Capítulo 61

54 11 7
                                    


P.v.o Kate

-¡No puede ser!¡no puede ser!¡no puede!...pero que tonta he sido,esto no podía ser tan bonito,pero lo que mas me ha dolido es que crea que mis hijas no son suyas.

Esto e una pesadilla,puede que despierte en breve y este aun entre sus brazos,pero tengo que espabilarme aunque el no me ame y solo haya jugado conmigo,yo si a el.
Tengo que encontrar el modo de salir de aquí sin que me paren los guardaespaldas que se que ha puesto en mi puerta,de todas formas no ha sido muy inteligente dejándome el móvil aquí,llamare a Nessa para que se quede aquí por mi y yo saldré por la habitación de Less camuflada.
Cogí el móvil y marque su numero al primer tono lo cogió.

-¿Kate?¿donde estas?deberías estar aquí.
-Ian lo sabia Nessa,dijo que solo estaba jugando conmigo,que no me quería,tienes que venir me ha dejado encerrada,tienes que hacerte pasar por mi,ponte una gorra unas gafas y ropa cómoda,con unos vaqueros una camiseta y una americana bastará.
-De acuerdo voy para allá,Jim te estará esperando en la esquina del pasillo,iras hasta abajo con el,después llegare yo cuando salga y le diga a los guardaespaldas que me suplantaste,supongo que ya estarás abajo en ese momento,enseguida subo.

Me estaba impacientando hacia cinco minutos que había llamado a Nessa y no aparecía,de pronto escuche tres golpes en la puerta de Less,y salí corriendo a su habitación.
Al abrir la puerta me encontré a Nessa, vestida como yo le había dicho,la hice pasar corriendo y nos cambiamos,con las gafas,el pelo recogido y una gorra,parecía ser su melliza,gemelas no pero algo es algo.
Salí de la habitación nerviosa,pero si ya había mentido tantas veces y me había estado haciendo pasar por otra persona meses,creó que por unos minutos más podría hacerlo.
Al llegar a la esquina choque con Jim.
-¿Como estas Kate?
-Nerviosa,Nessa bajara en unos minutos...tenemos que darnos prisa ya estará por subir al escenario,corre.
Empezamos a correr como locos hasta que llegamos a las escaleras,parecía que el tiempo iba muy lento y yo no hacia otra cosa que retorcer un papel que llevaba en las manos.
Cuando llegué al salón de actos del palacios de los ríos como se llamaba el hotel,me faltaba el aliento,el corazón parecía que me iba a explotar,los músculos de las piernas me quemaban,había bajado corriendo treinta plantas por las escaleras,ni siquiera intentamos tomar él ascensor,sino que eche a correr con Jim y en algún punto del camino lo perdí de vista.
Me detuve solo unos instantes para recuperar el aliento y orientarme y me abrí paso como pude entre la gente hacia el escenario.
Los cuerpos formaban una barricada,pero conseguí superarla.
Vi que la cabeza de Ian se alzaba por encima de la muchedumbre mientras empezaba a subir los escalones que le conducían a la plataforma.

-¡Ian!
El me oyó gritar y se volvió,pero alguien en el escenario provisional impidió que me viera.
Me quite la gorra y las gafas que me estorbaban, busque a Eddie desesperada y lo encontré situando a tío Neal,a tía Susi,Mindy y por ultimo a Less,Albert estaba delante en una punta del escenario,aplaudiendo y mirando hacia su hermano.
Después de colocar a la familia,condujo a Ian hacia el podio,donde lo esperaban una docena de micrófonos listos para amplificar sus primeras palabras como flamante senador.
-¡Ian!
Era imposible hacerme oír por encima del estrépito, al ver a su héroe,la multitud había enloquecido.
-¡Oh dios!no,dejenme pasar...dejenme pasar.

Una rafaja de adrenalina me devolvió las energías,sin tener cortesía alguna me abrí paso a codazos y patadas,haciendo a un lado los globos suspendidos.
-¡Chica...chica!
Jim y Nessa estaban aquí,por fin habían logrado llegar.
-¡¡Ayudame Jim, por lo que mas quieras,ayudame!! ¡¡no puedo subir!!

Jim hizo lo que pudo para crear un hueco entre la multitud enseñando su placa,cuando vi que se me abría un paso delante,salte en el aire sin importarme nada y empecé a agitar los brazos frenéticamente llamándolo.
-¡¡Ian!!...¡¡Ian!!

Por dios estaba atrapada sin poder pasar solo estaba a dos pasos de subir.
-¡¡¡No...Ian!!!
Jim me dio un empujón desde atrás,que me hizo subir los escalones a trompicones,casi me caí, pero logre sostenerme.
-¡¡¡IAN!!!
Al oírme se giro con su gloriosa sonrisa,que cambio a una cara sorprendida y asustada después,atravesé la plataforma a toda carrera,pero no hacia Ian.
Tenia la mirada fija en su enemigo y el la suya en la mía y la súbita constatación de que conocía sus intenciones hizo que se me cristalizaran los ojos.

Como a cámara lenta,vi como Albert se llevaba la mano a la chaqueta.
Mis labios formaron la palabra "¡NO!"cuando el extrajo la pistola y apunto al pecho de su hermano.
Me abraze a Ian y puse mis brazos en su cuello,un milisegundo después,la bala de Albert chocó contra mí, haciendo que abrazara mas fuerte a Ian,que se tiro al suelo conmigo.
La espalda me quemaba,oí los gritos,oí a Ian gritar,negando a voces y llamándome.
-Oh dios¡¡no!!..!!Chica!!...nena...por favor no cierres los ojos tienes que quedarte aquí conmigo....¡!no,no,no!!.
No podía entender muy bien lo que decía.
Vi las expresiones de terror de Less,Mindy y la tía Susi que estaban a nuestro alrededor,mi mirada se encontró con la de Eddie,cuando ya tenia su arma en la mano apuntando a la nuca de Ian,Jim que estaba en las escaleras disparo su arma y alcanzó a darle en la cabeza.
Murió antes de tocar el suelo,parte de su sangre cayo encima de Mindy,que no podía parar de llorar y gritar al ver a Albert meterse un tiro en la cabeza,consiguiendo asi suicidarse.
Como pude conseguí decirle a Ian las ultimas palabras que le diría en esta vida.
-Ian...Ian...escuchame.
-No hables,ya esta aquí la ambulancia y cuando te recuperes podremos hablar.
-No...no Ian...tengo que decirte...que...que...te amo...yo te amo de verdad.
-¡¡Mi niña,mi niña....!!
Y eso fue lo ultimo que escuche de los labios de la tía Susi,después todo se volvió negro.



REFLEJADA EN SU ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora