gusto y ella tenía menos pecho que yo si me ponía uno de esos se me saldría uno de ellos seguro.
Necesitaba algo ligero pero con mangas largas,era consciente de no dejar mucho cuerpo al descubierto,para que no pudiera conocerse mi verdadera identidad,ese vestido tenia todas las ventajas,brazos y piernas cubiertos.

REFLEJADA EN SU ESPEJOWhere stories live. Discover now