Capítulo 58

50 11 4
                                    

P.v.o Kate

Esta mañana,cuando me levante,hice el amor con el hombre que amaria por los restos de mis dias,tan solo quedaba un día para las elecciones y todo habría terminado.
¡Dios!si le contaba todo y me rechazaba...¿como iba a poder vivir sin el?¿sin ver su precioso rostro al despertar?¿sin ver sus hermosos ojos azules y esa sonrisa encantadora?.
Tenia que ser valiente,como lo había sido hasta ahora,le tenia que decir la verdad,no que lo fueran a matar porque no me creería,pero si quien era yo.
Y pensar que ahora me daba mas miedo decirle la verdad,que por todo lo que había pasado,a lo que mas temía era a su abandono.
Tenia que arriesgarme,no iba a ser Amanda Daniels para siempre,porque yo ya tenia una vida,con gente que me quería y me apreciaba.

Así que al bajarme del coche con Livi y tía Susi,fuimos a recepción a preguntar por nuestras habitaciones y nos entregaron las llaves,Ian,Eddie y Albert habían acudido a un mitin cerca del hotel,así que mis tíos y Livi entraron a su habitación y yo a la que nos habían dado a Ian y a mi,todas eran suites, pero la nuestra al parecer se comunicaba por el baño con las de Mindy,Albert y Less.

Observe toda la habitación y vi que mi vestido de mañana estaba junto al traje de chaqueta de Ian,colgados en el armario con la puerta abierta,ya solo me faltaba ver el baño,no podía esperar mas para llenar la bañera,meterme y relajar todo mi cuerpo.
Lo necesitaba,coji las sales del neceser y cuando abrí la puerta me quede helada.

Mindy estaba encogida en una esquina con una botella de ginebra casi vacía,su cara estaba bañada en lágrimas y estaba como ida.
Cuando me acerque a ella,me miro con rabia y odio.

-Tu eres la culpable puta.
-¿De que estas hablando Mindy?
-Tu eres la culpable de que Albert ya no me quiera,¿no tenias suficiente con Ian?...no claro,tu tanias que enamorar a Albert ¿para que?¿para dejarlo tirado cuando ya sabes que Ian puede ser senador?ya Albert es un fracasado al lado de su hermano¿no?.

Ya era hora de ponerse seria,si nadie quería sacarla de esa situación lo haría yo.

-Mira Mindy,te seré sincera,yo no tengo la culpa de que Albert no te quiera, la culpa la tienes tu misma.
-Eres muy cruel Amanda.
-No soy cruel,solo te estoy diciendo lo que nadie quiere decirte,la verdad.
-Pero Amanda tu me has arruinado la vida...tu llegaste para quitármelo.
-Escuchame Mindy,yo no llegue para quitarte a Albert,tu lo echaste poco a poco de tu vida,tienes una enfermedad eres alcohólica y¡¡dios!!no se desde cuando,le has prestado mas atención a las botellas de vino que a tu marido y mucho menos a tu hija la...
-¡¡¡Yo no soy alcohólica!! y no vuelvas a nombrar a mi hija.
-Pues si la voy a nombrar y te vas callando y me escuchas,¿sabes donde va  Less cuando se va a la cslle?¿las cosas que hace?
-Se va con sus amigas al cine.
-Claro...entonces no sabes que va a garitos de mala muerte y se acuesta con hombres que después le dan palizas.
-Mi hija no hace eso.
-Estas tan ocupada pensando en ti,en si Albert te engaña conmigo o en la bebida,que no te diste cuenta del labio partido y todos los moratones que traía hace poco.
-¡¡Eso no es verdad!!¿como podrías tu saber eso y yo no?.
-Porque no te fijas en ella y yo se eso porque yo le cure la herida del labio¿no sabes que esta liada con Eddie,verdad?
-Eddie podría ser su padre.
-Pues no lo es Mindy, ella solo esta llamando la atención y ustedes ni la miráis,así que reconoce que estas enferma y no te recuperes por Albert,hazlo por Less.
-Yo no...
-¡¡Reconocerlo ya!!
-¿Quieres que lo diga?...si vale...¡¡soy alcohólica!!lo reconozco estoy enferma,pero ya todo esta perdido,mi marido me odia y mi hija también,Less es una niña incontrolable y yo no puedo hacer nada.
-Si puedes hacer algo,afronta tu problema,ve a una clínica de desintoxicación y empieza a comportarte como una madre,prestarle atención a Less,Albert puede que ya no te quiera,que no es por mi culpa,pero aun te queda tu hija y eres joven y hermosa,puede que conozcas a otro hombre que te valore y te ame como te lo mereces.
-Como os amáis Ian y tu.
-Si como nosotros.
-Creo que Albert nunca me quiso,se caso conmigo porque me quede embaraza y su padre lo obligó,cuando Less nació se fue seis meses del rancho,nadie lo encontraba,después cuando apareció un día como si nada,me volvió a dejar embarazada y meses después perdí al bebé.
-Lo siento muchísimo Mindy,pero dejemos las penas y vamos hacer algo divertido con Less.
-No creo que pueda Amanda,mira como estoy.
-Duchate y yo te arreglare el pelo,ve a coger tus cosas mientras yo me ducho.
-Vale...haré lo que me dices.
-No lo hagas por que yo te lo diga,hazlo por ti y por Less,pero vamos date prisa.
-Si.
La ayude a levantarse y entro a su habitación mientras yo me duchaba.
A las dos horas ya estábamos preparadas,llamamos a Less y apareció en el baño.
-¿Que queréis?joder Mindy no pareces ni tu¿y la botella?¿donde la has dejado?
-Less deja de hablarle asi a tu madre,vamos a ir al centro comercial a comprarnos un vestido para mañana.
-¿Y el que ya teneis?
-Sera para otra ocasión,mañana queremos estrenar ropa,además vamos a ir a la peluquería y a comer por ahí,vas a venir¿o te quedas aquí con tus abuelos?.
-Voy con vosotras.

Llame a tía Susi y a Ian y les dije lo que íbamos hacer.
Pasamos un día genial,nos comportamos como si fueramos amigas,fue la primera vez que vi a Less comportarse como una chica de su edad.

REFLEJADA EN SU ESPEJOWhere stories live. Discover now